Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Qué mania con 1) insistir en decir que no le han ayudado y 2) contarnos que le molesta que le digan que es sobrina de la reina.

Alma cándida, ¿por qué crees que tienes un hilo en este foro? ¿Por qué te han invitado en Espejo Público?

Entendería que le molestara eso si fuera una chica con sus estudios, su formación, su discreción, que no da que hablar, su trabajo en la NASA o doblando camisetas en Zara, pero, ¿con el 'bagaje' -por ahora- de la señorita 'De Vigo'?

Anda ya, guapita de cara, agárrate que vienen curvas.
No puede negar el parentesco con letriz, que decian se enfadaba cuando solo hablaban de su ropa y no de su capacidad como consorte. Han pasado casi 18 años desde que irrumpió en la vida monárquica de España y salvo arreglarse el careto cada 6 meses no ha hecho absolutamente nada y cada vez se muestra mas grosera y desubicada.
 
Yo ya no sé qué pensar de Carla y la relación que tenga con su familia materna. Que no haya fotos recientes de Carlita con su primas, Leonor y Sofía, y con su tía, Letizia, vale, podemos aceptar pulpo como animal de compañía (aunque raro raro es que nunca "les hayan pillado") pero ¿y con la abuela Paloma, la tía Telma, la prima Amanda, etc.? ¿y con el abuelo Jesús? Eso sí que es raro. No sé, ¿no os parece? De peque sí que tenemos fotos, pero "de mayor", nada de nada.
Xo donde van a pillarlas si las tezoros no salen de Palacio???
 
Más allá que esta chica inspira entre pena y un poco de rechazo , a mi personalmente lo que más me repele son los pseudo periodistas cebándose con su irrealtía a través de esta chica porque ninguno tiene el valor de hacerles preguntas incómodas al preparado y consorte, a ellos son todas loas o silencio.
Que ella solita se ha buscado esta exposición y aprovechado de su condición no hay duda pero que sean consecuentes y se burlen también de los papelones que regalan los "reales" titos que dan para mucho.
 
Esta chica es bizarra
En verdad me da pena por ella. No parece mala chica pero le falta una vuelta de horno
Mi mejor consejo es que se olvide de que es la sobrina de la reina y se ponga a hacer algo util como cualquier hija de vecino. No hace falta hacer el ridiculo de esta manera
Carla, por Dios, que todo el mundo se te parte de risa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
394
Back