Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Parece que Mary y alguna amiga quedaron durante los jjoo con un grupo de principitos entre los que estaban Federico, Felipe y algun primo griego de este ultimo.
Lo que no se es como pudieron quedar con ellos siendo chicas anonimas. No se si alguien se los presento o que....

Mary no fue voluntaria en los JJOO?
En este caso es fácil coincidir con personalidades y jugadores...

Lo digo porque estuve como voluntaria en los JJOO de Barcelona y era fácil coincidir. Porque te movías por los mismos ambientes, sobretodo por dónde te tocara estar como voluntari@ y por las fiestas que se organizaban. (Me acuerdo que conocí a un jugador del equipo español... joooo... que tiarróoonnn... que bien hecho estabaaa... tanto deporteee... que lástima que tuviera que irmeee...)
 
Mary no fue voluntaria en los JJOO?
En este caso es fácil coincidir con personalidades y jugadores...

Lo digo porque estuve como voluntaria en los JJOO de Barcelona y era fácil coincidir. Porque te movías por los mismos ambientes, sobretodo por dónde te tocara estar como voluntari@ y por las fiestas que se organizaban. (Me acuerdo que conocí a un jugador del equipo español... joooo... que tiarróoonnn... que bien hecho estabaaa... tanto deporteee... que lástima que tuviera que irmeee...)

Pues igual fue asi...
No hay nada como estar en el sitio adecuado en el momento justo....
 
La mecha que lleva atrás es esperpéntica, además que no tiene sentido. Me hizo recordar un cierto corte de pelo...
Esta chica es una más de la colección de vulgaridades del Borbón.
Al haber elegido el horrible como vulgar vestido, demostró ser bastante tonta, ya que bien podría haberse dejado asesorar...
...y qué decir de la cortedad del Borbón :rolleyes:.
eva-sannum-detras-a-jpg.425830
th

La mecha ochentera iba a juego con un pañuelo, también absurdo, que llevaba prendido en el escote :rolleyes: Si es que todo era un despropósito.

eva-sannum--a.jpg
anos-_16add7c6.jpg
 
La mecha ochentera iba a juego con un pañuelo, también absurdo, que llevaba prendido en el escote :rolleyes: Si es que todo era un despropósito.

eva-sannum--a.jpg
anos-_16add7c6.jpg

Me imagino a la emerita cuando vio a su hijito querido, el heredero de las españas, al lado de la rubia descocada y agarrando la copa como una camionera... Alli, no en el salon de su casa. No. Nada mas y nada menos que en la boda de un heredero y rodeados de todo el Ghota...
Debio descomponerse.
 
Me imagino a la emerita cuando vio a su hijito querido, el heredero de las españas, al lado de la rubia descocada y agarrando la copa como una camionera... Alli, no en el salon de su casa. No. Nada mas y nada menos que en la boda de un heredero y rodeados de todo el Ghota...
Debio descomponerse.
Pues que se componga ahora tiene a la marichoni al lado del preparao,de reina y mamá de las bombonas.

Tiene el pleno..
Aquella agarraba la copa como.una camionera , se vestia como una vedette y nos mostraba todo el tetum y la de ahora lo ha ampliado al culete con postizos varios..
Toda la razón el preparso es quien la impuso o ella o abdico...(o también nos engañaron con esto:unsure:)
 
Mary no fue voluntaria en los JJOO?
En este caso es fácil coincidir con personalidades y jugadores...

Lo digo porque estuve como voluntaria en los JJOO de Barcelona y era fácil coincidir. Porque te movías por los mismos ambientes, sobretodo por dónde te tocara estar como voluntari@ y por las fiestas que se organizaban. (Me acuerdo que conocí a un jugador del equipo español... joooo... que tiarróoonnn... que bien hecho estabaaa... tanto deporteee... que lástima que tuviera que irmeee...)
No fué voluntaria. Lee mi post anterior allí ves como se conocieron.
 
eran otro tiempos y la mayoria del pais se habia creido el rollo de "elegira con sentido comun porque tiene el liston muy alto de sus padres y tienen criterio" y "tiene sentido de la responsabilidad que le inculco el abuelo" "sabe que la mujer que elija sera la representante de por vida de todos el pais al servicio del cual dice que esta" " como minimo una ploglota con buena presencia y de familia media/bien"... y todo el rollo
Hasta que nos metio un golazo a todos y todavia nadie ha reaccionado. La prena amordazada, todos los partidos politicos calladitos... El Parlamento ni mu... Felipe esta protegido y blindado. Hace lo que quiere y disfruta de haberse salido con la suya. Ha sido su forma de afirmarse y creerse que era un adulto: haciendo lo contrario de lo que se esperaba de él
Lo unico malo del asunto: no es idiota y sabe perfectamente que se ha fastidiado su propia vida, que se ha puesto en zona de gran riesgo con ella y que todo quisqui sabe todo de ambo. No solo Lety conoce lo que se cuenta en Cotilleando.
 
Back