Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No tengo instagran pero lo he visto por Twitter.
Carla ha publicado una foto donde dice estar mal.
Quizá todo lo que está pasando con su tía le esté afectando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231223-214439_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20231223-214439_Samsung Internet.jpg
    101,7 KB · Visitas: 36
No tengo instagran pero lo he visto por Twitter.
Carla ha publicado una foto donde dice estar mal.
Quizá todo lo que está pasando con su tía le esté afectando.
La entrevista de YouTube no habrá sentado muy bien. Reconoció que algo pasó y que después se volvieron a preocupar.
En el libro de Carmen Duerto se explica que Letizia luchó mucho porque al menos se sacara bachiller, pero no lo consiguió
 
Es que echarle la culpa a Letizia de lo que le pase a Carla tiene lo suyo. Ella se ha criado con su padre, y siempre se ha contado, a saber si es verdad o no, que éste puso distancia con la familia de Erika. Yo creo que los Ortiz Rocasolano no han pintado nada en su educación.
No ha debido de haber buena relación entre padre y familia política...la niña era muy pequeñita cuando falleció su madre y el padre pronto rehizo con nueva pareja e hijo, podía haber crecido relativamente bien con estabilidad, afecto y profesionales, pero no ha sido así. No creo yo que '"la culpa" sea de Leticia
Hay un padre que le decía a una niña muy pequeñina por la calle "la cabeza alta, la cabeza alta"...
 
Esta chica me da mucha lástima. Perder a su madre a los 6 años tiene que haber sido difícil. Realmente no sabemos cómo ha sido su vida, opinamos, especulamos, imaginamos pero no tenemos ninguna constancia de quien ha estado en su vida, quien la ha ayudado o si ha recibido el cariño y atención que necesitaba.
Estoy segura que su familia materna ha estado siempre dispuesta a arroparla y supongo que su padre también. El problema es ella.
 
Todos estamops de acuerdo en que Carla se vio creciendo sin madre y en una familia donde se comen los unos a los otros por sport...pero... ella misma es su peor enemigo... y ahora esta mal por que teme que si Letizia sale de Zarzuela ella ya si no sera nadie... ahora es la sobrina de la reina y saca algo de partido, desde luego mucho mas que el que lograria por su capacitacion o talento...
 
Estoy segura que su familia materna ha estado siempre dispuesta a arroparla y supongo que su padre también. El problema es ella.
No estaría tan segura sobre su familia materna, basta fijarse en sus tías maternas, sus comportamientos y formas de vida...
Siempre medrando hasta alcanzar su objetivo, a esta chica no le han prestado atención suficiente, lo que han hecho ha sido compadecerla sin más, sin ayudarle y sin formarse...
 
Bueno ella en la entrevista dice que mucho caso no le han hecho hasta que su abuela materna les avisó de que le hicieran caso porque estaba muy mal. Ella misma dice que sus tías no se preocuparon por ella y que sus abuelos maternos sí. Y que su tía Letizia ahora se preocupa más por ella, pero antes no. Lo cuenta ella misma en la entrevista en un canal de Youtube
 
Bueno ella en la entrevista dice que mucho caso no le han hecho hasta que su abuela materna les avisó de que le hicieran caso porque estaba muy mal. Ella misma dice que sus tías no se preocuparon por ella y que sus abuelos maternos sí. Y que su tía Letizia ahora se preocupa más por ella, pero antes no. Lo cuenta ella misma en la entrevista en un canal de Youtube
Su tía con suerte se preocupa tanto por ella que fue la primera en recibir la invitación para el cumple de su prima. Pobre chica, lo que no quiere es reconocer claramente que no tiene relación con ellas desde hace años .
 
Bueno ella en la entrevista dice que mucho caso no le han hecho hasta que su abuela materna les avisó de que le hicieran caso porque estaba muy mal. Ella misma dice que sus tías no se preocuparon por ella y que sus abuelos maternos sí. Y que su tía Letizia ahora se preocupa más por ella, pero antes no. Lo cuenta ella misma en la entrevista en un canal de Youtube
El primero que se tiene que preocupar por ella es su padre, y luego sus abuelos tanto paternos como maternos (da igual el orden). Los tíos, tanto paternos como maternos, son colaterales y habiendo padre y abuelos que se preocupen y se hagan cargo, tampoco tienen mucho que decir. Esta nena es mayor de edad y responsable de sus propias decisiones. Sus tías tienen su propia vida y sus propias obligaciones familiares.
 
En fin, ni tan raro. A la mayoría de nosotras , nos importan nuestros hijos más que los sobrinos. Si el sobrino necesita una ayuda puntual , se la damos, pero cargas vitalicias con un sobrino , no aceptamos .
Pero si el o los sobrinos han perdido a su madre a tan temprana edad, ayudamos con ellos lo más que podemos. Aún cuando el padre de los niños no sea de nuestro agrado. Te lo digo por experiencia. A esta altura tengo 5 nietos más de los propios. Y todos ellos hacen delicias de mi vida.
En el caso de Carla se habló de que Leti quería hacerse cargo de ella y que su padre se opuso. Él rehizo su vida y tuvo más hijos. O sea Carla tenía, aparentemente, una familia. Pero nunca supimos cómo fue su infancia y relación con mujer del padre y hermano/s.
Tampoco sabemos si tuvo relación con Paloma, Thelma y Amanda.
Al llegar a la mayoría de edad se largo como potro sin frenos a la vida pública, haciendo más papelones que otra cosa.
Quiere ser actriz? Vale. No necesitas ser una Venus para ellos pero si aptitudes que la chica no parece tener.
Quiere ser modelo? Para eso necesitas medir 1,75 y pesar 55 kg. La chica está excedida en pesos y falta de cm.
Es fea y eso no es un defecto. Todas las mujeres tenemos nuestra belleza. Lo que Natura no da,físicamente hablando, te lo compensa con gracia, feminidad y, sobre todo, inteligencia.
Pero la niña en cuestión parece carecer de estas cualidades.
Resumiendo no es guapa y no parece lista. Y necesita o quiere notoriedad que es la característica rocachulesca. Leti y sus actings en público, palometa y su maromo jugando a ser reina madre( pa' que no se fugue el candidato) la hermanísima huyendo del acoso periodístico porqué ella es diz-cre-ti-zi-ma y es muy feliz con el marido robado.
Pero también hay un abuelo. El seudo intelectual anátide que dice va a publicar sus memorias( y aquí primas me parto, reparto y contra reparto) y su mujercita.
O sea, la chica, tuvo y tiene familia.
Familia directa e indirecta.
Letriniz no es la única responsable. Hay familia más directa que ella y con más obligaciones. Porqué si palometis corre o corría cuál bombero al llamado de Zarzuela, por qué no lo hace con una persona que necesita más que nadie amor y proteccion? La chica no reúne los requisitos que si tienen las Tezorizias? No es suficiente para que su Excelza Majestad cuin moder pierda su valioso tiempo?
Carla no puede ni debe estar sola. Alguien de su entorno familiar debe ayudarla.
Pero ésto son solo mis disquisiciones.
Ojalá tenga la ayuda y contención necesarias y se estabilice.
Y con respecto a su amistad con VF, es tan amiga de ella como yo lo fui de Juan Pablo II.😁😁😁😁
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back