Todo sobre Carla Vigo Ortiz

yo del fisico no opinare...
lo q si , creo q si ella mama del grifo no deberia emitir opiniones politicas, sean las q sean pq son españoles de todas las tendencias los q costean sus gastos.
 
Recién me entero ,por ustedes, del verdadero significado de carpanta. En la letra del tango "Mano a Mano " aparece : ...." cuando vos, pobre carpanta ,gambeteabas ( esquivar correteando) la pobreza en la pieza de pensión....Lo asociaba a " infeliz".Ciertos detalles de la letra de ese tango me reKuerdan a zierta kamparta
†***************:(:(***************** Muguet , marian3108 y a las cotillas todas: recién me doy cuenta que confundí el término " Carpanta " con el de "Percanta" que en lunfardo argentino significa mujer ligera y que aparece en el tango ya mencionado (n). Disculpen mi equivocación:wacky: :barefoot:.
 
Yo creo que ya lo dije...la sigo por IG 'de pura casualidad', le di a seguir y me aceptó. ÓLE. De esto hace casi 2 años. En IG no es nada activa, cualga fotos muy de vez en cuando: siempre con amigos/as. Se nota que mira muy mucho qué fotos publica.

En su momento no quise traer fotos de su IG porque era menor y no sabía si podía meterme en un lío gordo...y ahora con 18...q sea la prensa quien las muestre.

La mayoría son fotos de juerga, cachondeo o de viaje. No, en una biblioteca o museo, no.
 
Yo creo que ya lo dije...la sigo por IG 'de pura casualidad', le di a seguir y me aceptó. ÓLE. De esto hace casi 2 años. En IG no es nada activa, cualga fotos muy de vez en cuando: siempre con amigos/as. Se nota que mira muy mucho qué fotos publica.

En su momento no quise traer fotos de su IG porque era menor y no sabía si podía meterme en un lío gordo...y ahora con 18...q sea la prensa quien las muestre.

La mayoría son fotos de juerga, cachondeo o de viaje. No, en una biblioteca o museo, no.

¿No tiene fotos familares?.
¿No tiene fotos de su abuela suegra-reina, bañandose en la piscina de Zarzuela haciendo unos largos con su yerno rey?.
 
¿Alguien se acuerda del hilo desaparecido de las fotos intimas o robadas de Carla? A mi me acuerdo bien que una forera puso las fotos hace como 3 o 4 años.

Recuerdo perfectamente que había unas fotos que Carla accedió un vip del concierto de One Direction y ahí posó con la banda, lamentablemente leí varios comentarios poco desagradables , o mas bien eran de envidia . Si no me equivoco totalmente, una usuaria le preguntó de dónde consiguió tener un vip para posar con 1D y Carla dijo que su padre trabajó algo en escenografía de conciertos. Pero también leí otras criticas, creen que tenían que ver con el "dinero" de Letizia....

Vi otras fotos, eran de selfie, poses con amigas y comidas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
420
Back