Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Que pena..... que malas amistades tiene Carla, alguien a quien le importas no te deja exhibirte asi....
pero al contrario se toman las fotos con ella sabiendo que una vez que se publiquen es inevitable que
sea el comentario y hazmerreir mundial.
Esa foto rodeada de las amigas vestidas de negro es devastadora.
Justo eso me preguntaba ayer.
Vale que esta chica tiene 21 años pero ¿no tiene familia?
Incluso de adultos a veces necesitamos que alguien de nuestra familia nos de un toque.

No puedo creer que NADIE de la familia intente controlar a esta chica, que obviamente necesita ayuda o terapia, es que se le nota que no está bien.
 
Pero de verdad alguien cree que aún escribiendoselo otro, esta señorita va a tener el tiron como para que alguien lo compre en el caso de que se lo escriban?
Se meterían en un berenjenal aún peor que con el primo
Hay que animarla, y si nos lee.... que no haga como nosotros que nos comemos los acentos de un "tirÓn"
 
Yo no soy objeto de debate. Además yo no voy a escribir un libro. Y no escribo en RRSS "alomejor"
Pd. Tirón es muy fácil de corregir. Pero se te ha "escapado" "escribiéndoselo" 😗
lo sé, " a lo mejor", es posible... que por hacer la gracia, y no ir de repelente niña Vicente, sólo mencioné lo del TIRÓN
 
lo sé, " a lo mejor", es posible... que por hacer la gracia, y no ir de repelente niña Vicente, sólo mencioné lo del TIRÓN
Claro. Por eso uno pasa la oportunidad de corregir una palabra menos evidente y se va a la fácil 😂
Pd. Lo de "alomejor" va por lo que puso CV en su ig. ("Puso" no lo busques; no lleva tilde 😗)
 
Última edición:
Esta claro que CV se pasa todo por el forro. Los frikis que la rodean le bailan el agua y ella se lo cree todo.

¿Que le dicen que le queda bien ese vestido? ¡Pues adelante! Vivimos en una época donde cualquiera puede lucir como quiera. No me parece mal.

Pero quien se expone a dar, se expone a recibir. Y Carla está en el foco mediático porque le va pillando el tranquillo y le gusta. Pues chica, entonces si vas como una mamarracha vestida, te expones a que te lo digan.

Yo creo que se pasa las supuestas advertencias por el forro. Pero sí que creo que se las hacen porque, si sale en la tele, es por ser sobrina de LZ. Y eso no le debe molar mucho a la Queen

A EO puede que la dejaran sola porque no se extrapolaba lo que sentía o dejaba de sentir, en el mundo mediático (hasta que lamentablemente se suicidó); lo de su hija sí tiene trascendencia, y eso escuece.

Dicho esto, hasta que no le corten el grifo del dinero, va a seguir exponiéndose. Tiene que ser de las de "yo valgo mucho como para que me manden"

Humildad y sentido común cero

Pero, si quiere escribir un libro, que se apunte a cursos y refresque un poco lengua de primaria. Le irá un poquito mejor.

Aunque ya sabemos que es un poco difícil que lo escriba ella, por lo menos cuando escriba en sus RRSS, dará el pego.
 
No lo creo que sus tias hayan intentado ayudarla , ya dijo el primo que dejaron sola a Erika cuando peor estaba , ella se lo confesó , me han dejado sola , dudo mucho que la sobrina les importe algo . A la abuela se la ha visto públicamente con todas sus nietas menos con ella , nunca ha participado en ningún acto público con sus primas .
Yo no lo creo,de hecho,Paloma abuela se volcó con la niña,estaba pendiente de ella y cuando era pequeña, siempre pasaban un mes en verano juntas y se la llevaba de viaje una semana o diez días.
Carla hace unos años presumía en su Instagram de que Letizia le consiguió para ella y sus amigas entradas VIPS para el concierto de Justin Bieber.
Así que pienso que siempre ha tenido una relación fluida y de cariño con su abuela y sus tías, pero, evidentemente,¿Cómo van a apoyarla en esta frikada?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
422
Back