Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Su pareja "oficial", David Tejera.

Aunque yo pienso que se refería a él mismo, que él era la tapadera para que nadie conociera a la verdadera pareja de Letizia.
Yo siempre lo entendí como que ella era la tapadera...este hombre tb dijo que la verdad es tan evidente que asusta....
 
Entonces, Letizia también ha sido siempre una chica de acompañamiento para tapar...?
Hace ya bastantes años, creo haber visto de refilón la entrevista una mujer mayor, María la Mora, que llevaba una agenda de señoritas de compañía de hombres con mucha pasta. Terminó su entrevista con una frase, que ni afirma ni desmiente, tampoco da nombres. Etc..
 
Hasta en estos detalles son unos ineptos, incluido quien le diseñó el traje de novia.

Se lo elaboró el maestro Pertegaz, sus creaciones se consideran obras de arte. Vistió hasta su fallecimiento a grandes señoras.
Vivía muy confortablemente y cuidado hasta que se le cruzó la pajarraca con sus malos modos e imposiciones.

Alguien puede imaginarse a una carpanta recortando un Goya? Pues eso hizo la golfilla con las maravillas del maestro.
Posiblemente murió del disgusto, el maestro digo, la vieja el vestido sigue dando por saco y por muchos años, no le deseo otra cosa. Bastante tiene con esa mierda de cuerpecillo revirao.
 
Con todos mis respetos para Manuel Pertegaz (QEPD), el vestido de Queen Leti era un despropósito de principio a fin.
Se la comía.
Ni me pareció bonito, ni adecuado, ni la favorecía...
Algo más ligero, con más caída...le hubiese sentado mejor. Tipo el vestido de Mette Marit. Para como es ella físicamente, le hubiera favorecido.
Él vestido de Queen Leti la llevaba a ella en lugar de llevar ella al vestido.
Hablo como mera "espectadora" puesto que mis conocimientos de moda son nulos.
Pero vamos...que no recuerdo a nadie que pusira al vestido como un ejemplo de exquisitez.
 
Se lo elaboró el maestro Pertegaz, sus creaciones se consideran obras de arte. Vistió hasta su fallecimiento a grandes señoras.
Vivía muy confortablemente y cuidado hasta que se le cruzó la pajarraca con sus malos modos e imposiciones.

Alguien puede imaginarse a una carpanta recortando un Goya? Pues eso hizo la golfilla con las maravillas del maestro.
Posiblemente murió del disgusto, el maestro digo, la vieja el vestido sigue dando por saco y por muchos años, no le deseo otra cosa. Bastante tiene con esa mierda de cuerpecillo revirao.

Se comentó que Pertegaz acabó hasta la coronilla. Se ve que necesitó una paciencia infinita...
 
Con todos mis respetos para Manuel Pertegaz (QEPD), el vestido de Queen Leti era un despropósito de principio a fin.
Se la comía.
Ni me pareció bonito, ni adecuado, ni la favorecía...
Algo más ligero, con más caída...le hubiese sentado mejor. Tipo el vestido de Mette Marit. Para como es ella físicamente, le hubiera favorecido.
Él vestido de Queen Leti la llevaba a ella en lugar de llevar ella al vestido.
Hablo como mera "espectadora" puesto que mis conocimientos de moda son nulos.
Pero vamos...que no recuerdo a nadie que pusira al vestido como un ejemplo de exquisitez.

Se ve que lo quiso ella, aquel vestido con aquel tipo de cuello. Si te fijas, el de la pedida, también lo tenía...
Los demás detalles, no lo sé...
 
Se ve que lo quiso ella, aquel vestido con aquel tipo de cuello. Si te fijas, el de la pedida, también lo tenía...
Los demás detalles, no lo sé...

¿En serio lo quiso ella?
Pues el de Armani que llevó en la pedida (creo que era de Armani) me gustó mucho más.
La tela era más ligera.
La del vestido de novia era demasiado "tiesa".
Además, el peinado tampoco la favorecía. La tiara le aplastaba el cabello.
 
¿En serio lo quiso ella?
Pues el de Armani que llevó en la pedida (creo que era de Armani) me gustó mucho más.
La tela era más ligera.
La del vestido de novia era demasiado "tiesa".
Además, el peinado tampoco la favorecía. La tiara le aplastaba el cabello.

Completamente de acuerdo. Sí, vaya, recuerdo haberlo leído hace unos cuantos años, lo del vestido.
Que lo quiso ella, aquel cuello... Bueno, igual, puede que quien lo escribiera tampoco lo sacara de una fuente directa, no sé...

En cuanto al conjunto del vestido, a mí también me pareció que resultaba muy pesado.
Y, el peinado, me acuerdo cuando lo ví en televisión, fue lo primero que pensé, que no era adecuado por el estilo de vestido y no le favorecía.

Con aquel cuello, yo creo que le hubiera quedado mejor un recogido más subido, y no tan aplastado...
 
¿En serio lo quiso ella?
Pues el de Armani que llevó en la pedida (creo que era de Armani) me gustó mucho más.
La tela era más ligera.
La del vestido de novia era demasiado "tiesa".
Además, el peinado tampoco la favorecía. La tiara le aplastaba el cabello.
Según se dijo ella quería ese cuello, yo tampoco entiendo de costura pero imagino que para conseguir ese cuello armado el diseño tiene que sustentarse en cierto empaque que efectivamente se La comía viva, encima había adelgazado bastante desde el compromiso y necesito mil arreglos Pertegaz debió acabar de ella hasta la coronilla y es creíble, pobre modisto vaya broche zarrapastroso para una brillante trayectoria profesional y prestigio ganado a pulso, le tocó la consorte Más obsesiva, con empanada mental XXL, Nulo gusto y que no se deja asesorar por nadie puesto que ella lo sabe todo. Si para un verano le mando de vuelta a Custo Barcelona un bikini cuatro o cinco veces desde zarzuela al taller para hacerle reformas porque no quedaba a su gusto todo para remojarse sin que la vea nadie en la intimidad de sus vacaciones privadas no quiero imaginar lo que debió pasar el pobre Pertegaz con un vestido de novia para un día irrepetible y que daría la vuelta l mundo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back