TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Urdangarín, lo que se venía venir


No suelo ser adicto a ese inveterado deporte nacional que consiste en pegar “lanzadas a moro muerto”(aún echo de menos el talento, que se fue, del gran Jorge Semprún que en alguna ocasión me aleccionó al respecto), pero en esta ocasión no tengo más remedio que dejar constancia de la gravedad de los procederes del yerno de SM el Rey, quizá la más delicada connotación que jamás tuvo que torear la Corona desde su restauración en España.


Porque una cosa es meter la pata, el Rey la ha metido muchas veces y la Reina, algunas, y otra bien distinta, meter la mano. Justamente esto es lo que no perdona el pueblo español, aunque en ocasiones pueda aparecer lo contrario. Es algo letal para cualquier institución o personaje público que aspira a tener un mínimo de auctoritas. Definitivo.

Alguien le debería haber dicho al espigado balonmanista que por el hecho de haberse casado con una infanta de España le están vedadas algunas cosas y mucho más aprovecharse de esa relación personal para hacer negocio. Doble pecado en una triple penitencia porque al final el golpe moral que se asesta a la institución –de confirmarse los hechos-no tendrá posibilidad alguna de retorno.

Zaplana, Camps, Matas, Bautista
Debo escribir y escribo que siempre me sorprendió que el marido de la hija del Rey apareciera exhibiéndose firmando convenios, contratos y obteniendo mamandurrias varias de personajes ya entonces tan ampliamente conocidos en la sospecha como Eduardo Zaplana, Jaume Matas, Teddy Bautista y otros. Y al final, dime con quién andas y te diré con quién pereces. Lo que sorprende es que haya tenido que pasar tanto tiempo para que estallara el borbonazo.

Ahora se comprende, que trincado Jaume Matas (¡vaya personaje, que Aznar sentó nada menos que en la mesa del Consejo de Ministros!) por el juez Castro, Urdanga & family huyeran despavoridos a Estados Unidos con la red económica de la primera transnacional española.

Lo de la SGAE
Puedo asegurar que la SGAE de Teddy Bautista, tras entrevista de este en el Instituto Nóos en el año 2000 a petición de Urdanga & Torres, pagó anualmente al Instituto Nóos la cantidad de 600.000 euros durante más de siete años. ¡Hagan la cuenta del pastón! ¿Concepto? Mejorar la imagen de esa sociedad…¡manda huevos! Nunca hubo una institución de ese porte y condición con peor imagen en toda Europa.

Oprobio sobre Somontes
¡Menudo marrón ha caído sobre el tejado del palacio de Somontes! Y se comprende la inquietud que reina al respecto entre don Juan Carlos y sus deudos a propósito del lío en el que les ha metido el guipuzcoano. Sin autoridad moral la monarquía no tiene ni sentido ni recorrido. Lo que parece claro es que el Rey debe saber en que andan metidos sus chicos y si no lo sabe, peor.

Alguien podría recurrir al viejo dicho popular de que una golondrina no hace verano. Y es verdad o no.

Definitivamente, ardo en ardores por saber cómo y de qué manera la añeja institución es capaz de salir de esta o no. Porque una gran mayoría del pueblo ya ha dictado sentencia…o no.

Graciano Palomo es periodista y escritor


Urdangarín, lo que se venía venir : elplural.com – Periódico digital progresista
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Si el duque, no fuese pariente del rey, no hubiese tenido opción a mangar en ningún sitio; si lo hizo, fue porque es el yerno de quién es; por lo tanto, la casa real, no puede salir ahora, desvinculándose por completo de las acciones del señor duque y señora.

Pensaban que puesto que el suegro, hace y deshace siendo inmune ante la ley, ellos también lo iban a ser, y resulta que no, o quizás sí?. Veremos cómo queda esta historia.

Lo que es evidente es que Juanito, con tal de mantener la corona, vende hasta a su madre!!!

Menuda panda de impresentables!!!!!!!!. Los de cuna y los cuneros, son todos iguales. Unos impresentables.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

POSIBILIDADES

1. Torres a falsificado las firmas de Cris y de Urdanga se va a Chirona y Urdanga queda limpio y honorable. La familia rubia crece y continua a reproducirse y a hacerse fotitos en verano todos juntos.

2. Urdanga es imputado pero sus abogados logran alargar el proceso 4 lustros y luego, caduco el tema, igual que los Albertos se abandona en el olvido. Mientras tanto Cris esta en Barna y el otro por algun lado (Telefonica no puede dar curro a imputados, esta en sus normas internas lei hace poco) se ven de estrangis para hacerse mimitos clandestinos aunque es BIEN SABIDO que Urdanga tiene amantes y alguna fija en Madrid (por lo menos) y que la relacion matrimonial de Cris con Urdanga es por lo menos "rara".

3. Urdanga es imputado y enchironado (es dificil encarcelar al padre de los nietos del rey y marido de la infanta, pero es posible) Cris mantiene una posicion de victima digna y se le hacen muchos homenajes en las revistas "por su gran entereza en un momento tan dificil".

4. Urdanga es imputado y enchironado pero Cristina es tambien llamada a declarar. Ambos culpables de cohecho y demas tonterias. Pagan una multa se encierran en algun lugar y renuncia a la linea sucesoria y al ducado. Ni es infanta ni son Duques.


Ya tengo la peli para el supuesto 2 (cómo no me daba cuenta, por Dios!!!) pero en mi versión Cristina y Urdanga no vuelven a reunirse...


Cautivos del mal, con Cristina como Lana Turner.

Un trepa ambicioso y sin escrupulos, despues de caer en desgracia, pide ayuda a una Infanta, a un Politico y a un Socio a los que ayudó hace años a enriquecerse con sus foros chanchulleros, pero que están sobrados de motivos para no poderle ver ni en pintura porque confiaron candorosamente en él y les engañó, explotó, y traicionó.

Escena Cumbre: La enamorada e incauta Cristina Turner regresa toda contenta a casa, después de un nuevo gran triunfo en la entrega de la T de Telva, a reunirse con su amor, se encuentra a Iñaki Douglas con una pelandusca y, encima, va el tío y se le pone chulo y tocapelotas.

#248) THE BAD AND THE BEAUTIFUL (1952) - YouTube

Cristina,desde luego, no iría vestida tan llamativa como Lana Turner, sino que llevaria una especie de saco informe gris de Jesus del Pozo de hace 12 temporadas

Y me temo que Iñaki, en vez de expresar esa furia desmelenada de Kirk Douglas, se limitaría en caso de ser pillado a arquear las cejas y sonreir como una ardilla aterrorizada pidiendo clemencia. Ya se que no es lo mismo, pero los recursos expresivos de mi protagonista masculino son un tanto limitados y todos los papeles que le tocan le quedan cuatro tallas grandes.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Urdangarín, lo que se venía venir


No suelo ser adicto a ese inveterado deporte nacional que consiste en pegar “lanzadas a moro muerto”(aún echo de menos el talento, que se fue, del gran Jorge Semprún que en alguna ocasión me aleccionó al respecto), pero en esta ocasión no tengo más remedio que dejar constancia de la gravedad de los procederes del yerno de SM el Rey, quizá la más delicada connotación que jamás tuvo que torear la Corona desde su restauración en España.


Porque una cosa es meter la pata, el Rey la ha metido muchas veces y la Reina, algunas, y otra bien distinta, meter la mano. Justamente esto es lo que no perdona el pueblo español, aunque en ocasiones pueda aparecer lo contrario. Es algo letal para cualquier institución o personaje público que aspira a tener un mínimo de auctoritas. Definitivo.

Alguien le debería haber dicho al espigado balonmanista que por el hecho de haberse casado con una infanta de España le están vedadas algunas cosas y mucho más aprovecharse de esa relación personal para hacer negocio. Doble pecado en una triple penitencia porque al final el golpe moral que se asesta a la institución –de confirmarse los hechos-no tendrá posibilidad alguna de retorno.

Zaplana, Camps, Matas, Bautista
Debo escribir y escribo que siempre me sorprendió que el marido de la hija del Rey apareciera exhibiéndose firmando convenios, contratos y obteniendo mamandurrias varias de personajes ya entonces tan ampliamente conocidos en la sospecha como Eduardo Zaplana, Jaume Matas, Teddy Bautista y otros. Y al final, dime con quién andas y te diré con quién pereces. Lo que sorprende es que haya tenido que pasar tanto tiempo para que estallara el borbonazo.

Ahora se comprende, que trincado Jaume Matas (¡vaya personaje, que Aznar sentó nada menos que en la mesa del Consejo de Ministros!) por el juez Castro, Urdanga & family huyeran despavoridos a Estados Unidos con la red económica de la primera transnacional española.

Lo de la SGAE
Puedo asegurar que la SGAE de Teddy Bautista, tras entrevista de este en el Instituto Nóos en el año 2000 a petición de Urdanga & Torres, pagó anualmente al Instituto Nóos la cantidad de 600.000 euros durante más de siete años. ¡Hagan la cuenta del pastón! ¿Concepto? Mejorar la imagen de esa sociedad…¡manda huevos! Nunca hubo una institución de ese porte y condición con peor imagen en toda Europa.

Oprobio sobre Somontes
¡Menudo marrón ha caído sobre el tejado del palacio de Somontes! Y se comprende la inquietud que reina al respecto entre don Juan Carlos y sus deudos a propósito del lío en el que les ha metido el guipuzcoano. Sin autoridad moral la monarquía no tiene ni sentido ni recorrido. Lo que parece claro es que el Rey debe saber en que andan metidos sus chicos y si no lo sabe, peor.

Alguien podría recurrir al viejo dicho popular de que una golondrina no hace verano. Y es verdad o no.

Definitivamente, ardo en ardores por saber cómo y de qué manera la añeja institución es capaz de salir de esta o no. Porque una gran mayoría del pueblo ya ha dictado sentencia…o no.

Graciano Palomo es periodista y escritor


Urdangarín, lo que se venía venir : elplural.com – Periódico digital progresista

Perdoneme usted, pero yo difiero en eso de que el rey solo ha metido la patita!!!. Si les hiciesen una auditoría a Juanito y señora, veríamos a ver si el Borbón, no ha metido la manita en algún sitio improcedente!. Resulta raro que los griegos, los adosados de los consortes, vivan tan estupendamente bien, simplemente con la asignación que el estado da a su augusta majestad.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

O la guerra de los Rose.

La pareja ideal, enamoradísimos, modélicos, y luego tal vez (porque el final no lo sabemos, fijémonos en Elena toda enamorada y mira como ha terminado) se hacen la vida imposible...

Vete tu a saber, como terminará el entramao...;)

Lo de Urdanga se sabia hace ya un par de años , no ha sido una sorpresa, lo que ahora parece que es el momento idoneo para poner el ventilador y que la m...les salpique a todos.
La crisis va a arrastrar a muchos, con cinco millones de parados y las listas aumentando, no es sostenible el tener una familia de lujo dedicados a sus labores a costa de todos, incluyendo a los mil euristas que no pueden llegar a fin de mes. Hay cientos de españoles que estan emigrando a otros paises, el paro entre los jovenes en algunos lugares llega al 50% ¿ es esto de recibo?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

EL JUEZ MORENO ENCARGADO DE DECIDIR SI LA AUDIENCIA NACIONAL INVESTIGA A UNDARGARIN.

El Juzgado Central de Instrucción número 2 determinará si es competente para asumir la investigación sobre las actividades del Instituto Nóos de Investigación Aplicada, administrado hasta 2006 por el Duque de Palma


El juez Ismael Moreno será el encargado de decidir si la Audiencia Nacional asume la investigación sobre el desvío de dinero público llevado supuestamente a cabo por el Instituto Nóos, que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín. El caso ha recaído por reparto en el juzgado de Moreno, según informaron fuentes de la Audiencia Nacional.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2será por lo tanto el encargo de dar respuesta al escrito presentado por el abogado del expresidente de Baleares Jaume Matas, quien reclamó la semana pasada que la investigación sobre el Instituto Nóos sea asumida por la Audiencia Nacional. Antes de tomar una decisión, Moreno deberá pedir a la Fiscalía un informe sobre la competencia de la Audiencia Nacional en el caso y sobre si procede que este órgano jurídico asuma la investigación.

La defensa del expresidente sostiene que el caso es competencia de la Audiencia Nacional y no del actual instructor, el juez del "caso Palma Arena", José Castro, porque la supuesta trama defraudatoria se extendió por varias comunidades autónomas, al menos por Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.

El caso investiga los convenios firmados durante los años 2005 y 2006 entre el Gobierno balear, presidido entonces por Matas, y el Instituto Nóos, por los cuales el organismo del yerno del Rey recibió presuntamente 2,3 millones de euros para organizar un foro deportivo, un dinero que podría haberse desviado a las empresas vinculadas a Urdangarín y su socio, Diego Torres.

El juez Moreno, encargado de decidir si la Audiencia Nacional investiga a Urdangarn - ABC.es
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

POSIBILIDADES

1. Torres a falsificado las firmas de Cris y de Urdanga se va a Chirona y Urdanga queda limpio y honorable. La familia rubia crece y continua a reproducirse y a hacerse fotitos en verano todos juntos.

2. Urdanga es imputado pero sus abogados logran alargar el proceso 4 lustros y luego, caduco el tema, igual que los Albertos se abandona en el olvido. Mientras tanto Cris esta en Barna y el otro por algun lado (Telefonica no puede dar curro a imputados, esta en sus normas internas lei hace poco) se ven de estrangis para hacerse mimitos clandestinos aunque es BIEN SABIDO que Urdanga tiene amantes y alguna fija en Madrid (por lo menos) y que la relacion matrimonial de Cris con Urdanga es por lo menos "rara".

3. Urdanga es imputado y enchironado (es dificil encarcelar al padre de los nietos del rey y marido de la infanta, pero es posible) Cris mantiene una posicion de victima digna y se le hacen muchos homenajes en las revistas "por su gran entereza en un momento tan dificil".

4. Urdanga es imputado y enchironado pero Cristina es tambien llamada a declarar. Ambos culpables de cohecho y demas tonterias. Pagan una multa se encierran en algun lugar y renuncia a la linea sucesoria y al ducado. Ni es infanta ni son Duques.


¡¡¡La solución correcta es la 1!!! Adjunto un video que así lo demuestra; video que, por desgracia, ha sido sustraido por manos arteras del sumario coladero. Sustraido, me atrevería a decir, de forma subrepticia, que rima con... hasta aquí puedo leer :-¿

La pregunta del millón es ¿qué princesa subrepticia, artera y desalmada se esconde bajo las candorosas curvas de Carmen Electra?

simpsons green mile full scene HD - YouTube

Madre mía, si esto es la bomba!!!! La prueba que estábamos esperando!!!! ¿Lo has conseguido del sumario judicial? ¿Has asaltado el camión blindado en el que trasladaban el video a la mítica Caja Fuerte?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

El Urdanga debe estar que no puede con su vida del canguis.

Si se ha abierto la veda contra sus corruptelas y la CR se está haciendo la longuis ...imagino que todos sus trapos sucios iran saliendo uno detrás de otros.

Si tiene lios de faldas extramatrimoniales, que se prepare. Hasta ahora nadie decía ni mú pero como la CR decida que es el malo de la película le van a dar por todos lados y puede que la Cris , con cierta ayudita para que abra los ojos, opte por el divorcio.

Yo nunca había oido que se libró de la mili por sordera o lo de las multas porque siempre lo vendieron como deportista ejemplar, guapo, estudioso bla, bla, bla y mira...ya le están sacando las cosilas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Los Palmesanos deberian de solicitar el retiro inmediato del titulo de estos dos. Gracias Matias Valles por recordarles a todos esos tres apartamentos (que ahora no valen lo que oficialmente valian y si los quieren vender sacaran 30 % menos) y por recordar qeu el triangulo existio via Pepote Ballester, amigo intimo de Cris y de Felipe a traves del cual Matas y Urdanga se conocieron y comenzaron a trapichear.
Interesante el paralelo de palacetes y Washingtons para ambos, no yerra Matias no, nuevos ricos ansiosos de poderio.
Cris lo siento pero el padre de tus hijos es un soberano CHORIZO. Su abuelo es un mangante y comisionista de altos vuelos, pero su padre es un chorizo muy pero que muy burdo y tu lo consentiste si no lo aunaste. Preparate para la penitencia mona que tus qurubines entran en la edad del pavo y vas a tener que torear la situeichion. Buena suerte!!


Querido Gus, nunca te habia visto mas contundente y hasta "agresivo",pero de ese tipo de agresividad que no debe ofender a un presunto chorizo y es que la cosa no está para menos

Recuerdo que hace un año o dos, no lo podría precisar con exactitud, tu hablaste sobre esos tres "pisitos" que adquirió el Duque, que ahora ha comentado Valles, excelente periodista y, por lo tanto, de fiar
Ya para entonces, mi "paisano" estaba en "relaciones" con el siniestro Matas
y qué pena me da ver que un vasco esté hoy día en boca de todo el mundo,
y no por haber inventado la pólvora, sino por mangui de guante blanco
Su pariente San valentin de Berriotxoa, se sentiria "timado" por este sobrino que no contento con la suerte que ha tenido, de emparentar con la FR, ha aprovechado la conyuntura para forrarse sin límites


Inevitable nombrar a la Trepa, porque quizás ella, o mejor dicho ellos, pueden ser los próximos en ser investigados y como heredero, la cosa seria mucho mas GORDA
Preparemos las palomitas, porque parece que el gin-tonic está muy mal visto

Saludos
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Querido Gus, nunca te habia visto mas contundente y hasta "agresivo",pero de ese tipo de agresividad que no debe ofender a un presunto chorizo y es que la cosa no está para menos

Recuerdo que hace un año o dos, no lo podría precisar con exactitud, tu hablaste sobre esos tres "pisitos" que adquirió el Duque, que ahora ha comentado Valles, excelente periodista y, por lo tanto, de fiar
Ya para entonces, mi "paisano" estaba en "relaciones" con el siniestro Matas
y qué pena me da ver que un vasco esté hoy día en boca de todo el mundo,
y no por haber inventado la pólvora, sino por mangui de guante blanco
Su pariente San valentin de Berriotxoa, se sentiria "timado" por este sobrino que no contento con la suerte que ha tenido, de emparentar con la FR, ha aprovechado la conyuntura para forrarse sin límites


Inevitable nombrar a la Trepa, porque quizás ella, o mejor dicho ellos, pueden ser los próximos en ser investigados y como heredero, la cosa seria mucho mas GORDA
Preparemos las palomitas, porque parece que el gin-tonic está muy mal visto

Saludos

yo tampoco habia visto a gus tan contundente, yo si creo que el hurtangarin nos engañó a muchos, sobre todo con la promocion que hacian sus fans aqui, en el foro, siempre se le trató de prudente, guapo, buen padre, inteligente, discreto. Que sorpresa!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

El Urdanga debe estar que no puede con su vida del canguis.

Si se ha abierto la veda contra sus corruptelas y la CR se está haciendo la longuis ...imagino que todos sus trapos sucios iran saliendo uno detrás de otros.

Si tiene lios de faldas extramatrimoniales, que se prepare. Hasta ahora nadie decía ni mú pero como la CR decida que es el malo de la película le van a dar por todos lados y puede que la Cris , con cierta ayudita para que abra los ojos, opte por el divorcio.

Yo nunca había oido que se libró de la mili por sordera o lo de las multas porque siempre lo vendieron como deportista ejemplar, guapo, estudioso bla, bla, bla y mira...ya le están sacando las cosilas.

Eso está claro, pues menuda familia es la Borboleone, por menos quitaron del museo de cera al Marichalao.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

El Urdanga debe estar que no puede con su vida del canguis.

Si se ha abierto la veda contra sus corruptelas y la CR se está haciendo la longuis ...imagino que todos sus trapos sucios iran saliendo uno detrás de otros.

Si tiene lios de faldas extramatrimoniales, que se prepare. Hasta ahora nadie decía ni mú pero como la CR decida que es el malo de la película le van a dar por todos lados y puede que la Cris , con cierta ayudita para que abra los ojos, opte por el divorcio.

Yo nunca había oido que se libró de la mili por sordera o lo de las multas porque siempre lo vendieron como deportista ejemplar, guapo, estudioso bla, bla, bla y mira...ya le están sacando las cosilas.

Al Urdanga en CR ya lo han dado por finiquitado, y si estaban al tanto de sus corruptelas, que creo que si, pues da igual, le han pillado y ya no es del club de los manguis listos, toca deshacerse de él y dejar que se las arregle como pueda.
Yo si creo ahora va a salir toda la mierda de Urdanga, y si creo que haya lios de faldas, la CR va a hacer salir todo lo que hay para justificar un posible divorcio y que de su hija solo se pueda decir "pobrecita" enciama que la obligaba a firmar documentos la engañaba con otras.
Menuda es la familia Borboleón.
Ahora se entiende la cara de consumido de los ultimos meses, por eso no sabiamos cómo explicar su deterioro, su delgadez...y se decia que era por la marathon, me meo de la risa de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back