Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Me autocito.
Yo soy de constitución normal.
Con mi modo de vestir consigo parecer altísima y delgadísima, cosa que no soy.
dime pleaseeeeee como lo haces yo soy negada para esas cosas, solo se que las lineas horizintales no engordan eso me ha dicho mi madre, yo pensaba que si jojojjo dame tips please!!!!please!!! para parecer alta y delgada soy delgada (talla 36) pero no parezco alta ni de coña!! y tampoco parezco tan delgada ehhhh
 
dime pleaseeeeee como lo haces yo soy negada para esas cosas, solo se que las lineas horizintales no engordan eso me ha dicho mi madre, yo pensaba que si jojojjo dame tips please!!!!please!!! para parecer alta y delgada soy delgada (talla 36) pero no parezco alta ni de coña!! y tampoco parezco tan delgada ehhhh
No es sólo la estatua, es también Constitución.
En Pinterest vas a encontrar un montón de tableros con fotos y consejos.
Pero a Carla, que veo su constitución le diría que nada de muslamen, sobre todo si va con escote😂
 
No os parece que en lo los videos En los que sale de fiesta parece que lleva Alfonso masa que agua con misterio?
No fija la mirada, no habla tampoco, movimientos raros ...
 
Cuanto más se expone la sobrinísima en las RRSS y nos deleita con su arte, más finas y monas veo a sus primas reales. Y sobre todo más educadas y con saber estar, por lo menos ahora.

Pero es que esas dos son productos totalmente prefabricados que responden a unos estándares muy estereotipados: la Marisol de turno. Además, igual que pasaba en esa época con los artistas, su imagen pública está muy protegida. Carla, por cierto, tiene un aire a la prima Sofía.
 

Similar threads

Replies
1
Views
384
Back