Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy triste todo. Pregunto, ¿a quién se le ocurre la idea de dar un puesto relevante a dedo a alguien incompetente, conocido públicamente pero inestable psicológicamente? Es echarle más presión innecesaria.

*Solo el alquiler del piso cuesta seguramente los 2700€ que cobraba.


Es idéntico al caso de Érika Ortiz. En su día se dijeron en este foro un montón de rumores sobre el estado mental de la chica y que no encajó nunca la nueva posición de la hermana. Es que son casos clavados.
 
.


https://www.infobae.com/new-resizer/WSfv4qD_Eb9JCdtX19dxxZNUKhs=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/06/07051806/su***dio-Ines-Zorreigueta-2.jpg


.

Debería estar prohibido por Ley hacer este tipo de fotos cuando las autoridades retiran un cadáver o cuando hay accidentes y muestran a las víctimas mutiladas o muertas cubiertas con una sábana. ...¿hay necesidad de eso?....que falta de sensibilidad hacia el dolor ajeno....y todo por el morbo.......no me gustaría nada ver a un familiar mío fallecido dentro de una bolsa de plástico retratado en todos los medios.....que falta de respeto hacia los fallecidos....
 
Hay alguna otro foto de la chica más allá de la del bautizo con el gorro rojo o con la guitarra?
parece ser que son las que más publican los medios
no se
por ejemplo,
hay fotos de ella en la boda de Máxima?

Esta foto es del casamiento de Sofía Sánchez Barrenechea. Fue una de sus damas de honor, menciona que es su amiga de la infancia y que cantó una canción para el matrimonio.

Patagonian Pairing.png
 
Por Dios que pena. El su***dio es unas de esas tragedias que cambian la vida de los familiares y amigos para siempre. Siempre te queda la pregunta de si pudiste hacer algo para evitarlo. Paz para la familia, ojalá les den el espacio que necesitan para llorar y procesar esta pérdida. y bueno los comentarios de gente insensible y prensa sensacionalista yo paso de leerlos, que luego cuando la tragedia toca sus puertas son los más dignos y van pidiendo lo que nunca fueron capaces de dar.

Y si alguien es tan amable y puede cambiar el titulo del hilo por uno más respetuoso sensible sería genial
 
Que noticia más triste! Pobre familia, que duros momentos y el poso que les va a quedar de por vida.
No sé la relación real que tienen Letizia y Máxima pero, si alguien puede entender por lo que esta pasando en estos momentos Máxima, es Letizia. Para Letizia leer este tipo de noticias tampoco será fácil, aunque haya pasado tiempo revivirá todo lo que pasó.
 
Debería estar prohibido por Ley hacer este tipo de fotos cuando las autoridades retiran un cadáver o cuando hay accidentes y muestran a las víctimas mutiladas o muertas cubiertas con una sábana. ...¿hay necesidad de eso?....que falta de sensibilidad hacia el dolor ajeno....y todo por el morbo.......no me gustaría nada ver a un familiar mío fallecido dentro de una bolsa de plástico retratado en todos los medios.....que falta de respeto hacia los fallecidos....

Joe no había visto esa foto. A esto me refería con el morbo de la prensa. No respetan nada ni a nadie.
 
muy de acuerdo con todo, leles

los problemas mentales son muy duros, y si la persona en cuestión no quiere ayuda o por lo que sea no puede o es incapaz de aceptar la ayuda, pues poco o nada se puede hacer
de ahí creo que puede haber un sentimiento en los familiares cercanos de culpabilidad, no porque tengan culpa alguna, pero es humano pensar que quizás se podría haber hecho más,
también es cierto que uno nunca deja entrever del todo el estado, es decir, uno no suele ir contando la intención de su***dio, solo en casos en los que el su***dio es fallido quizás puede saberse o amticiparse o algo, pero así, no se hasta que pumto la familia era consciente del todo de lo que pasaba por la cabeza de la fallecida

al respecto de la ayuda de máxima,
creo que lo único que podríamos decir es que la hermana consorte del rey no dejaría en la indigencia a sus familiares, pero más allá en casos concretos o más extremos poco puede hacer, como buen dices no puede tener sueldo o partida, después mucho de lo que vemos en máxima ni es suyo sino de la corona, no va a vender una tiara para darle dinero a su hermana
además creo que máxima intento que se mudara a jolamda quizás una vez en holanda la ayuda puede ser más directa, o facilitarle más la vida para ayudas is que mejorará, ni se,, pero ayudas en la distancia poco podía hacer, creo yo
De acuerdo en todo.

Lo peor de esto es q la gente que amenaza o te chantajea con que se vá a su***dar...nunca lo hace. En cambio estas personas, no avisan nunca, actúan.

Se vé q la familia si q estaba muy pendiente de ella, porque fué su madre la q la encontró. Pero más no podían hacer. No puedes perseguir a una mujer de 33 años ni agobiarla, en este caso además sería contraproducente, se encerraría más o se habría quitado de en medio antes. No les deseo a la familia q encuentren consuelo, porque no lo van a encontrar nunca. Espero q lleguen a aceptarlo solamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
439
Back