Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Yo la veo igualita a su prima Sofía. Sofía es indudablemente más bonita, que no guapa, pero el gesto de la boca lo veo idéntico.
Esta va a dar guerra de la buena, empieza la fiesta.
Pues será el gesto de la boca porque lo que es el resto de la cara ni de coña. La estructura ósea facial y la nariz no tienen nada que ver. A mí Carla me parece un clon de la abuela Menchu en joven.
 
y lo que leí ayer de que "Leo está harta de que la traten como un objeto..."
esa frase a mi me parece más fuerte y digna de analizar
si con lo cría que es..ya opina eso...nos espera una adolescencia movidita...no creeis?
No creo que Leonor es capaz de hacer una evaluación e introspección así, vamos, esta frase no sale de su boca.
Esta es la versión de los hechos que circula en la familia rocasolano desde el principio, con la aprobación de KK.
 
No creo que Leonor es capaz de hacer una evaluación e introspección así, vamos, esta frase no sale de su boca.
Esta es la versión de los hechos que circula en la familia rocasolano desde el principio, con la aprobación de KK.
:woot: Que buena observación! Esa evaluación no es posible que la haga la Yeni ,al menos por el momento. Tampoco cuenta con la experiencia de vida - menos aún de la propia- para hacer comparaciones referentes a ser " cosificada" y "coZifikada" = hilando bien fino.
 
:woot: Que buena observación! Esa evaluación no es posible que la haga la Yeni ,al menos por el momento. Tampoco cuenta con la experiencia de vida - menos aún de la propia- para hacer comparaciones referentes a ser " cosificada" y "coZifikada" = hilando bien fino.
Ademas esta 'cozifikacion' no es la verdad, Leonor lleva una vida demasiado normal, muy privada, sin obligaciones de ningún tipo, ¿cuáles son las ocasiones en que se trataría como un objeto? No hay ninguna, más bien se está convenciendo de ser el sujeto.
 
Hay que tener en cuenta que esta niña pasará muchas vacaciones y mucho tiempo con la familia Ortiz Rocasolano. Y eso, es muy muy perjudicial para la salud :punch:
:LOL::LOL::sneaky:...Zarna kon guZto no pika ! Eso sí... después se zomatiza y hay que empezar a preguntarse qué motiva ese colón irritable, ezas agruras, esas urtikarias, ese desasosiego....etc,etzzzz, y si no basta verlo a Felizpito , como luce ahora:facepalm:.....
 
Ademas esta 'cozifikacion' no es la verdad, Leonor lleva una vida demasiado normal, muy privada, sin obligaciones de ningún tipo, ¿cuáles son las ocasiones en que se trataría como un objeto? No hay ninguna, más bien se está convenciendo de ser el sujeto.
Claro , si vive (y) en su micromundo. Las referencias con las que ella podría compararse con otros niños ,sus realidades y como son tratados para evaluarse así misma : no las tiene. Cada tanto mirará su Toison y sentirá que posee un talismán . ?....(n). Olvidé lo más importante que mencionas : el sujeto . Menuda faena ineludible para todos, el proceso lo tiene máZ difícil en ZuZ kondiziones!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
391
Back