TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

pero está bien, Pimpinela.
si lo protege la casa real, estaría no mal, sería FATAL.
él tendrá que defenderse solo, como un particular, yo entiendo sin el apoyo de la casa real.
y me parece muy bien.
otra cosa es que el escándalo los haya salpicado.
saludos!
 
pero está bien, Pimpinela.
si lo protege la casa real, estaría no mal, sería FATAL.
él tendrá que defenderse solo, como un particular, yo entiendo sin el apoyo de la casa real.
y me parece muy bien.
otra cosa es que el escándalo los haya salpicado.
saludos!

si lo proteje la casa real van a quedar en evidencia, lo mejor seria dejar que se haga justicia, porque la mierda ha embarrado a toda la monarquia, toda
 
No estoy de acuerdo.

Dar un puesto a dedo a Telma en el ayuntamiento de Barcelona es nepotismo y morrismo. Es deplorable, pero es difícil demostrar que es delito.

Crear una entidad benéfica y sin ánimo de lucro como fachada de una red de empresas que se dedicaban a trincar dinero público mediante triquiñuelas, congresos que no se celebraban, servicios que no se pretaban, etc. no sólo es un delito, sino que es de un mezquino tal que no creo que el juez se atreva a exculpar a Urdangarín. La intención de delinquir es manifiesta cuando se está ocultando todo detrás de una sociedad de carácter altruista. Y Cristina está implicada en el asunto, puesto que su nombre figura en los papeles de AIZOON.

Esto es muy, muy fuerte. Esto le toca a la ciudadanía en lo más profundo. Es poner de parapeto a los débiles, a los indefensos para robar a manos llenas.

Urdangarín no se puede ir de rositas y Cristina tampoco debería irse de rositas, porque ella estaba al tanto de todo, es decir, que le parecía bien que su marido utilizara a una entidad de carácter altruista como fachada de un entramado societario que se dedicaba a robar. Que ella también sabía que la suma de los sueldos de los dos no daba para un palacete de 6 millones de euros en Pedralbes.

Esto es similar a lo que ha pasado en el Reino Unido con Murdoch y el escándalo de las escuchas ilegales. Todo el mundo sabía que Murdoch no tiene escrúpulos, que sus tabloides empleaban métodos dudosos para obtener información, que se le había pinchado el teléfono a miembros de la familia real. Pero todo cambió cuando el objeto de las escuchas fue Milly Dowler, una niña de 13 años que estaba desaparecida. Mientras la estaban buscando, un tío a sueldo de los Murdoch borró algunos SMS del teléfono de la niña para que entraran mensajes nuevos y ver si así obtenía información sobre su paradero. Al ver que había actividad en el teléfono, la familia pensó que todavía estaba viva. Poco después la niña apareció muerta y ya estaba muerta cuando el empleado de los Murdoch le borró mensajes en el teléfono. Entonces fue cuando se montó el escándalo porque a los británicos esto les pareció vomitivo. ¿Alguien piensa que los Murdoch no sabían de las escuchas telefónicas? Pues claro que lo sabían. Pero una cosa es pincharle el teléfono a Guillermo y Catalina y otra muy distinta hacerlo con el teléfono de una niña desaparecida y, además, manipularlo en mitad de una investigación policial.

Pues con Urdangarín pasa lo mismo. Una cosa es robar y otra muy distinta es poner de parapeto a una entidad benéfica para darse prestigio social y desviar suspicacias sobre su financiación fundamentalmente con fondos públicos, como dice el auto judicial del registro de Noos.

Urdangarín no sólo ha robado, sino que ha demostrado no tener ningún escrúpulo ni conciencia. Y su mujer lo sabía y además puso su nombre en los papeles de estas sociedades creadas para desviar fondos públicos. Da la impresión de que ella tampoco tiene escrúpulos ni conciencia.

Este aspecto del caso Urdangarín los jueces no lo pueden dejar pasar porque entonces estarían demostrando que España es un país de mierda donde se mira para otro lado ante la falta de escrúpulos y de conciencia de miembros de la familia real.

Y esto es la punta del iceberg. Los Borbones son todos iguales. Me puedo imaginar los tejemanejes que tiene montados Felipe de todas las Alcantarillas, que sólo el ritmo de cirugías que llevan las mujeres de la familia de su santa se le tiene que comer buena parte del patrimonio.

SALUD Y REPÚBLICA

Lo has explicado muy bien .
No es un simple robo , este hombre y su mujer han defraudado la confianza depositada por millones de personas . Aun me recuerdo la boda , aquí en Barcelona . La carroza Real y corte del trafico en las principales avenidas de la ciudad , miles y miles de personas saludando a los novios ya otros millones viendo lo por la tele . A partir de ahí una vida de privilegios para los duques de Palma : guardaespaldas , servicio personal , vuelos charter , vuelos clase VIP , veranos en palacio de Mallorca , veranos en el yate ( patrimonio nacional ) , asistencia en actos oficiales , bodas etc. Ya quien sabe cuantas facturas cargadas como " gasto del estado " , pero no era suficiente .... La avaricia ha roto el saco.
La verdad que es triste , deprimente . Tanto esfuerzo y atención para esta familia REAL y al final han resultado ser unos simples sinvergüenzas y ladrones .
Lo de Urdangarin es " quiero , pero no puedo " , quiere vivir en lujos como la elite y esto requiere millones de ingresos al año . Su cerebro no da para mas , no es una persona creativa de alta capacidad , se dedica a lo mas fácil , la corrupcion y como mucho una agencia inmobiliaria .
Este hombre y su mujer son vivos retratos de España de pelotazo , burbuja y trafico de influencias y todas estas nobles caracteristicas que han llevado pais a la ruina . Ellos en lo moral , otros en cifras , como constructoras Metrovacesa l Astrox , etc. etc , personajes de la burbuja que ahora han desaparecido ( bueno , algunos andan por " las Américas " , como Buñuelos . Quizás esta crisis va a servir para que algo cambie .
 
No sé si dejaràn al del "pelotazo" fuera de la FR, pero lo que si parece es que el rey está protegiendo a su hija
¿Por qué no ha salido ya su nombre?
Es tan culpable como su marido
El matriomnio se ha beneficiado robando al pueblo
No hay más
Y como ladrones deben ser juzgados, sean Borbones, o Urdangarines
y que empiecen a investigar al resto de los "chorizos" reales
Hoy la Trepa se exhibe (lolas y culobra postizos) en el sorteo de la Once
Con lo gafe que es.... a saber qué sucede durante el evento
 
Lo de Urdangarin es " quiero , pero no puedo " , quiere vivir en lujos como la elite y esto requiere millones de ingresos al año . Su cerebro no da para mas , no es una persona creativa de alta capacidad , se dedica a lo mas fácil , la corrupcion y como mucho una agencia inmobiliaria .
Este hombre y su mujer son vivos retratos de España de pelotazo , burbuja y trafico de influencias y todas estas nobles caracteristicas que han llevado pais a la ruina . Ellos en lo moral , otros en cifras , como constructoras Metrovacesa l Astrox , etc. etc , personajes de la burbuja que ahora han desaparecido ( bueno , algunos andan por " las Américas " , como Buñuelos . Quizás esta crisis va a servir para que algo cambie .

Totalmente de acuerdo.

A Urdangarín le han pillado porque de inteligente no tiene nada. Se quedó, como dices, en lo fácil, en corrupción y choriceo de poca monta. Y el hecho de que Cristina se casara con él también la retrata como persona sin escrúpulos y proclive al choriceo, como no podía ser de otra manera habiéndose criado bajo la sombra de JC.

Mi esperanza es que la justicia se ponga las pilas y ceda a la creciente presión pública para que también se investigue al heredero y a su consorte, que si Urdangarín no es muy listo, Felipe es directamente tonto del culo y seguro que está tan corrupto y ha montado un chanchullo tan burdo como el del cuñado o incluso peor. Y la Ortiz está pringada en todo igual que su cuñada está pringada en los tejemanejes de su marido.

Periodistas, investigad, por favor, para que los jueces os ayuden a sacar a relucir la mierda de los Borbones.

SALUD Y REPÚBLICA
 
y no será acaso que precisamente por no ser corrupto actuó de tal manera que no tenía nada qué ocultar?
con ese criterio podemos descartar entonces aquéllo de que está blindado, porque un tonto no se blinda..........
definamos para no perdernos.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo has explicado muy bien .
No es un simple robo , este hombre y su mujer han defraudado la confianza depositada por millones de personas . Aun me recuerdo la boda , aquí en Barcelona . La carroza Real y corte del trafico en las principales avenidas de la ciudad , miles y miles de personas saludando a los novios ya otros millones viendo lo por la tele . A partir de ahí una vida de privilegios para los duques de Palma : guardaespaldas , servicio personal , vuelos charter , vuelos clase VIP , veranos en palacio de Mallorca , veranos en el yate ( patrimonio nacional ) , asistencia en actos oficiales , bodas etc. Ya quien sabe cuantas facturas cargadas como " gasto del estado " , pero no era suficiente .... La avaricia ha roto el saco.
La verdad que es triste , deprimente . Tanto esfuerzo y atención para esta familia REAL y al final han resultado ser unos simples sinvergüenzas y ladrones .
Lo de Urdangarin es " quiero , pero no puedo " , quiere vivir en lujos como la elite y esto requiere millones de ingresos al año . Su cerebro no da para mas , no es una persona creativa de alta capacidad , se dedica a lo mas fácil , la corrupcion y como mucho una agencia inmobiliaria .
Este hombre y su mujer son vivos retratos de España de pelotazo , burbuja y trafico de influencias y todas estas nobles caracteristicas que han llevado pais a la ruina . Ellos en lo moral , otros en cifras , como constructoras Metrovacesa l Astrox , etc. etc , personajes de la burbuja que ahora han desaparecido ( bueno , algunos andan por " las Américas " , como Buñuelos . Quizás esta crisis va a servir para que algo cambie .

No creo que millones de españoles hayan depositado su confianza en Cristina, ya que Cristina, no hace nada más que un papel representativo, no ejecuta.
En ese sentido, a quienes si se les deposita la confianza como un mandato es a los POLITICOS que van al congreso y al gobierno.
Otra cosa es la SIMPATÍA que puedan tenerle a la familia real.
Pero la confianza? no lo creo.
 
Ni se han molestado en protegerse porque siempre han hecho y deshecho a su gusto, creyendose intocables. Sinceramente, espero que se llegue al final y que sea imputado. Creo que van a soltar lastre desde la casa real lo antes posible... e intentar salvar la cara.... Es mas,soy tan pesimista en cuanto a la igualdad ante la ley segun de quien hablemos que creo que en el fondo han dejado que esto saliera por algun motivo. Igual quieren probarnos que reciben el mismo tratamiento y por eso han tirado a los pies de los caballos a alguien que ya les empezaba a resultar incomodo....
 
No sé si dejaràn al del "pelotazo" fuera de la FR, pero lo que si parece es que el rey está protegiendo a su hija
¿Por qué no ha salido ya su nombre?
Es tan culpable como su marido
El matriomnio se ha beneficiado robando al pueblo
No hay más
Y como ladrones deben ser juzgados, sean Borbones, o Urdangarines
y que empiecen a investigar al resto de los "chorizos" reales
Hoy la Trepa se exhibe (lolas y culobra postizos) en el sorteo de la Once
Con lo gafe que es.... a saber qué sucede durante el evento


opino como tu, la infanta cristina está tan embarrada como Iñaki, al mismo nivel, sólo que ella es la HIJA DEL REY, lo que resulta peor, de verdad está gente es un asco, pero un verdadero asco
 
Jaque al Rey

Javier Parra
Crónicas de Patergrado <http://javierparra.eu/>

10/11/2011

El rey está nervioso, y no es para menos. Algunas informaciones lo dicen, pero no haría falta ninguna para comprender que ni el monarca ni su casta pasan buenos momentos. Si la pasada semana la valoración del CIS suspendía por primera vez a la Casa Real, ésta semana el disgusto debe haber sido mayúsculo al saltar a las portadas de todos los periódicos y a las pantallas de todas las televisiones, la presunta implicación de Iñaki Urdangarín en un entramado para desviarse fondos públicos.

Me pregunto si veremos pronto declarar al presunto implicado, y si lo hará también su esposa, es decir, la infanta Cristina. Si eso sucediese sería señal de que algo se está moviendo en este país, y señal casi indiscutible de que a las estructuras que sostienen el régimen les estaría empezando a resultar molesta una Casa Real cada vez más impopular y sin visos de supervivencia siquiera a medio plazo.

La Monarquía ya ha comenzado su inevitable decadencia y caerá antes de lo que muchos pensaban, pero de forma distinta a lo que muchos desearíamos.

Si el 20N de 1975 con la muerte de Franco se dio inicio a una Transición controlada hacia una democracia de baja intensidad como la que hoy sufrimos, el 20N de 2011 dará comienzo también una Transición, quizá menos
controlada, hacia un nuevo régimen que aún no se ha definido.

Decía Gramsci que en el claroscuro del viejo mundo que se muere y el nuevo que tarda en nacer, surgen los monstruos. No le faltaba razón. Los monstruos ya dominan nuestras vidas y han sometido la democracia a sus dictados, mientras el mundo entero se derrumba sobre nuestras cabezas a pasos agigantados.

Si hace 5 años cuando nació laRepublica.es <http://www.larepublica.es/>apuntábamos que llegaría el momento en que habría una gran batalla ideológica que acompañaría el cambio de régimen en nuestro país hacia una
República, ese momento ha llegado. Los distintos actores del conflicto político e ideológico toman unas posiciones cada vez más claras y en breve la Monarquía sólo será un muerto a quien nadie querrá agarrarse para no
verse arrastrado.
La imputación de Urdangarín supone, de momento, un Jaque al Rey. Pero no
desesperemos, no quedan muchas más jugadas hasta el Jaque Mate final.
 
Yo lo que no creo es que urdangarín se vaya a ir de rositas como si tal cosa. En el momento en que los telediarios abren su espacio con esta noticia, sería demasiado descarado que salga libre de toda culpa.
La Casa real se desvincula del asunto. Interesante. Ahora bien, no sé por qué demonios no está ya imputado. ¿es una estrategia de su abogado? en cualquier caso, y con toda la repercusión mediática que ha tenido el asunto, éste tiene que ir a declarar fijo.
 
Yo lo que no creo es que urdangarín se vaya a ir de rositas como si tal cosa. En el momento en que los telediarios abren su espacio con esta noticia, sería demasiado descarado que salga libre de toda culpa.
La Casa real se desvincula del asunto. Interesante. Ahora bien, no sé por qué demonios no está ya imputado. ¿es una estrategia de su abogado? en cualquier caso, y con toda la repercusión mediática que ha tenido el asunto, éste tiene que ir a declarar fijo.

está escondido como las ratas, él y su mujer
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
838
Back