Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Por cierto, el último vídeo del novio en calzoncillos y con la mano metida en un calcetín, bueno, si mi hija sube ese vídeo a sus redes sociales "como cualquier chica normal" si que le preguntaría yo directamente como madre que si es deficiente o solamente gilipollas
Pero ella no tiene una madre que se lo diga y lo que no sabemos es como es su vida, no se sabe que pasa en casa de otro, edades malas todas las tuvieron, una madre es una madre, sabe Dios como es su vida...
 
Pero ella no tiene una madre que se lo diga y lo que no sabemos es como es su vida, no se sabe que pasa en casa de otro, edades malas todas las tuvieron, una madre es una madre, sabe Dios como es su vida...
Tiene un padre, su padre se volvió a casar y tiene más hermanos, no es ni la primera ni la última persona que por cualquier desgracia se cría sin madre o sin padre, ella tiene una familia como cualquier otra.
A mí el discurso de la pena me parece hasta ofensivo. Sabe Dios como es su vida????? Y la mía? Y la de mi vecina? Pues de la mía no sabes porque no voy publicandola en redes sociales, pero ella sí. Y de la de mi vecina tampoco lo sé porque tampoco va de influencer mocatriz
 
Es una chica como tantas en su edad, estan metidas en las redes sociales y van a su bola, hay que dejarla en paz....y creo que hay que tener mas respeto hacia su madre, me imagino que no le hace gracia ni que se la mencionen.....pues no deja de tener sus sentimientos hacia ella y la dureza de su muerte
Yo creo que aquí se respeta muchísimo a su madre y de hecho muchas foreras sentimos muchísima pena por el hecho de que se quedase huérfana tan pequeñita. Es una desgracia muy grande que decidas quitarte la vida tan joven y con una niña pequeña, porque eso significa que estaba sufriendo atrozmente 😢
Pero si esta chica fuera una chica más dudo mucho de que estuviéramos ahora hablando de ella 🧐
De hecho, el sentir popular en este hilo es que se están aprovechando de ella y eso no nos gusta 👎
 
Tiene un padre, su padre se volvió a casar y tiene más hermanos, no es ni la primera ni la última persona que por cualquier desgracia se cría sin madre o sin padre, ella tiene una familia como cualquier otra.
A mí el discurso de la pena me parece hasta ofensivo. Sabe Dios como es su vida????? Y la mía? Y la de mi vecina? Pues de la mía no sabes porque no voy publicandola en redes sociales, pero ella sí. Y de la de mi vecina tampoco lo sé porque tampoco va de influencer mocatriz
Totalmente de acuerdo contigo. Carla ha tenido la inmensa mala suerte de perder a su madre muy niña, pero el resto de la humanidad no estamos libres de dolor. Seguro que entre las foreras y nuestras personas allegadas hay historias tan duras o más, porque todas las vidas tienen su carga de dolor y de sufrimiento.
A mí lo que me da pena es que esta chavala tiene acceso a formarse como le dé la gana y no aprovecha esa oportunidad. Pena y envidia, lo reconozco.
 
Pero ella no tiene una madre que se lo diga y lo que no sabemos es como es su vida, no se sabe que pasa en casa de otro, edades malas todas las tuvieron, una madre es una madre, sabe Dios como es su vida...
A ver, Carla no tuvo madre desgraciadamente, pero no ha estado sola.
Tiene a su padre que es, hasta donde sabemos, una persona normal con una carrera, un trabajo y una vida estable. También tenía abuelos jóvenes y que vivían en la misma provincia, tías que podrían haber sido (y quizá han sido) lo más parecido a una figura materna, una madrastra anónima...
Hay muchos niños que perdieron a sus madres y, aun teniendo muchas menos oportunidades y menos red de apoyo, han salido más que normales y viven vidas normales y plenas. No es excusa.
 
Tiene un padre, su padre se volvió a casar y tiene más hermanos, no es ni la primera ni la última persona que por cualquier desgracia se cría sin madre o sin padre, ella tiene una familia como cualquier otra.
A mí el discurso de la pena me parece hasta ofensivo. Sabe Dios como es su vida????? Y la mía? Y la de mi vecina? Pues de la mía no sabes porque no voy publicandola en redes sociales, pero ella sí. Y de la de mi vecina tampoco lo sé porque tampoco va de influencer mocatriz
Perdona prima, hemos dicho lo mismo básicamente. No te había leído
 
Y se habían separado hacía tiempo. De hecho la encontró muerta su pareja en aquel momento que no era Antonio Vigo. Para mi, ni el primo, ni la Eyre, son fuentes fiables. Se puede creer o no. Yo, por más que me gustara que se le cantaran algunas cosas a la cara al emérito, no me los creo.
Disculpa, este señor empezó por la FP de Artes y Oficios, así entró en la facultad de BBAA.
No es premio extraordinario fin de carrera, sino premio extraordinario de doctorado, concedido en 2010, cuando ya era quien era (se saca el doctorado unos cuantos años después de haber muerto su mujer, si no no podría ser profesor de universidad) y es profesor de la Rey Juan Carlos (la de la Cifuentes)

He revisado su currículum para contrastarlo. Obviamente no tengo nada en contra de el, pero parece un alumno que entra por FP a una carrera y que se la saca peor que mejor. Si hubiese sido Premio extraordinario fin de carrera hubiese tenido trabajo con alguna beca de colaboración en algún departamento, o al menos esa es la experiencia que veo en otras universidades. Ten en cuenta que estarías diciendo que era el mejor alumno de su promoción.

Un saludo.
 
Alguna me puede explicar, porque aún sabiendo que en los 200 storys que cuelga al día no voy a encontrar nada interesante, sigo tragandomelos todos?
Gilipollez (mia)? Me sobra fe y esperanza en la humanidad? Espero llevarme una sorpresa grata algún día?
En serio que ahora mismo me lo he planteado y no entiendo porque acabo mirandolos todos... no se que espero la verdad.
 
Alguna me puede explicar, porque aún sabiendo que en los 200 storys que cuelga al día no voy a encontrar nada interesante, sigo tragandomelos todos?
Gilipollez (mia)? Me sobra fe y esperanza en la humanidad? Espero llevarme una sorpresa grata algún día?
En serio que ahora mismo me lo he planteado y no entiendo porque acabo mirandolos todos... no se que espero la verdad.
Es tu gen cotilla, prima 🧐
Resistirte es superior a ti 🤣🤣🤣
 
JesúsMaríayJosé, el último storie de Carla con el novio haciendo EL MAMARRACHO con un calcetín metido en la mano, en la cama, todo desorganizado, apelotonado, dando una imagen de suciedad asquerosa. Han perdido el norte pero se ve que los 2 están encantados de conocerse. Me cuesta creer que tenga relación con su familia materna pero la tendrá porque de ellos -de momento- no habla.
 

Similar threads

Replies
1
Views
381
Back