Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Botijossss

la-infanta-elena-con-el-mismo-vestido-efe.jpg
 
Este tema es acojonante.
Las mismas que dicen que es ofensivo comentar sobre Irenita, terminan tachando de excesiva sensibilidad al resto.

Tenéis razón, botija no es un insulto. Trucha tampoco.
 
Bueno, ya ha quedado claro, más o menos, que llamar botija, que parece lerdilla, etc, se puede hacer, que ofenderse por algo así denota exceso de sensibilidad.

Entonces no habrá ningún problema en que hagamos comentarios sobre Irenita y su cumple.
 
Me viene Alfonsito, mi sobrino el moreno, está fastidiado porque le llaman morsita del Iguazú. Le explicó que en el Iguazú no hay morsas, que no sea tan sensible.

Nada, que somos todos muy sensibles.
 
Aquí los llamaban " monitos albinos ", que significaría siendo excesivamente benevolente " guapitos con transtorno genético " , si monito = mono pequeño, mono= animal mamífero, la traducción literal seria " animales pequeños con transtorno genético ", por mucho cariño con que se justifiquen algunas , no deja de ser un insulto, si se refieren a " monitos " porque son guapos y pequeños pero chocan con la palabra " albinos " que significa un transtorno genético del cromosoma 11, llamar a alguien mono o monito albino es un insulto ,sea en singular o en plural si hacen referencia a mas de un niño y lo mismo se refiera la primera palabra a guapito o a animalito.

No he leído a nadie que haya escrito que las hermanas sean aprendices de putas , a nadie, si he leído que a las niñas su madre las vestía ( por llevar un pantalón corto de color blanco o crudo ) como Lolitas ( en referencia a la famosa película ) . En todo caso esta en la mente caliente de quien escribió que parecían putas o Lolitas , ya que las niñas eran pequeñas y sus ademanes y movimientos eran totalmente de niñas inocentonas en cualquier aspecto de tipo sensual y sexual.

Afirmar que las hermanas son aprendices de putas es desde luego un insulto y a la vez la mayor memez de la historia , puesto que a la edad en que la niña mayor llevaba los pantalones cortísimos, la niña llevaba la ropa que dispuso su madre y además a esta edad las niñas no pueden aprender absolutamente nada sobre cosas ( prostit*ción ) que desconocen totalmente que es y que existe.

Si en tiempos pasados se empezó a llamar monos albinos a unos y posteriormente se insulto a las hermanas diciendo que vestían como putas y posteriormente en este foro se ha dejado de insultar , no se justifica recordar el pasado para justificar el presente. En este foro se han escrito cosas muy gruesas, pero el pasado no justifica el presente.

Dejemos a los niños al margen de todas las cuitas de los mayores. Dejemos a los niños tranquilos.

Dejo el hilo del ultimo cumpleaños de Sofia, pienso que se trata a la niña bien, a su hermana también, no hay insultos pero si críticas a quienes las educan porque con el tiempo a las pobres les han cortado todo signo de natural espontaneidad salen en publico demasiado tiesas y con escasez de naturalidad.
www.cotilleando.com/threads/los-nueve-anos-de-la-infanta-sofia.106644
 
http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/irene-urdangarin-cumpleanos/irene04

Su álbum privado: Irene Urdangarín cumple 11 años en el 'exilio'
La hija menor de los antiguos duques de Palma sopla las velas en su tercer cumpleaños en la ciudad suiza, alejada de sus abuelos y primos, y rodeada de polémica tras el paso por el banquillo de los acusados de sus padres, imputados en el caso Nóos. Repasamos cómo ha sido su último año y los momentos más importantes de su vida.
 
No hay nietas distinguidas del rey, todas son solo niñas...al menos eso es lo que yo veo.

Siempre ha dado la impresión de que el emérito pasa absolutamente de los nietos, incluso de los de Elena, que siempre se ha dicho es la hija con la que tiene más afinidad.

Y evidentemente Irene Urdangarín si tiene una educación exquisita académicamente hablando puesto que estudia en un colegio de élite, si está o no magníficamente educada en otros aspectos, algo que no tengo porque poner en duda, creo que es algo que todos desconocemos pues no conocemos de nada a esta niña y de las escasas veces que se la ha visto no se puede deducir nada.
 
En Ginebra se habla francés.

Veo que ya lo han dicho.
Efectivamente en Ginebra se habla frances, pero la legislacion suiza exige q a parte del idioma oficial de la region, se estudie otra lengua oficial de las de la confederacion, ademas de ingles.
Posiblemente sea el aleman la lengua elegida, ya q por parte de la infanta es una lengua familiar.
 
Aifosita es como yo le he llamado siempre, desde el primer día, y es cariñoso, es el diminutivo de Sofia al revés. Sofía=Aifos.

A mí no me parece correcto. Supongo que como no les tengo cariño ni son cercanos a mí no uso ningún diminutivo con ellos ni les invierto el nombre. Tampoco lo hago con los allegados ni con los niños Urdangarín.

Leo que Botijas también es cariñoso y justificado y supongo que Leoncia más de lo mismo o_O. Son menores y tienen sus nombres propios.
 
Back