Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Algunas veces pienso que Penafiel sabe mas de las vidas de JC y familia, que ellos mismos... Vamos que hasta la mente les debe leer para crear tantas historias, el siempre "sabe de todo" y es "intimo amigo" de Farah Diba, Noor y no se quien mas, a pesar que nunca hay fotos con ellas...:whistle::whistle:
 
Ya decía yo que estaba tan calladita,la pela es la pela aquí y en Pekín.



En el paquete también podrían estar el ex marido de la Ortiz, el pintor que la pinto en bolas, el grupo Mana etc etc. ¿no resulta extraño que nadie dice ni pío y parece que la mujer nació hace 15 años haciendo como que los 31 anteriores no existiera?
 
Si es verdad o mentira si se le pago o no, sólo lo saben los implicados, que la monarquía española compra silencios, no creo que se ala única todas las monarquías hacen lo mismo, todas tienen sus chanchullos y cosas que ocultar, no creo que las demás monarquías sean tan limpias y santas, el poder y el dinero siempre van juntos, siempre se compran silencios, se deshacen de los que no les conviene, los que estorban y molestas, vaya novedad.....
 
A mi no me sorprendería nada que se haya pagado a Eva Sannum. Eso explicaría de donde le vinieron los lereles para permitirse comprar semejante casoplón en Noruega porque la chica procedía de una familia humilde y era una modelo del montón.


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2008-06-25/eva-sannum-cambia-de-vida-se-compra-un-palacio-y-espera-un-hijo_558935/

Eva Sannum cambia de vida: se compra un palacio y espera un hijo


http://jmnoticias.com/2008/06/13/eva-sannum-ya-tiene-palacio-y-espera-un-bebe/

Eva Sannum ya tiene palacio y espera un bebé.

upload_2018-12-8_20-20-20.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back