Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Es hablar de cualquier miembro de está familia y tener otro tema del Caso NOOS. Suceden otras cosas interesantes con esta familia que no tienen nada que ver con el caso.
 
Es hablar de cualquier miembro de está familia y tener otro tema del Caso NOOS. Suceden otras cosas interesantes con esta familia que no tienen nada que ver con el caso.



" respeto, decencia y moral "he leido por ahi y me pregunto si de verdad saben de lo que hablan? la locura.
y viniendo de los inquisidores de la familia Noos que quisieran verlos bajo tierra o muy cerquita.

Por los comentarios que dirigen precisamente a quienes no piensan iguales, carentes de respeto totalmente. Moral, decencia me da igual no les conozco ni me interesa tampoco. De miedo, vamos.
 
Última edición por un moderador:
siempre me sorprendo, falta de decencia es un too much.
en fin.
11 años..........qué pronto pasa el tiempo, la última vez que se la vió, si mal no recuerdo, es cuando acudió con Victoria Federica y su tía Elena y abuela a un concierto de músicos uruguayos.
estaba muy estilosa y denotaba estar feliz!!
Feliz cumple, que lo haya pasado muy bonito rodeada de mucho cariño!!
 
Estoy de acuerdo contigo. Estos días seguía leyendo botijas, Leoncia, aifosita y demás sobrenombres para dos menores que, al igual que la protagonista de este hilo, son también inocentes pero de manera continua insultadas. Si eso no es insultar a unas niñas...

Aifosita es como yo le he llamado siempre, desde el primer día, y es cariñoso, es el diminutivo de Sofia al revés. Sofía=Aifos.
 
Tu comentario me parece absolutamente surrealista, y ya que mencionabas en otro anterior lo de las dos varas de medir te recuerdo que por supuesto existen a la hora de "criticar" a menores en este foro porque a Leonor y Sofía se les puede llamar de todo, absolutamente de todo, y todos esos insultos que dices son cosa del pasado, se leen a diario en los hilos sobre ellas o su madre. Así que el resto de niños de la realeza son intocables, exceptuando tal vez a las holandesas, pero mientras no se toque a los niños Urdangarín supongo que a ti te da igual que se diga que Leonor por ejemplo padece múltiples enfermedades, es muda, retrasada, etc... Así que como suele decirse vulgarmente aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.

De eso hace años, cuando era muy chica que lucía rara y alelada, ahora lo más que se lee es que está en la inopia siempre y loas a la hermana por justamente lo contrario. O lo mal vestida que van, o si son feas o guapas, o si tienen los ademanes de la idiota de la madre, cosas por el estilo. Desde luego nada como llamar monos rubios a los niños Urdangarín y muchas más cosas que aumentaron decibeles desde que el caso fue abierto, claro que el premio se lo llevó el llamarle maric*n a Juan Valentín por llevarle el bolso a la abuela «o la madre» en el hospital. Leído por mí y aunque me dio asco no lo borré.

Además, las aspirantes como salen dos veces al año no sufrirán demasiado, oh wait, olvidé que no se enteran ni les afecta lo que se opine en un foro de cotilleos. Si sus padres dejan de ser Reyes por las opiniones online, única forma de afectarles a ellas, es que no son queridos ni en su casa.
 
Última edición:
Aifosita es como yo le he llamado siempre, desde el primer día, y es cariñoso, es el diminutivo de Sofia al revés. Sofía=Aifos.
felipe-durante-las-regatasde-2015-al-bordo-del-barco-aifos.jpg
 
Recuerdo muy bien que les llamábamos monitos albinos, con cariño como dicen, mucho antes de que se destapara el caso Noos, pero aquí se prohibió y se amenazo con baneo si alguien se atrevía, no vaya a ser que se enterasen que así les llamabamos en un foro de cotilleos no?
Pero nada como decir que las otras son aprendices de putas... Aaaah eso sí que es gracioso y nada d castigo que es lo más normal. No entiendo tanto roble rasero, lo siento.
 
Recuerdo muy bien que les llamábamos monitos albinos, con cariño como dicen, mucho antes de que se destapara el caso Noos, pero aquí se prohibió y se amenazo con baneo si alguien se atrevía, no vaya a ser que se enterasen que así les llamabamos en un foro de cotilleos no?
Pero nada como decir que las otras son aprendices de putas... Aaaah eso sí que es gracioso y nada d castigo que es lo más normal. No entiendo tanto roble rasero, lo siento.

Qué tiempos aquellos por cierto, cuando nadie imaginaba que los venerados Palma no eran más que un par de soberbios delincuentes... En fin.
 
Back