Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Yo creo que los Harkle no han cedido nada. Esta casa no les pertenece. Es parte de las propiedades que están dentro de Windsor y que pertenecen a la Corona.
Sí es posible que el arrendamiento esté a nombre de ellos, pero aún tengo la duda de si lo que pagaron fue el arrendamiento o las remodelaciones.

Yo asumo que Eugenie planteó a la Queen que les asignaran una casa de campo y la CR les consultó a los Harkle "¿Al fin ustedes piensan volver a UK o no? y si respondieron "No", entonces la CR decidió que no tiene sentido dejar una casa libre y recién remodelada cuando una pareja de la FR está queriendo tener una casa en las afueras de Londres. Tampoco quedaría bien ante los ciudadanos británicos gastar un dineral en remodelación de una nueva casa cuando se sabe que Frogmore Cottage está vacía y recién remodelada.

Así que la CR diría a los Harkle: "devuelvan las llaves y saquen lo que les interese sacar que la casa va para los Brooksbank-York".

Y prestos los Harkle a no sentirse a menos de cara al público, le dieron una llamadita a su arrastrado vocero (Omid) y le dijeron que difundiera que aun la casa es de ellos, pero ellos amablemente la prestan y que ellos todavía tienen un pie en UK.
 
HARRY EL TONTÍN DE VERAS DEBE DE PENSAR QUE ESTÁ CON LA PERSONA QUE ES, Y QUE LO ESPERA UN PUESTO POLÍTICO CON BIDEN, O AL MENOS UN PUESTO DE CONSORTE.

LA VERDAD ES QUE DESPUÉS DE LO QUE HA HECHO Y DICHO, O MEJOR, LO QUE ELLA LE HA HECHO HACER, NO HAY VUELTA ATRÁS.
 
Yo pienso que ellos no entregaron las llaves más bien se las quitaron, sera que Harry no a devuelto ni un centavo de las renovaciones de Fregmore?, si fuera asi porque se lo estan cediendo a Eugenia?, porque no creo que sea por la bondad de su corazon, si Harry pago los costos tiene todo el derecho a utilizarla, que alguien me explique.
O se lo están arrendando o se lo quitaron, pero préstamo desinteresado no creo.
Pero hay dos cosas que me parecerían mal, siempre en el campo de las suposiciones.
1. Que le quitaran Frogmore a Harry, después de todo fue un regalo, además, el que da y quita con el diablo se desquita.
2. Que no le hayan regalado su propia casa a Eugenia como sí hizo la Queen con William y Harry, más allá que ellos sean hijos del heredero, ellas también son nietas.
 
Yo sinceramente juraba que Anner y Frogmore habían sido regalo de bodas para William y Harry respectivamente, pero aparentemente el título de transferencia es otro, alguien lo sabe cotis?
 
O se lo están arrendando o se lo quitaron, pero préstamo desinteresado no creo.
Pero hay dos cosas que me parecerían mal, siempre en el campo de las suposiciones.
1. Que le quitaran Frogmore a Harry, después de todo fue un regalo, además, el que da y quita con el diablo se desquita.
2. Que no le hayan regalado su propia casa a Eugenia como sí hizo la Queen con William y Harry, más allá que ellos sean hijos del heredero, ellas también son nietas.
También pensé lo mismo. Si regala casa a los nietos de Charles también debería hacerlo con los otros en su momento. Deben ser casas de la Corona y las dará a préstamo digo yo. Si cada rey le regala una a sus nietos y a la muerte de los mismos queda para los herederos, no alcanzarían las mansiones del reino para las generaciones venideras.
 
Última edición:
La Reina no regala (NO PUEDE), ella misma NO es la dueña de las propiedades. Las tiene en usufructo pero no le pertenecen, así que aquí hay alguien de peso que le dijo a Chabela que debía resolverlo. Chabela resolvió, llamo a los Harkles y les dijo: finger saca tus cositas del cottage que voy a cambiar la cerradura. ...ah, y se la di a Eugenie.
 
O se lo están arrendando o se lo quitaron, pero préstamo desinteresado no creo.
Pero hay dos cosas que me parecerían mal, siempre en el campo de las suposiciones.
1. Que le quitaran Frogmore a Harry, después de todo fue un regalo, además, el que da y quita con el diablo se desquita.
2. Que no le hayan regalado su propia casa a Eugenia como sí hizo la Queen con William y Harry, más allá que ellos sean hijos del heredero, ellas también son nietas.
Frogmore Cottage NO es de la Queen, es del Crown State. El monarca reinante tiene el usufructo pero no la propiedad. Puede usarlo y prestarlo, pero no venderlo ni regalarlo. Por tanto no pudo regalárselo a Harry. Que les adjudicara la residencia para su uso, y se consintiera que reformaran y decoraran a su gusto, no implica que tuvieran la propiedad, sino que se les permitiera el usufructo por determinado tiempo.
Lo mismo debe ocurrir con Eugenie.
El caso de Anmer Hall es distinto, porque sí es propiedad privada de los Windsor. La titular de la propiedad hoy es la Queen (luego será Charles y después William) y puede regalarlo o venderlo. Sin embargo, aunque se cree y se dice que se lo regaló a William, cuando se comunicó la noticia se dijo que la casa se había "destinado" o "asignado" a los Cambridge. No que se les hubiera "regalado". No tiene mucho sentido que le regalen algo que igualmente será de su propiedad cuando sea monarca. Además en un catálogo de las propiedades de la RF (en usufructo y privadas) los Cambridge figuran como "tenants" de Anmer Hall, y no "owners" o sea, inquilinos, no propietarios.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back