Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

. Le apasiona el esquí y con el colegio suele ir cada fin de semana a practicar el deporte blanco en las estaciones más glamurosas de la zona. De ella dicen que es aplicada y responsable, pero no “una empollona”, y que en la ciudad suiza ha podido crecer prácticamente siendo una joven anónima. También le apasionan la natación y la vela, disciplina que practica desde muy pequeña cada verano en Mallorca durante los días que pasa con su abuela y sus primos en Marivent (generalmente antes de la llegada de los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía). El running es otra de sus aficiones y participa cada año en la maratón de 20 kilómetros de Ginebra y que llevó a cabo junto a su padre en mayo de 2018 poco antes de que éste ingresara en la prisión de Brieva (Ávila).
 
Silvia Taules como es habitual en ella hace referencia a Irene Urdangarin como " de gustos caros ", señalando que se le vio con unas deportivas de 450 euros , cuando Viki Marichalar llevaba unas deportivas de 340 euros, ambas zapatillas son de la marca Golden Goose.
Como estas zapatillas no las ha pagado Silvia Taules ni los españoles, tampoco han sido cargadas a cuenta publica alguna, no importa a nadie a que precio se venden, si se las ha regalado alguien o estan compradas con dinero de su madre, es mas ni siquiera vive en España desde hace 7 años, ¿ que noticias puede tener Silvia Taules de una chica que hoy cumple 15 años ?.
Sobre el resto que dice en el articulo , la Taules se repite como si se hubiera zampado una ristra de ajos.

Solo deseo que la chica siga tan feliz como hasta ahora y siga viviendo lejos del nido de serpientes que hay en España.

www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-06-05/irene-urdangarin-cumple-15-anos-protegida-moderna-_2624359/
Silvia Taules y Nuria Tiburcio no destacan precisamente por descubrirnos cosas nuevas de los famosos y royals además de ser bastante digamos que rinden pleitesia a ciertos personajes.
 
. Le apasiona el esquí y con el colegio suele ir cada fin de semana a practicar el deporte blanco en las estaciones más glamurosas de la zona. De ella dicen que es aplicada y responsable, pero no “una empollona”, y que en la ciudad suiza ha podido crecer prácticamente siendo una joven anónima. También le apasionan la natación y la vela, disciplina que practica desde muy pequeña cada verano en Mallorca durante los días que pasa con su abuela y sus primos en Marivent (generalmente antes de la llegada de los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía). El running es otra de sus aficiones y participa cada año en la maratón de 20 kilómetros de Ginebra y que llevó a cabo junto a su padre en mayo de 2018 poco antes de que éste ingresara en la pr Lo del esquiisión de Brieva (Ávila).


Lo del esqui me produce risa ¿ como no va a ir a esquiar con frecuencia viviendo en Ginebra donde tienen estaciones varias muy cercanas ? a 50, 60 kilometros de Ginebra das con una estacion de esqui.........
Lo extraño es que dijeran que es aficionada al surf y lo practica con asiduidad...... pero viviendo en una ciudad de Los Alpes.
 
Lo del esqui me produce risa ¿ como no va a ir a esquiar con frecuencia viviendo en Ginebra donde tienen estaciones varias muy cercanas ? a 50, 60 kilometros de Ginebra das con una estacion de esqui.........
Lo extraño es que dijeran que es aficionada al surf y lo practica con asiduidad...... pero viviendo en una ciudad de Los Alpes.
Oye yo tengo familia en Ginebra y he estudiado allí un par de años y no esquio eso es como todo, no a todos los que viven en Hawai les gusta el surf. También mira Leonor y Sofía que dicen que les gusta hacer vela y que lo han hecho en Estados Unidos en el campamento, y sin embargo en Mallorca con los primos nada de nada.
 
Feliz cumpleaños a la niña y leyendo el artículo veo que ha salido al padre en lo de "meterse a la gente en el bosillo". Porque lo que es su padre se le da muy bien el meterse algo en el bolsillo... ojo... su madre aunque no lo recuerde tampoco le va en zaga.
 
Oye yo tengo familia en Ginebra y he estudiado allí un par de años y no esquio eso es como todo, no a todos los que viven en Hawai les gusta el surf. También mira Leonor y Sofía que dicen que les gusta hacer vela y que lo han hecho en Estados Unidos en el campamento, y sin embargo en Mallorca con los primos nada de nada.


¿ Acaso he dicho yo que todo el mundo que esta en Ginebra esquia o le gusta el esqui ? Sobre Leo y Sofi dicen muchas cosas, pero la realidad es que Mallorca la pisan un par de veces al año, una para ir a Misa y otra unos pocos dias para hacer un par de posados y salir pitando a donde sus papas las lleven.
FIJATE BIEN, YO HE DICHO que una chica que lleva 8 años viviendo en un pais alpino es normal vaya con frecuencia a esquiar, mas teniendo en cuenta que desde que era pequeña comenzo a deslizarse sobre la nieve en Baqueira con los monitores para parvulitos a partir los 3-4 años, cuando estaban en USA acompañaron a la familia de Cristina Urdangarin a esquiar por Minnesota, y al estar escolarizada en Ginebra se hace logico que junto con compañeros de colegio y amigos de la familia acuda con frecuencia a esquiar, lo que seria poco normal que viviendo en Ginebra acudiera a surfear con frecuencia.
Luego estan las aficiones de cada uno, yo no me meto con las aficiones de nadie, y menos con las aficiones deportivas de cualquier forera.
 
Feliz cumpleaños a la niña y leyendo el artículo veo que ha salido al padre en lo de "meterse a la gente en el bosillo". Porque lo que es su padre se le da muy bien el meterse algo en el bolsillo... ojo... su madre aunque no lo recuerde tampoco le va en zaga.


Quizas sigue la tradicion de meterse cosas en los bolsillos de su familia bonbon y de los parientes adosados a los bonbones........ojo, que todos son muy liZtos.....
 
Me dejáis fría cuando os leo sorprendidas porque esta niñata lleve unas zapatillas de ese precio. Recordad que ella se mueve en un círculo social muy distinto al de la mayoría del resto de mortales y algo muy importante y no menor es que vive en Ginebra, Suiza. Misma ciudad y país en donde vive esta servidora y puedo deciros que aquí no es algo descomunal el acceder a productos de lujo como puede ocurrir en otras latitudes. Suiza es uno de los países con mayor ingreso per capita del mundo y sin caer en comparaciones, yo veo la diferencia con el resto de mis amigas españolas y europeas a las cuales les parece alucinante que yo pueda comprarme un bolso o ropa de marcas prestigiosas y caras pero no piensan en que el nivel salarial aquí es de los mayores del mundo. Aquí nadie gana mil euros mensuales. Incluso durante los saldos de enero y junio encontrareis aquí artículos de lujo a precios que jamás vais a encontrar en el resto de Europa porque el mercado lo permite.
 
Me dejáis fría cuando os leo sorprendidas porque esta niñata lleve unas zapatillas de ese precio. Recordad que ella se mueve en un círculo social muy distinto al de la mayoría del resto de mortales y algo muy importante y no menor es que vive en Ginebra, Suiza. Misma ciudad y país en donde vive esta servidora y puedo deciros que aquí no es algo descomunal el acceder a productos de lujo como puede ocurrir en otras latitudes. Suiza es uno de los países con mayor ingreso per capita del mundo y sin caer en comparaciones, yo veo la diferencia con el resto de mis amigas españolas y europeas a las cuales les parece alucinante que yo pueda comprarme un bolso o ropa de marcas prestigiosas y caras pero no piensan en que el nivel salarial aquí es de los mayores del mundo. Aquí nadie gana mil euros mensuales. Incluso durante los saldos de enero y junio encontrareis aquí artículos de lujo a precios que jamás vais a encontrar en el resto de Europa porque el mercado lo permite.

No creo que nadie se sorprenda porque esta chica tenga gustos caros, viva en Ginebra o en Cuenca, siendo quiés es, pues es lógico que se pueda gastar un buen dinero en unas zapatillas o lo que sea. Yo creo que el debate va por otro lado.

A mí lo que me sorprende que es haya quien se tome la "defensa" de Irene Urdangarín como algo personal. Es nieta y sobrina de Reyes, hija de una infanta de España, famosa desde antes de nacer. Lógico que si es su cumpleaños se hable de ella en la prensa, y como otra cosa no, pero al menos de momento los hijos de Cristina discretos sí son, y apenas se sabe nada de ellos, algo tienen que contar. Y probablemente lo único que se les ha ocurrido escribir era eso, que es de gustos caros. Lo cómico es que a alguien le ofenda.
 
Yo no creo que los niños deban cargar con los pecados de sus padres. Ojo, ni esta niña ni sus primas las de Zarzuela. El tiempo dirá si su propia trayectoria es criticable o loable. A mi esta niña me parece que va a ser una mujer muy atractiva. Tiene "buenos mimbres" físicosy creo que se parece más a su padre que a su madre, y su padre será o mejor dicho, es un ladrón condenado pero de joven, y yo que jugaba al balonmano en mis años de instituto (y al basquet) y lo conocía en su faceta de jugador antes que de yerno del rey, he de decir que tenía un fachón impresionante.
Creo que aunque es muy joven se le ve un estilo nada cursi y acorde a su edad.
Lo del precio de las "bambas", pues son caras, pero acordes a su presupuesto, seguramente...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back