Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Peces Barba, el hombre que convenció al príncipe Felipe de que rompiera con Eva Sannum

"Una vez alejado de la picota informativa, Peces Barba se centró en la creación de la Universidad Carlos III, de la que ha sido rector hasta 2007, aunque sus contactos con el Rey y la Familia Real seguían siendo puntuales. Una llamada en particular por parte del monarca le impresionó sobremanera. “Gregorio, Felipe no me hace mucho caso. Podrías darle algún que otro consejo, a ver si contigo funciona”, le dijo el monarca. En ese momento, la relación del heredero de la Corona con una joven modelo noruega llamada Eva Sannum ya era la comidilla de todo el país y el debate sobre la conveniencia de un posible candidata plebeya a ocupar el corazón del príncipe estalla.

A los días, para mi sorpresa, recibí una llamada de la Casa del Príncipe. Me citaron. Llegó el día y fui. Estuvimos hablando durante una hora sobre la Constitución. Me sorprendió, porque por primera vez me tuteó, algo muy común en los Borbones. Al final de nuestra conversación, me preguntó: ¿Y de lo mío qué hay en la Constitución? Le dije que la persona a la que debía elegir tenía que saber que no podía divorciarse y que tenía el mejor ejemplo en su madre. No sé si mi conversación le sirvió de algo, pero meses más tarde puso fin a su relación con la noruega”, dice."

http://www.vanitatis.elconfidencial...felipe-de-que-rompiera-con-eva-sannum_415891/
¿No podía divorciarse?
¿eso es así?
 
Sí, de todas formas con todo el paraguas protector que Felipe quiso darle a Leticia anunciando por sorpresa su compromiso no pudo evitar que también arreciaran las críticas contra ella desde casi el principio, hubo cosas en prensa... unos ataques en El Mundo entre líneas o a las claras, hubo una encuesta en Antena 3 antes de la boda que también fue alucinante, salía el no a la aceptación de la boda... no se ha librado.

Y, recuerdo que desde el mismo día que se anunció su compromiso, en los programas especiales que dedicaron en televisión, algunos periodistas ya dejaron caer algunas perlas contra Letizia...
 
yo no sè exactamente si era acoso pero recuerdo una foto en concreto de una revista poniendo en primera plana a la madre y el padrastro de Eva en la playa, en traje de baño y casi en tono de mofa, la señora era bastante gordita, casi obesa vamos...eso si lo recuerdo perfectamente
 
Muy bien por Don Peña. Pedir desculpas por un error es muy noble. Acoso hubo y mucho, mucho!!!!!! Mejor texto hasta hoy. Sí, muy enamorados parecían estar. En esos tiempos JC y Sofia aún pensaban que el nene iba a casar con una princesa del Gotha.......



72lkhq03yjmty3mh.jpg 84618-eva-sannum-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg principefelipe3b.jpg NOSANNUM40824-01.jpg sannum_1.jpg El viaje a India del príncipe Felipe y Eva Sannum


EL PAÍS
8 DIC 2000


La revista ¡Hola! ofrece en el ejemplar que puso ayer a la venta un extenso reportaje gráfico en el que puede verse en cinco páginas al príncipe Felipe y a la joven noruega Eva Sannum en el transcurso de un viaje que el pasado verano les llevó a visitar India, con escalas en Jaipur y Agra, junto a su grupo de amigos. Las imágenes del heredero de la Corona española apoyando su mano en el hombro de la joven, ambos fotografiados con el Taj Mahal a sus espaldas o subidos a un elefante, "vienen a confirmar una realidad que no debemos desconocer sobre una relación que dura ya más de tres años y que a la edad del Príncipe [32 años] podría tener cierta trascendencia", según informa el semanario. Y tras asegurar que será muy difícil "guardar el secreto" si "entre ellos se está construyendo algo más serio", ¡Hola! afirma: "(...) cuando una persona siente algo por otra, si lo calla por fuera, lo grita por dentro, y qué injusto sería pararle los pies al cariño".Según cuenta la revista, la joven, de 24 años, abandonó su profesión de modelo en 1997, tras conocer en Madrid al Príncipe, y estudia en la actualidad el segundo curso de Publicidad en la Universidad de Oslo, ciudad que visita asiduamente Felipe de Borbón. De hecho, ¡Hola! ya informaba en su número de la semana pasada acerca de un reciente viaje del heredero de la Corona a la capital noruega, en el transcurso del cual pudo verse a la pareja paseando por la calle y saliendo de un cine.

Un portavoz de la Casa del Rey declaró a este periódico: "Nos parece normal que el Príncipe tenga amistades. Amigos y amigas".-

* Este articulo apareció en la edición impresa del Viernes, 8 de diciembre de 2000
 
yo no sè exactamente si era acoso pero recuerdo una foto en concreto de una revista poniendo en primera plana a la madre y el padrastro de Eva en la playa, en traje de baño y casi en tono de mofa, la señora era bastante gordita, casi obesa vamos...eso si lo recuerdo perfectamente
Cierto! Y alguna otra de la señora tendiendo la ropa en una especie de patio interior con la estética nórdica y yo creo que con rulos o algo parecido. La mofa era cruel y eso lo supo la Ortiz muy bien , y evitó que le sucediese a ella lo mismo.
En ese caso, hubiese sido mucho más grave, porque habría temas peores de donde tirar...
 
Este hombre está mal del coco.
Sueña.
NADIE HIZO CAMPAÑA DE ACOSO.
N A D I E.
LA PRENSA CONTÓ MUY DISCRETAMENTE LA VIDA Y CURRICULUM DE LA NORUEGA. Muy discretamente.
Y NADIE CONTÓ COMO SE CONOCIERON.
Nunca vi una portada donde se anunciara la forma y manera en que se concieron.

No se casaron, porque los reyes no lo aprobaron.
No era asunto para aprobar.
Y la tragedia del 11S nada tuvo que ver.

NO TIENE NADA QUE DECIR Y SE PONE A DECIR TONTERIAS.

Entre una cosa y otra, NO HAY FORMA DE VER A UN PERIODISTA QUE CUENTE LA HISTORIA TAL COMO ES. Ya cansa mucho tanto cambiar la realidad.
Sí, por supuesto que se hizo campaña de acoso y derribo, igual que antes se había hecho con Sartorius.
 
Los reyes no iban aprobar que la novia del nene=tonto fuese modelo, punto y final de la historia.
Se la cepillo lo q quiso y siempre supo que no sería mas q una amiga-follonable. Nada mas.
Vamos, que España no es Suecia, para q nos entendamos.
Además alguien a pensado en la posibilidad de que el preparado estuviese detrás de letucha desde hace años y que ante el rechazo (para hacerse la interesante, nada mas) felipucho le dio celos con la noruega? O q sabiendo que la letucha era divorciada, utilizó a la noruega?. Alguien sabe de verdad, desde cuando felipucho y letucha se conocen?
Pq por mas q digan q se conocen desde el 2000, yo apuesto a q se conocen desde mucho antes.
No nos olvidemos que la abuela de letucha es muy conocida en Asturias y seguro q tenia la forma de presentar a la nieta con el preparao.
Y si de verdad la Eva llevo un escote muy pronunciado y en esa época mas q vulgar a una boda real, pues a lo mejor insulto sin querer, al preparao, y el preparao dijo "esta no puede ser". El escote era demasiado pensando q era su presentación casi oficial, debo de llevar algo moderado.
En resumen, Eva de la q te has salvado :)
Mejor una vida sencilla pero feliz, a una vida acomodada pero amargada.
Se dice "El q mucho elige, lo peor se lleva" y felipucho lo ha cumplido a rajatabla.
Se rumorea que la Lechuza fueron los cuernos de la Sannum. Al igual que Felipe fueron los cuernos de Tejera. Vaya dos!!!!
 
a veces pienso que a Sartorius le arruinaron la vida, tal vez porque era muy joven, tal vez porque su personalidad es complicada o su caracter inestable, tal vez por insegura...lo cierto es que Sannun rehizo muy bien su vida y parece felìz , en cambio Isabel...no hay caso, que no encuentra el camino, que parece vivir en una continua depresiòn en donde gana peso, lo pierde, no encuentra un objetivo, trabajo, etc...
 
a veces pienso que a Sartorius le arruinaron la vida, tal vez porque era muy joven, tal vez porque su personalidad es complicada o su caracter inestable, tal vez por insegura...lo cierto es que Sannun rehizo muy bien su vida y parece felìz , en cambio Isabel...no hay caso, que no encuentra el camino, que parece vivir en una continua depresiòn en donde gana peso, lo pierde, no encuentra un objetivo, trabajo, etc...
Isabel sigue siendo amiga entrañable.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back