TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos años había unas astrólogas en el foro, buenísimas, y no recuerdo que pronosticaran nada de este escándalo pero sí que al Hurtan le gustaba más la pasta que a un tonto un lápiz. Era un hilo demasiado extenso pero me encantaría rescatar el mensaje concreto. A ver si lo consigo.


Aquí lo tienes, atenta a la fecha en la que Astróloga lo escribió:

Astróloga
13-06-06, 12:11 #575 (page 29)
?
Hola a tod@s de nuevo. La carta de Cristina entonces sería esta que ya comenté anteriormente. Creo que lo peor y lo que más problemas le va a dar en su vida a la infanta es su matrimonio, a el lo dá como un hombre realmente ambicioso que le puede dar muchos problemas. Ella, a parte de tener un fuerte carácter, tambien es una persona muy independiente, seguramente le gusta mucho viajar y el cambio, a pesar de ser bastante familiar. Ante el público es quizas uno de los miembros más respetados y queridos, pero ese prestigio puede caer en picado por culpa de su marido, cuadratura de saturno en la siete (matrimonio) a la diez (prestigio personal y carrera profesional). Si no fuera por el matrimonio que no la favorece en absoluto, podría ser una figura pública con más importancia en nuestro país. Por el ha sentido y seguramente siente una verdadera pasión, pero la convivencia matrimonial puede ser problemática por la frialdad de él y el apasionamiento de ella que puede dar lugar a desencuentros.
 
Yo no sabía que a nivel internacional esto daría que hablar. Letizia salía en las revistas marujiles que insinuaban anorexias y mala hostia por doquier, pero es que Iñaki está abriendo los telediarios. Qué nivel, con don perfecto.

Internacional?

Es normal que así sea dado los títulos y funciones otorgados.
 
O sea, conclusión:
Del presunto delito en el que haya podido incurrir Urdangarín resulta que a quien hay que condenar es al Rey. O sea que quien presuntamente chorizó dinero es Juan Carlos. O sea que Urdanga es inocente y si no lo es ya se las apañará para tapar no sé qué.
Pero vosotras sí que sois de pandereta majas. De pandereta del tamaño de una plaza de toros.
Como para que juzguéis a nadie en vuestra republiquita que condena y encarcela porque le sale a una del parrús.
Estais dejando a la república por los suelos.
Y el que quiera entender que entienda.

a mi explícame de donde sacas esas conclusiones porque llevamos como que unas cinco páginas sin meter al rey en nada, esto es cosa del yerno, que aunque a la vista está no ha actuado sólo en ningún momento, no queremos decir con ello que la campechanía ande detrás. Por eso se le ha pillado, si estuviera el rey detrás ya se habría tapado todo.
 
Internacional?

Es normal que así sea dado los títulos y funciones otorgados.

Personalmente, si el yerno de la reina de Inglaterra roba es cosa de los ingleses, que para eso le mantienen, pero no creo que abriera telediarios en otra parte del mundo que no sea la Commonwealth, ¿a alguien le importaría excepto a los británicos? no tendría mera importancia, para ellos sí, si yo pongo la tele y veo que ha pasado eso en UK o en la Conchinchina a lo mejor lo veo como cotilla que soy pero creo que cambiaría de canal.
Me da que lo de Iñaki ha sido algo más heavy de lo que pensamos.
Lleva ya algo más de dos años gestándose el escándalo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Quien esta delante, detras, encima y debajo de este asunto es el Partido Popular, de quien Urdangarin se sirvió o con quien colaboró por lo que parece de lo que se va leyendo en la prensa en una operacion de auténtico saqueo a las arcas publicas.
Tanta conspiración y tanta Letizia os estan volviendo tarumbas.

venga, ahora me explicas donde hemos puesto y nombrado aquí a Letizia si creo que es el único hilo en años que después de cinco volúmenes no la hemos ni mentado, algo inaudito en la historia de este foro.
 
a mi explícame de donde sacas esas conclusiones porque llevamos como que unas cinco páginas sin meter al rey en nada, esto es cosa del yerno, que aunque a la vista está no ha actuado sólo en ningún momento, no queremos decir con ello que la campechanía ande detrás. Por eso se le ha pillado, si estuviera el rey detrás ya se habría tapado todo.

Una cosa es éso y otra es que no lo supiera.
Raro cuando menos que Cachuzo no esté al tanto.
Y si no lo estaba. mal también.
Lo pudo haber parado.
 
a mi explícame de donde sacas esas conclusiones porque llevamos como que unas cinco páginas sin meter al rey en nada, esto es cosa del yerno, que aunque a la vista está no ha actuado sólo en ningún momento, no queremos decir con ello que la campechanía ande detrás. Por eso se le ha pillado, si estuviera el rey detrás ya se habría tapado todo.

Vuelvo a repetir porque aqui hay censura y me borran
Quien está encima, debajo, delante y detrás de este asunto es el Partido Popluar. Estos hechos estan incursos en el Caso palma Arena y al parecer tienen conexión también con el caso Gurtel. Por lo que se va conociendo en la prensa Urdangarin se sirvió y/o colaboró con el PP en una operación de saqueo contra las arcas públicas.
Y repito: tanta conspiración y tanto cotorreo sobre Letizia os están volviendo tarumbas
 
16/11/2011

El yerno del Rey tiene mucho arte

Juan Carlos Escudier

La infanta Cristina, que en rigor también debería rendir cuentas en su calidad de socia.

Uff...ya era hora de que alguien lo dijese alto y claro, blanco sobre negro...

Bravo por Escudier!
 
Aquí lo tienes, atenta a la fecha en la que Astróloga lo escribió:

Astróloga
13-06-06, 12:11 #575 (page 29)
?
Hola a tod@s de nuevo. La carta de Cristina entonces sería esta que ya comenté anteriormente. Creo que lo peor y lo que más problemas le va a dar en su vida a la infanta es su matrimonio, a el lo dá como un hombre realmente ambicioso que le puede dar muchos problemas. Ella, a parte de tener un fuerte carácter, tambien es una persona muy independiente, seguramente le gusta mucho viajar y el cambio, a pesar de ser bastante familiar. Ante el público es quizas uno de los miembros más respetados y queridos, pero ese prestigio puede caer en picado por culpa de su marido, cuadratura de saturno en la siete (matrimonio) a la diez (prestigio personal y carrera profesional). Si no fuera por el matrimonio que no la favorece en absoluto, podría ser una figura pública con más importancia en nuestro país. Por el ha sentido y seguramente siente una verdadera pasión, pero la convivencia matrimonial puede ser problemática por la frialdad de él y el apasionamiento de ella que puede dar lugar a desencuentros.

Muchas gracias por recordarlo para el foro Al Loro, pues sí que atinó Astróloga, sí.
 
me estoy acordando de lo que decía Peñafiel hace dos semanas en su azul and rosa: "Cristina debería haber renunciado a sus privilegios y títulos desde el día del anuncio de su compromiso". Sabíamos que Iñaki estaba pringado en esto, pero no que fuera tan obvio, tan grande y que repercuta en tanto.
 
Este es un análisis astrológico hecho hace 7 días, el 10 de noviembre, sobre la situación de Iñaki Urdangarín con motivo del registro del Instituto Noos y lo que está pasando, lo encontré en este enlace

Lunes plutoniano para Silvio Berlusconi e Iñaki Urdangarín ? A s t r o g l i f o s

En la carta de Iñaki Urdangarín, Plutón en tránsito cuadra el Saturno natal, en un aspecto que necesita todavía 1º 8´ para su perfección (será partil desde el 23 de noviembre; exacto a mitad de diciembre y también en septiembre de 2012). http://astroglifos.files.wordpress....n_anticorrupcic3b3n-registra-sede-nc3b3os.jpgEl registro parece estar apuntado por la Luna, pasando sobre Saturno, y Mercurio y Venus haciendo trígono desde la IX, la casa de la Ley. Aries, donde se encuentra Saturno, es el signo de caída del planeta, por lo que la incipiente cuadratura de Plutón se presenta más problemática todavía. Saturno natal se halla en la Casa I pero II signo, aludiendo a una transformación (Plutón) en la esfera profesional (Plutón transita por la X) que afecta a su apariencia formal y seria (Saturno Casa I), a cuestiones económicas relacionadas con inmuebles (Saturno en II signo), organizaciones (Saturno rige la XI en Capricornio) y asuntos ocultos (rige la XII en Acuario) o los relativos a la pérdida de libertad (también rige la Casa XII), aunque tratándose de quien es cuesta imaginar que la persecución legal llegue tan lejos.
Saturno en tránsito por Libra está conjunto al Nodo Sur, que suele traer disgustos, pérdida, y hace cuadratura al Sol natal desde el signo de caída del astro, desde la Casa VII, los asociados: ¿un socio hará caer el prestigio? Esta cuadratura será partil desde la segunda semana de noviembre. Todo esto indica oscuridad: la de Saturno y la de los Nodos de la Luna, zona de eclipses. Los Nodos suelen vincularse con encuentros sociales y reuniones, en este caso forzadas (Saturno) y relativas al ámbito legal (Saturno en tránsito por Libra, VII casa) o por asunto de dinero “de otros” (Saturno transita el VIII signo). La Fiscalía no se ha atrevido todavía a imputar al duque consorte, imputación que tendría posibilidades de producirse a mitad de noviembre (Saturno cuadratura partil al Sol) o a final de mes, con la cuadratura Plutón-Saturno ya partil. Espero comentar dentro de poco en otro post la debilidad de los principales significadores de la carta disponible de Iñaki Urdangarín.
Nos podemos imaginar lo que este acontecimiento, que se venía gestando desde hace tiempo -oportuna mudanza de los duques a Washington DC en 2009-, estará suponiendo para la familia real. Es llamativo que haya coincidido con unas direcciones bastante negativas en la carta del rey que cobran fuerza precisamente a partir de finales de año, que también podrían afectar a su salud. Casualmente este mismo lunes, horas antes de conocerse el registro que se efectuaba en Nóos, el rey cancelaba todos sus compromisos del día por una inoportuna “sobrecarga muscular“. Por supuesto, hoy jueves sigue sin haber eco en prensa de la reacción de ningún miembro de las familias Borbón o Urdangarín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
303
Back