Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Son un par de personajes esperpénticos...........un par de moscas cojoneras y envidiosos que en cuanto los Cambridge mueven ficha allá salen con alguna gilipollez como la del otro día posando para su fotógrafo paseándose entre las tumbas de los soldados caídos, enlutados y poniendo caretos de compungidos para la foto mientras en Londres su ofrenda floral que ya no venía a cuento era rechazada por la Queen.......la MeMa no quiera volver a pisar suelo británico porque sabe como va a ser recibida por el pueblo llano....si algún día lo vuelve a pisar será por causa de fuerza mayor como los funerales de algún pariente de Harry.............sabe que si regresa a UK igual la linchan o le arrojan huevos........

Desconozco en qué términos han entregado la casa a Eugenie pero estos dos desinteresadamente no se la habrán cedido, que son un par de peseteros:greedy: de cuidado.........
Yo tenía entendido que muchas de estas propiedades realmente son de la corona y que la Reina se las asigna pero que vuelven a la corona. Por ejemplo los Kent han cambiado varias veces de casa dentro del entorno e incluso pagaban un alquiler simbólico que no hace mucho les aumentaron. Creo recordar que cambiaron de apartamento cuando se casaron los Cambridge.

No estamos hablando de una familia normal yo creo que habría que saber si fue una dación a perpetuidad y comprende los descendientes o vuelve a la corona que podría ser el caso.
 
Eso, que vaya el chamán a absorber la mala vibra de Frogmore Cottage y de paso los malos olores después de estar ocho meses la mansión cerrada........

Ver el archivo adjunto 1703151
¡Qué no que Meghan puso velas como quería hacer en la iglesia el día de su boda para que no oliera a la cera de los muebles antiguos!. Ains que os olvidais de lo fashion y moderna que es.
 
He quedado flipando con esto. Vivir como viven los Sussex, llenos de envidia y resentimiento. Abucheado por todos? Como ratas rastreras que se mudan en la mitad de la noche?
Wow!!
haciendo enemigos por donde pasan, vendiendo miserias y traumas, explotando a la madre muerta, viviendo del bolsillo de papá y sin relación familiar alguna, rodeados de palmeros que hoy te aplauden y te clavan los puñales por la espalda en cuanto te das la vuelta, todo “muy agradable”
 
Aquí fallan los tiempos, y en gente que sabe manejar la publicidad canta demasiado.

Si yo quisiera "ceder" la casa, con anterioridad publicaría a bombo y platillo algo así:

"Nuestra adorada prima está esperando su primer hijo y por ese motivo, nosotros queremos tener un gesto y blablabla"

Que te pillen sacando las pertenencias de noche y luego comunicado como que no.
¡Requetebingo! Canta la Traviatta como que no se iban a tirar el rollo con lo que les gusta el marketing y el autobombo. Esto es lo que yo os digo la Queen es mucha Queen y si el bien no era una dación a perpetuidad y ha visto que no van a usarla ha dicho: trae para acá y que la disfrute mi nieta que está aquí, va a ser mamá y me trata con cariño y deferencia. Yo insisto habría que saber que tipo de donación fue si de usufructo, dación a perpetuidad, es propiedad de la corona? Y visto lo visto me temo que era un regalo para que vivieran en usufructo, cómodamente, dentro del entorno pero que no era propiedad para tus descendientes y como no la usas y ahora que has pagado las obras de vuelta.
 
Ellos no son dueños de nada, esa casa la dispone la reina y se la pasa a quién quiera.
En realidad la reina no tiene control alguno de esa casa ni de ninguna propiedad que pertenece a la corona. Es una entidad independiente. Por supuesto pueden y usan las propiedades, ella y su familia pero no son suyas y quién vive dónde lo deciden otros dependiendo de lo que cueste mantener. El Crown State es un negocio.
 
Si, pero tienen bastantes propiedades, sospecho que antes los primos hayan hablado en plan ¿Te interesaría? ¿Te importaría si?
Sea como fuere, los Sussex pierden su rango dentro de la familia. Esa sí es una demostración de hasta qué punto están hartos de ellos la RF.
Esa mansión debe tener unos gastos de mantenimiento altísimos. Creo que para eso la reina es súper económica.
Si la vive la prima York, correrá ella con los gastos, tan ricos son? Porque por muy "simbolicos" que sean los alquileres reales dentro de su familia se ponen en un pico (Lo sé porque una vez publicaron lo que pagaban los Kent y era una pasta gansa, sobre todo en algo que no es tuyo ni para tus herederos).
Creo que lo que ha colmado el vaso ha sido lo de Netflix
 
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

  • 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.


Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.
Huy no que stress vivir en una casa donde fue remodelada a gusto de otros lo hubieran pensado primero esas son ganas de dar fastidio!
 
no son dueños, la dueña es mi The Queen, les cedió el uso de la casa una vez que se casaron y la MeMa quería mudarse a Windsor Castle y mi The Queen no solo se habrá carcajeado que una advenediza quisiera sacarla de SU casa, sino que les dio el uso de la casa de las ranas y nada más,

espero que en esa mudanza nocturna (todo muy Cutrexx), no se hayan llevado ninguna pieza de la colección real y que cuando vuelvan, si es que vuelven, no lleguen a instalarse en casa de Eugenie y Jack como si fueran los dueños y los otros quienes les “cuidaban” la casa.

Me agrada que sean Eugenie y Jack los vecinos de Lilibeth y Phillip y no los MeMos
Seria bastante simpático cuando tengan a sus bebé que difundieran alguna foto con Elisabeth&Philip (al ser el bisnieto más pequeño y quizás el último que les toque gozar), imagínense a los Harkle :rolleyes: :ROFLMAO:
 
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

  • 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.


Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.
Me dio risa el título "....en plena noche" o sea, se fueron " sin pagar" jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
87
Back