Todo sobre Carla Vigo Ortiz

me sigue inspirando ternura....me estoy haciendo muy muy mayor....
es curioso...lo claras que se ven las cosas muchas veces desde fuera
y en cambio uno mismo no se entera ...

imagino que el padre le aconsejara pero con poco éxito y para los demás de la familia es una chica incómoda y pasan y ahí va ella por la pendiente ...en fin...a ver si sabe cuidarse ella misma

También me da penita porque además de una niña muy joven con muy poca malicia y parece que muy poca comprehensión del mundo en el que se está metiendo, veo una niña que no ha tenido madre, lo cual es muy triste. Mi madre habrá sido muchas cosas abominables, pero jamás me dejó salir en un vestidito de fiesta sin la ropa interior adecuada para que no se me marcara el ombligo o para recoger todo ese mondongo de barriga que se puede marcar hasta con un vestido bien hecho de buena tela. Si fuera la mitad de lista y maliciosa que era su tía L a la misma edad, la historia sería otra.

El padre yo entiendo que la defendió y la protegió de muchas cosas, la niña ya es mayor, él tendrá su filosofía de la paternidad, su noción de lo que es y no es capaz de controlar. Tal vez dirá, déjala que se caiga de cara y aquí estaré yo para recogerla, la etapa queda superada, la niña aprende y sigue con su vida. Mejor me ahorro las energías ahora y cuando los pseudo-amigos la abandonen, que sepa que puede venir y aquí estaré.
 
El repudio es para quienes la ponen en ese lugar, sabiendo que no sirve.
Acabo de ver el video del perfume otra vez. No puedo parar de reírme.

Definitivamente. Y mira, la que quiere probar suerte en la actuación sin entrenamiento formal - no sabemos si existe algún talento latente que se pueda cultivar, al momento no lo hemos visto pero todo es posible - pues lo mejor que hace es agarrar todas las cositas que le vayan saliendo para exponerse al medio, las cámaras, perder la timidez, etc. Pero el anuncio me acuerda aquella vez hace años que estoy yo en Sevilla visitando a mi amigo y nos sentamos en el sofá a comer galletas y ver Aquí hay tomate. La publicidad comienza con un anuncio de jabón y una chica enjabonándose en la ducha. Yo pregunto a mi amigo "¿Es ciega? ¿Es ciega? ¿Es ciega?" entonces lo miro y me doy cuenta que a la primera vez que pregunté se atragantó con el polvorón y no podía hablar. Cuando logra tragar y parar de reirse me dice "que no es ciega, infeliz, que es una pésima actriz. Se supone que está disfrutando mucho bañarse con ese jabón." Moraleja: que si estás haciendo tus primeros pinitos en la interpretación y no parece que tengas mucho de donde sacar, hacer cosas donde lo único que se pide es actuación física y gestual, tal vez no es la mejor idea del mundo.

Yo creo que entre el anuncio del perfume, la entrevista, el twerking y ahora que salga ese vídeo, de repente le sale una plaza en una escuela de teatro en el extranjero y una beca conjunta Fundación Rochesoleil y Princesa de Girona.
 
Yo creo que a esta chica la familia la malcrío hasta el limite y le sobre alabaron todo lo que hacía… que quiere ser actriz, pues como no , Meryl Streep una amateur a tu lado… Bailarina? Desde luego, mínimo prima ballerina del Bolshoi…le pasarían las malas notas , “es artista como la madre” …le pasarían el no hacer una carrera , “pobre el trauma de la madre no lo supera “ y me temo que si nosotros pensamos le falta un hervor o tiene algún tipo de deficiencia ellos lo tienen más que comprobado … todo eso hace una mezcla desastrosa y claro cuando empieza a desmelenarse no hay quien tome las riendas, nadie era educador todos eran fans.
Ahora Se está rodeando de aprovechados con más rodaje que Fernando Alonso y en ella ven un cebo para el click por morbo… ya la Han sacado besuqueándose y es más que evidente lo hicieron a propósito, la han sacado bailando grotescamente , que más parecía estar defecando que otra cosa.
Lo peor es que cada entrevista petetica, cada anuncio bochornoso , cada baile ridiculo la aleja de su meta de ser actriz y la acerca a sobrevivientes , a gran hermano , a Sálvame, y si su madre no soporto tres fotos y 4 artículos esta no dura 1 capítulo .
Si alguien necesita una de esas intervenciones donde la familia contrata a un grupo de comandos para que secuestren al pariente abducido por una secta y desprogramarlo , es esta chica , solo que el comando la tiene que llevar a un instituto donde aprenda a ser asistente dental , peluquera de perros, o manicurista.
 
me sigue inspirando ternura....me estoy haciendo muy muy mayor....
es curioso...lo claras que se ven las cosas muchas veces desde fuera
y en cambio uno mismo no se entera ...

imagino que el padre le aconsejara pero con poco éxito y para los demás de la familia es una chica incómoda y pasan y ahí va ella por la pendiente ...en fin...a ver si sabe cuidarse ella misma
Yo opinaba como tú.
Luego seguí su Instagram.
Si no fuese tan soberbia estaría de yo acuerdo contigo.
Ser cortito no te hace bueno.
Y cuando las pocas luces se juntan con el narcisismo... Apaga y vámonos
 
En fin...
Comunista hasta que fichas por la firma de lujo...
Lesbiana hasta que un tío se fija en ti...
Comunista como su bisabuelo materno, que cuando ante sus ojos se abrió el cuerno de la abundancia dijo:"Ahora tenemos que proteger nuestros intereses"., y envió las comunistas ideas a tomar vientos huracanados.
El insigne escritor dixit, en su libro sobre la"nuncabienponderada" prima.
 
Por favor, me pueden explicar el significado de la palabreja "twerking".

Gracias.
Creo que significa como retorcer una mezcla de twist ( retorcido) y jerk ( rápido) de ahi twerk, twerking el significado es feo pero no menos que el baile, el perreo clásico indecente al menos tenía un punto social ( el que arrima cebolleta y la que mueve el culete)😂el twerking es solitario y parece cuando está bien hecho un ataque epiléptico. Acuérdate de la del anuncio de chic fi.
 
Ay pobre, me ha dado pena.
Tiene cero don de palabra la pobre, se nota que las reporteras están con toda su buena intención intentando sacarla las palabras con sacacorchos y ni así...
Al final, tanto "de eso no voy a hablar", y acaba confirmando indirectamente lo del primo.

Por cierto, si se cree que es amiga de Amor lo lleva claro. Espero que no la haya cogido mucha confianza ni la esté cascando muchas cosas porque ya sabemos cómo es esa chica, y a Carla se la ve bien inocentona

Sí... se la ve una buena chica, aunque muy desubicada. Las reporteras... parecía que estuvieran entrevistando a una niña pequeña, la verdad. "De ese tema... prefiero no hablar". Se nota que le han dicho lo que tiene que decir, lo lleva aprendido de memoria.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back