Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

de lo que estoy segura es de que Felipe hubiera sido mas feliz con ella, porque esta chica parece equilibrada, no como Letizia
 
Betsy, no veo a Eva tomando café con Farolizia, porque tiene una class

de la que carece Isabelita Sartorius, que por dinero vende a su propia madre

Ya lo hemos visto!
 
Yo si veo a Eva guapa, ademas si no lo fuese no pasa nada, es una mujer sana, con sus propios intereses, amigas, una vida plena, practica deportes y tuvo siempre muchísimo mas en común con Felipe que Letizia a pesar de que Eva no es española. Eva es natural y es una mujer realizada, estoy segurisima de que hubiese dejado mucho mejor a España en sus representaciones especialmente fuera del país pues es amable y simpática. Por no mencionar que hubiese sido una novia infinitamente mas guapa que aquella bruja de Blancanieves que se caso con Felipe.

4j9z1j7jrw9u1z74.jpg


34cc3bf6aaf906640fe31b458dc97cafd11d886b.jpg


4j9xi1wuuq2q9ji2.jpg
 
SC., totalmente de acuerdo con tu opiniòn

Eva es una mujer sana, con buena presencia, no es ostentosa y le da mil vueltas a
Tetizia en TODO
 
Eva es sin lugar a dudas más guapa que Letizia.Veámos a Letizia como es de forma natural y campáremosla con Eva.Si alguien pudiera subir fotos de Eva y Letizia al natural,sin retoques,sería muy interesante verlas.De cuerpo ya ni hablo,además de la altura el cuerpo de Eva siendo esbelto no tiene ni esas piernas ni esos brazos de Letizia que dan grima,en cuanto algunas cotillas que dicen que a que viene ahora Eva a relucir,pues no hay que pensar mucho,cae tan mal Letizia,que los focos quieren volver a Eva comparando su vida con la de la trepa,desde luego estoy de acuerdo que visto todo lo que vemos,sería mucho mejor representación Eva que Letizxia,y que nadie venga diciendo que porque es extrangera y la otra española,NO.Al César lo que es del César.
 
No creo que le haga mucha gracia ser noticia de una relación de hace tantos años, cuando tiene su vida hecha. Y no sé, pero yo a esta chica, la veo con otra mentalidad, más normal y natural, no la veo en una monarquía rancia y con tantas zonas oscuras como la española, eso queda para rancios y trepas en busca del braguetazo de su vida, parásitos vamos, como el marichalao y urdangarín y leticia. Especies que pueblan nuestro país.
 
¿No solvidamos que tenemos una reina Griega????

La nacionalidad no era la question, sino que ya desde la CR
no se protegiò a esta chica y luego han metido en casa a su
peor enemigo
Por mal que lo hubiese hecho Eva, Lombrizia siempre
estaría en segundo plano
 
Nunca entenderé por qué había tanto problema con esta chica por ser modelo de ropa interior y de padres divorciados...

Y no había problema con Letizia, hija de padres divorciados, divorciada, modelo en topless para un pintor mexicano -con rumores de que además fue un rollete-, con novios y amigos íntimos varios, supuestos abortos, atea y republicana...

Si alguien me lo explica...
 
Nunca entenderé por qué había tanto problema con esta chica por ser modelo de ropa interior y de padres divorciados...

Y no había problema con Letizia, hija de padres divorciados, divorciada, modelo en topless para un pintor mexicano -con rumores de que además fue un rollete-, con novios y amigos íntimos varios, supuestos abortos, atea y republicana...

Si alguien me lo explica...

Creo que el mayor detractor de leticia hoy en día tuvo mucho que ver, a Eva Sanumg le daban mucha caña. Y no nos engañemos, no la hubiesen dejado en paz. Los seguidores de estas instituciones anacrónicas son lo peor y de lo más hipócrita.
Ahora en la lejanía, uyyyyyyyyyy que maja esa mujer, pero la realidad, que ella tuvo suerte de no caer en las redes de un país cateto donde los rancios como peñafiel dicen lo que es y no es aceptable como es España.
No se libró de buena ni nada, ahora parece una mujer realizada y feliz. La que le hubiera caído de ser la consorte, bufffffff.
 
Al tiempo y sale a tomar café con farolizia como la Sartorius...

jaja, Betsy, no lo creo. Jamas.

No se si es mejor o peor, pero de que fue el amor de la vida de Felipe, dice todo el mundo que así fue. Y solo por eso, estar en un matrimonio por convicción propia, por amor, es un plus para cualquiera, aporta estabilidad y tranquilidad, aparte de mucha felicidad.
 
ni una ni otra.
en realidad no sé cómo Felipe pudo escoger a esto es lo que hay............
 
Back