Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí son capaces de decir cualquier cosa. Si no lo saben pues lo inventan. La chica estaba del tamaño de las demás, kilo más, kilo menos. Es increíble de lo que hablan en los programas.
Aquí son capaces de decir cualquier cosa. Si no lo saben pues lo inventan. La chica estaba del tamaño de las demás, kilo más, kilo menos. Es increíble de lo que hablan en los programas.
muy cierto bataraza, es increible que digan eso!!! pensar que hoy es el día del periodista en la Argentina y todos se saludan y alaban por su gran función, no tienen límites!!! OJO que yo creo que tampoco hay límites en las redes, foros, comentarios de los diarios, etc...es muy triste y horrible la difamación en todo ámbito (aunque nos guste cotillear y especular, tenemos que tener respeto y no pasar la raya), en la Argentina, en nombre de la "libertad de expresión" el periodismo hace cualquier cosa. En este caso, no es que lo creyera, pero me pareció tan fuerte que me quedé sorpresa y lo postee acá. sdos!!
 
Pobrecita, qué pena, descanse en paz.
Cuando se tiene depresión piensas que nunca mejorarás, sólo ves un agujero negro delante tuya, se pierde la fe al completo. Además crees de verdad que no vales nada y que los demás están mejor sin ti. Es el infierno en la tierra. Tanto que la muerte es un consuelo muy grande. Sólo alguien que ha pasado por ello puede entenderlo. Eso no significa que no haya que luchar siempre y si estás al otro lado ayudar en todo lo que se pueda.
 
La madre vive en el departamento de Recoleta (sobre Uriburu, entre Arenales y Juncal) no se si catalogarla de "baja categoría".
Por otro lado, el edificio de Caballito parece el típico clase media de la zona.
No creas, está situado a dos cuadras de la zona más cara de Caballito. A dos cuadras de Rivadavia y del Parque Rivadavia ( antes se llamaba Plaza Leizica, por sus primitivos dueños, los Lezica. En el terreno del ahora Parque Rivadavia tenían su casa, típica mansión de aquella época. Era una zona de quintas y posteriormente de muchas mansiones , llegué a conocer varias de ellas.Ahora hay , bordeando al parque , edificios muy cotizados. Es muy probable que el departamento de Inés tenga un valor similar o igual al de uno similar en metros en barrio Norte.
 
La gente en la redes es veneno puro. El filtro entre el cerebro y la sensibilidad por el dolor ajeno les falla y mucho. Y de los periodista mejor ni hablo, que luego cuando la tragedia lea toca a ellos son los más dignos, pero el dolor ajeno ni lo respetan ni nada.
 
El morbo,los fotógrafos,periodistas y demás no tienen la culpa del dolor que causan las personas que se suicidan a sus propias familias, ellos(periodistas,fotógrafos)no son los responsables si quien se suicida pensara en el dolor enorme que dejan a sus familias quizás lo pensarían dos veces.
Si alguien es capaz de superar el instinto más fuerte que es el de la supervivencia es que el/la pobrecit@ está pasando un infierno en vida, mejor que descanse en paz, los que lamenten su ausencia que piensen que ha dejado de sufrir en vez de quejarse.
 
Quiero aclarar un error mio:
El poema " REIR LLORANDO " pertenece a: JUAN DE DIOS PEZA ( mexicano)
(no es de Amado Nervo, noooo)
Por favor no me resulten enojaditas por mi error porque ya lo estoy corrigiendo,
si no leen la correccion pues ya no es mi culpa.
"Reir Llorando" poema de Juan de Dios Peza ( poeta Mexicano)
 
Cada cabeza es un mundo, yo conozco gente que a padecido esta enfermendad y ninguno se a suicidado, digo de voluntad por qué estas personas muy allegadas mías me lo dijeron incluso una ya no podía caminar debido a la deperecion y me dijo que más allá de medicamentos y doctores con la voluntad propia logro salir, hay gente más débil que otra quizá ni tú ni yo sabremos lo que sienten al tomar Tan drástica desicion. Para mi es un acto bastante cobarde.
Para mi no es un acto ni de cobardes ni de valientes.Es un acto fruto de la más terrible desesperación!
 
No, y ya lo he dicho, por eso te lo digo. La prensa es así en todos lados lamentablemente, no es que en ciertos países son correctísimos y en otros no y ejemplos sobran. Ademas ya he dicho que hoy en día es peor porque cualquiera tiene un móvil y hace una foto o un video y lo publica. Es más, esa foto pudo ser tomada pergectamente por un vecino o pir alguien que pasaba caminando.


No te creas. Hay niveles y diferencias. Lamentablemente el nivel de los medios televisivos en Latino America es muy bajo.

No puedes comparar un telediario espanol con un noticiero por ejemplo de ...(no pongo un pais por ofender a nadie). Pero lo que aqui solo entraria en una tertulia de Ana Rosa ..alli es considerado "serio y normal".

Y que nadie se me ofenda, por favor, no es un caso Europa- America Latina...los noticieros italianos, por ejemplo, son horrorosos tambien. Y sin embargo da gusto ver un telediario de la BBC o de ARD.

Y yo no considero a esa gente periodistas, los que van con el microfono tras escandalos de este tipo. Envidentemente no tratan el tema igual los de La Nacion o los de Clarin...que los de cualquier web de 3 al cuarto que son los que ponen las fotos mas escabrosas y lanzan bulos sin constrastar.

En EEUU...no te puedes tomar igual a los de TMZ (que son muy de lanzar rumores y si se verifica bien...y si no, ahi lo dejo), que al Los Angeles Times.

Lo mismo que en España nadie toma en serio a Ana Rosa como "periodista" pero ve como fiable lo que haga Informe Semanal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
440
Back