Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, suicidio

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por pica pica, 7 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lisset

    lisset

    Mensajes:
    14.838
    Me Gusta recibidos:
    6.150
    Registrado:
    9 Oct 2006
    estoy buscando el video pero oh sorpresa no esta que raro, no se en que canal trabaja ese periodista. El estaba siendo entrevistado por otro periodista y le dijo sobre esta relacion. El video esta o estaba en youtube.
     
    • Gracias Gracias x 2

  2. enmanuelle

    enmanuelle

    Mensajes:
    3.576
    Me Gusta recibidos:
    1.903
    Registrado:
    30 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    ....
    Pues yo pienso que Máxima tiene sus cosas como todo el mundo. Pero en este caso habría que ser un poquito más caritativa. Nada más.
    ¡Hala! No tengo nada más que decir en este hilo.

    EDITADO POR LA MODERACIÓN
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. enmanuelle

    enmanuelle

    Mensajes:
    3.576
    Me Gusta recibidos:
    1.903
    Registrado:
    30 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    No entiendo nada. ¿Ser caritativa es malo? ¿Decir que ya no tengo nada más que decir en este hilo también lo es? ¿Estamos locos?
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4. isabellajosefina

    isabellajosefina

    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Registrado:
    11 Feb 2012
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Houston
    Dices eso porque no sabes lo que es la depresion, no es algo que se entiende leyendo sino sintiendo. Me acabo de enterar, no la conozco pero se me fueron las lagrimas porque yo pase por lo mismo, he contado varias veces en el foro que yo sufri añossss depresion muy joven. Me llega mucho porque se lo que es llegar a odiar la vida, muchas personas dicen sonrie y ya, mira la vida preciosa hermosa y ya, no es asi. Cuando nos duele algo nos tomamos una pastilla, pero alguna vez les ha dolido el alma? es una sensacion horrible, donde solo tienes ganas de llorar, te levantas no te reconoces en el espejo, te enfermas por todo, no te ganas ni de levantarte de la cama, sientes que eres una mierda y no sirves para nada. Lo peor es que la gente no entiende piensa que es una tonteria un chiste nose como es una enfermedad que no se ve no importa... pero no se dan cuenta el infierno que una persona vive por dentro, a mi se me caia el cabello a mares, no veia si mi ropa estaba limpia o sucia, no me importaba ir por la calle y que me pase un coche....a mi no me parece egoista porque llega un punto en el que el suicidio es la unica cura, la unica paz que encuentras. Yo soy creyente y decia que si me suicidaba me iba al infierno, pero tambien pensaba ningun infierno puede ser peor que lo que se siente. Hay que estar en la piel de... para juzgar y decir "egoista", de todo corazon me alegro por las personas que no sufren de esto, porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo...me llego mucho todo esto y le agradezco a Dios el haberme dado la oportunidad de seguir con vida, poder contarlo y haber ayudado a otras personas que pasan por lo mismo.
    Porque no es facil.
    Que descanse en paz Ines.
     
  5. Emma Albeit

    Emma Albeit

    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Registrado:
    8 Oct 2009
    Qué bueno que ahora estés en otra situación, de solo leerte e imaginarse dos minutos en tus zapatos es desesperante tal y como lo cuentas, y sí, a veces desde afuera ves una cosa pero lo que sientes por dentro es muy diferente y nadie se lo imagina. Ojalá tengas paz y felicidad y ojalá esta chica en la misericordia de Dios también haya encontrado paz. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. LuCri

    LuCri

    Mensajes:
    11.390
    Me Gusta recibidos:
    10.807
    Registrado:
    15 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Vi estas fotos y me han recordado en algunos comentarios acá........
    Como dice el titulo: LA DEPRESIÓN NO TIENE CARA.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 15
    • Bingo Bingo x 1
  7. La bataraza

    La bataraza

    Mensajes:
    10.161
    Me Gusta recibidos:
    16.448
    Registrado:
    22 Nov 2011
    Género:
    Femenino
    Dios mío, qué tristeza @LuCri ! Siempre me imaginé a los depresivos con una expresión particular que acompañaba tan triste circunstancia. Así sonrientes nunca lo hubiera pensado. Gracias.:(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  8. Alma

    Alma

    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    Registrado:
    3 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    México
    La depresión no es fácil y muy fácil criticar a quien la padece. Podemos decir egoísmo etc etc, pero solamente ellos saben el sufrimiento; entiendo a Inés, pues pasé por depresión de pos parto.
    Y la que hemos pasado por ello nos sientimos con melancolía o tristeza después de haber dado a luz. Y empecé a sentir cambios en el estado de ánimo, sintiéndome ansiosa o abrumada, sufrí crisis de llanto, pérdida de apetito y dificultad para dormir. Lo padecí solo unos días, no recuerdo bien si fue una semana en este caso mis síntomas no fueron graves ni necesite tratamiento. Aquí me ayudo una muy estimada amiga, y gracias a ella lo superé.
    ABB0B17E-F754-43C0-9762-95CFAF7597AF.jpeg
     
  9. pilou12

    pilou12

    Mensajes:
    33.050
    Me Gusta recibidos:
    43.181
    Registrado:
    7 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Planeta Azul

    Un año de la muerte de Inés Zorreguieta, el suicidio que conmovió al mundo.


    El séptimo piso de Río de Janeiro 228, en Buenos Aires, queda a 11.438 km de Ámsterdam. A pesar de eso, fue el epicentro de una vorágine mundial



    [​IMG]


    Inés Zorreguieta. (Cordon Press)




    07/06/2019



    Hace un año Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda, perdía la vida. Hace un año los vecinos vieron reflejadas en sus ventanas las luces de la policía en medio de la oscuridad y se encontraron con una cuadrilla de patrullas en la puerta. Nadie podía entender lo que estaba pasando. Cuando preguntaban, la respuesta era que había ocurrido “un incidente en un departamento”.

    Se enteraron a través de la televisión. Los equipos periodísticos que llegaron a los pocos minutos se quedaron hasta 3 días más. "Nos sorprendió la noticia, en el barrio nunca supimos que era hermana de Máxima hasta que pasó lo que pasó", cuenta una vecina que se acerca hasta la reja de entrada para hablar con Vanitatis.



    [​IMG]




    El piso de Inés quedaba en un edificio de 54 departamentos, en la calle que divide los barrios de Caballito y Almagro. En el barrio se percibe una cierta melancolía, la de los lugares donde uno sabe que ha ocurrido una tragedia.


    Inés, la solitaria

    Los vecinos la veían en el ascensor o en la entrada, muchas veces acompañada de una amiga. Inés apenas cruzaba algunas palabras, por eso nadie sabía su apellido. Se movía en una moto que dejaba estacionada en la puerta. "A veces venía tan concentrada que no saludaba, pero en general era muy amable”, dice Juan, un vendedor de verduras del supermercado chino de enfrente. “Se la veía sola, aunque a veces estaba con una amiga”.

    Esa misma amiga tenía las llaves de su casa y permitió a María del Carmen Cerruti Carricart llegar hasta al piso su hija. La madre estaba preocupada porque Inés había faltado a su trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social y no respondía los mensajes. Las peores sospechas se confirmaron cuando abrieron la puerta y descubrieron que se había quitado la vida. María del Carmen debió ser atendida en el lugar, estaba en estado de shock.



    [​IMG]




    El suicidio era un tema que la atormentaba desde hacía varios años. La temática llegó hasta su tesina de la Universidad de Belgrano: “Las diferencias de género y su relación con el suicidio”, publicada en 2010 y disponible en la web de la Universidad.

    Inés tenía antecedentes depresivos y en 2012 había tenido un breve ingreso a la clínica psiquiátrica Avril de la Capital Federal. “Mi querida y talentosa hermana pequeña, Inés, estaba enferma. No podía encontrar alegría y no pudo curarse. Nuestro único consuelo es que ahora, finalmente, ha encontrado la paz”, publicó Máxima Zorreguieta en un comunicado en español el 19 de junio de 2018.



    [​IMG]



    La reina de Holanda llegó a la Argentina al día siguiente del fatídico descubrimiento. También viajaron con ella sus hijas y el rey Guillermo.

    Inés fue despedida entre canciones de Bob Marley y Bob Dylan, según cuenta un testigo de la íntima ceremonia en el cementerio Parque Memorial de Pilar. Sus hermanos cantaron para evitar el dolor de tanto desconsuelo. La más pequeña de los Zorreguieta, la protegida de Máxima, se había ido para siempre


    https://www.vanitatis.elconfidencia...-maxima-holanda-suicidio-aniversario_2058754/
     
    • Gracias Gracias x 3
  10. sincoronita

    sincoronita

    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.946
    Registrado:
    23 Feb 2007
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Argentina
    Qué tristeza
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Poupee

    Poupee

    Mensajes:
    8.492
    Me Gusta recibidos:
    16.456
    Registrado:
    16 Abr 2015
    Género:
    Femenino
    Un año nada más!!!! Porque me parece mas?
    Pobre Máxima, el padre y la hermana en cuestión de meses.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12. La bataraza

    La bataraza

    Mensajes:
    10.161
    Me Gusta recibidos:
    16.448
    Registrado:
    22 Nov 2011
    Género:
    Femenino
    Tremendo para la familia y especialmente para la madre al haberla encontrado asì. Aunque decir que su muerte conmoviò al mundo es un disparate como tantos que se escriben.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.