Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que revisando los hilos de los actos de Máxima y veo cientos de risas y sonrisas. No pude conseguir ver hasta ahora en todas las imágenes que hay en Internet una sola sonrisa plena de Inés de todas las fotografías que ví. Las sonrisas que le sobran a una le falta a la otra....:(


Bueno, ya sé que no es el hilo, y se que lo que voy a decir le va a parecer mal a muchas foreras fans de Máxima, pero siempre fue una exagerada en sus gestos y como reina consorte que es ella tiene que ir a lo profesional, que es hacer como que es feliz siempre aunque así no sea la realidad.
Parece que están diciendo que se ahorcó con un cinturón, por lo que no es paro cardíaco, sino su***dio. Menudo palo para la madre y para la familia.

A Matilde de Bélgica se le mató su hermana junto con la abuela en un accidente de coche, a Letizia se le murió su hermana en su***dio también. Claro que les duele, al principio será peor pero con el tiempo lo han superado al menos de puertas para afuera. Y de estos casos no se habla más. Máxima las pasará canutas pero con el tiempo pues a trabajar y a seguir con su vida.
 
pero qué os pasa con el título del hilo?

lo que ha ocurrido es tristísimo pero es lo que ha ocurrido, si no lo leéis en el título, lo vais a leer dentro...no entiendo que os la cojáis con papel del fumar por este título

Creo que hay formas de decirlo que muestren más respeto, a mi me hiere la sensibilidad la forma en que está escrito, quizás sea yo muy sensible, con un " ha fallecido o un encontrada sin vida " sería suficiente para que no resultar tan frío y cruel.
 
Mi amigo siempre me decía: no soy yo, es mi mente.
Y es verdad. Es como si tu mente te odiara y te quisiera torturar.
Tal cual.
Y yo, por fortuna, no he tenido nunca una depresión mayor.
No quiero ni imaginarme el sufrimiento.
Si ya con el TAG se sufre...no quiero imaginarlo!!!!
La ansiedad aprendes a manejarla, a convivir con ella, a controlarla. Pero una depresión... tiene que ser un infierno.
Máxime cuando es endógena y no puedes "echar la culpa" a nada.
 
Fue su decisión hay que respetarlo

todo en esta vida tiene solución menos la muerte y un cáncer terminal...

Un su***dio es un asesinato


Un su***dio, como la propia palabra indica, no es un asesinato. Voluntad de morir y víctima son la misma persona.
En el asesinato interviene la voluntad de matar de otra persona, diferente de la víctima.
 
Última edición:
Me uno a lo que dices. No creo que suceda. Los que escribieron tan cruelmente sobre Erika y su familia no creo que lo hagan con los Zorreguieta.
No Luna los que escribieron barbaridades sobre Erika y su familia no lo van a hacer con los Zorriguieta, pero para esta gente que no tuvo piedad, espero que la vida tampoco la tenga con ellos. Mi respeto para la fallecida y su familia, no pienso decir mas, respeto, respeto y respeto y fuerza, fuerza y fuerza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
439
Back