Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Pues muy bien, la nieta de la reina se instala a la vuelta de la esquina de sus padres y la casa en cuya renovación se invirtió un dineral público al menos va a usarse, en lugar de tenerla vacía todo el año. Porque eso de que los Markle quieren tener un lugar donde vivir en Inglaterra parte del año suena a cuento chino
 
Eso sería así si la relación entre Eugenia y Harry fuera la de siempre y tras todo lo pasado, incluyendo la rajada de Harry contra las York, no se, dudo mucho que sean tan amigos . Me da que hay algo oculto. Quizas la reina dio la orden para que Andrés pagará lo que se gastó Harry allí y la casa para la Eugenia. No hay declaraciones de los Sussex ni nada. No veo un rollo tan happy

después que Eugenie tuvo que retrasar su anuncio de compromiso y fecha de boda por los MeMos y estos le quitaran atención en su día anunciando embarazo, no creo que estén en buenos términos (además de todo lo que ha pasado y no se sabe)
 
Pues muy bien, la nieta de la reina se instala a la vuelta de la esquina de sus padres y la casa en cuya renovación se invirtió un dineral público al menos va a usarse, en lugar de tenerla vacía todo el año. Porque eso de que los Markle quieren tener un lugar donde vivir en Inglaterra parte del año suena a cuento chino
No hay mejor decisión que aprovechar una vivienda recién remodelada. Digamos que en un par de años le hace unos cambios aquí o allá, mantenimiento, etc, pero al menos el dineral invertido por los Memos que no acabe en la basura dejando caer la propiedad. Y esto aplica para cualquier inmueble con una inversión resiente.;)
 
no son dueños, la dueña es mi The Queen, les cedió el uso de la casa una vez que se casaron y la MeMa quería mudarse a Windsor Castle y mi The Queen no solo se habrá carcajeado que una advenediza quisiera sacarla de SU casa, sino que les dio el uso de la casa de las ranas y nada más,

espero que en esa mudanza nocturna (todo muy Cutrexx), no se hayan llevado ninguna pieza de la colección real y que cuando vuelvan, si es que vuelven, no lleguen a instalarse en casa de Eugenie y Jack como si fueran los dueños y los otros quienes les “cuidaban” la casa.

Me agrada que sean Eugenie y Jack los vecinos de Lilibeth y Phillip y no los MeMos
Si yo fuese Eugenie y Jack, tendría una habitación completamente empapelada y preparada para ellos, por si se atreven a venir....que lo dudo

papeles-pintados-autoadhesivos-sin-patron-de-platanos-ilustraciones-vectoriales-de-comida-trop...jpg


Con su alfombra a juego y todo lo demás...

ur,bathmat_flatlay_small,square,600x600.1.jpg

31lp+NKIYdL._AC_SY400_.jpg

Lamparas...

lampara-banana-seletti.jpg

cojin_decorativo_platanos_para_ti-r2b66784e49954bd09c84093bf2c0cbf3_6s309_8byvr_200.jpg
 
Última edición:
Aquí fallan los tiempos, y en gente que sabe manejar la publicidad canta demasiado.

Si yo quisiera "ceder" la casa, con anterioridad publicaría a bombo y platillo algo así:

"Nuestra adorada prima está esperando su primer hijo y por ese motivo, nosotros queremos tener un gesto y blablabla"

Que te pillen sacando las pertenencias de noche y luego comunicado como que no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back