Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Y porqué lo pasa mal Sofia? El que queda mal con todo esto no es Juan Carlos?
Queda mal toda España con esto.
La vida matrimonial que hayan llevado, es asunto de ellos.
Pero hay un caso que es mas que un lio de faldas o una infidelidad.
El caso que están aireando en Telecinco daña al país entero.
 
Queda mal toda España con esto.
La vida matrimonial que hayan llevado, es asunto de ellos.
Pero hay un caso que es mas que un lio de faldas o una infidelidad.
El caso que están aireando en Telecinco daña al país entero.

Discrepo, los lios de catre son asunto de la pareja, pero cuando los lios de catre son pagados con dinero publico es asunto de todos los ciudadanos de España, ciudadanos que pagan sus impuestos, si estos lios de catre son consentidos por todos los gobiernos de turno, entonces es que España esta podrida. Lee los dos post que he puesto en otro hilo sobre Enrique de Diego y su libro " La monarquia Inútil ".
 
No veo a Sofía como una victima.Ella lo ha permitido con la condición de que no se hiciera público.con lo cual, es una enorme hipocresía.Esto nos pasa a la gente, por tener monarquía.Además blindada, protegida,con honores,loores, etec.Si esto fuera poco, vitalicia y hereditaria para tenerlos por los siglos de los siglos,sabiendo con todo detalle, que la historia se ha encargado de avisarnos,la realidad de los Borbones.Sofía no me da pena.Podía haberse marchado y dejar al penco de su marido,que retozara hasta reventar.Pero eligió el boato y los privilegios y estar pendiente de a la menor oportunidad colocar a su hijo.Mientras el marido estaba en la titularidad, ella sabía que la gente no podría saber públicamente que llevaba los cuernos bien puestos y los rumores no le llegaban con contundencia,pero como está el marido vivito y coleando ahora todo esto la coloca en un lugar "incómodo".Al final no se ha hecho ningún bien a ella misma,la decepción del hijo al elegir a una mujer de lo más inadecuado, le ha debido de doler mucho más.Tanta renuncia para tan pobre resultado, tiene que ser deprimente.
De acuerdo.
El asunto que ahora están contando, es tan grave, que lo malo es, primero que se consintera y segundo que se ocultara.
Doña Sofīa ni debió consentir ni debió ocultar.
Porque ya el asunto, este en concreto, afectó al país entero.
Las cifras de dinero, que ahora están aireando, son escandalosas.
Ocultar y consentir esto, ha sido muy grave.
Lo escandaloso es el dinero entregado a esa mujer. Eso es lo intolerable.
Quien lo toleró, consintió y ocultó es el responsable.
 
Pues que pida el divorcio con dos pares de narices ..caiga quien caiga...y se vaya a vivir a Suiza,Grecia o Londres.. .
Que recursos tiene..y ves a saber sino lo hace ya..
Yo creo que esta más afectada por la situación de Cristina y Urdangarín y lo que se avecina
Es que al parecer Chofi no puede divorciarse del yayo. Tendría que ser el quien lo hiciera.
 
Emma, gracias por tu delicadeza al expresarte sobre los problemas de nuestro país. Estoy de acuerdo con tus comentarios y aprecio mucho tu tono, hoy en día desgraciadamente escasean las personas con tu nivel de educación y respeto.

Eres un encanto, amiga cotilla!!! Gracias a tí y a tod@s por permitirme opinar.
Creo que vamos a poder revertir muchas situaciones actuales y que son comunes
en todos los países si nos esforzamos en recordar y "practicar" precisamente
eso que señalas: no cuesta nada esbozar las opiniones con sumo respeto.
Es la única forma de que empecemos a salir de tanta violencia y mediocridad.
Cuesta y bastante, a veces los ánimos se exaltan, pero lo bueno es aprender
a detener los enojos y conversar con tranquilidad.
Un beso grande!
:happy::happy::happy:
 
Toda esta campaña es muy fuerte.
Aquí Pedro Jota haciendo leña del árbol caído.

Ya nos gustaría haber visto un artículo igual de amplio y pormenorizado sobre todo lo que contó el primo Davroc de su prima. Sobre como el sexto la encubrió ocultando los datos de su aborto, como al mes se casaron castamente por la iglesia haciendo uso de la máxima hipocresía solo para pillar corona, como KK engañó a su novio David y como otras muchas cosas que el primo se dejó en el tintero. Y lo del compiyogui se encubrió a tope, ay si hubiera sido JC y alguna anecdota similar, lo crucifican.

Pero nada. A esta pioja que no es Nadie se la protege con uñas y dientes. Y a JC que ha sido Rey durante 40 años, con sus luces y sombras, hay una clara campaña de acoso y derribo. Los buenos historiadores recomiendan una máxima esencial al hacer repaso de la historia: CONTEXTUALIZAR. Contextualizar es básico para situar los hechos históricos en su momento y descontextualizarlos y juzgarlos con los parámetros contemporáneos es simplemente MANIPULAR.
Menuda campaña contra JC, bueno y antes contra Cristina. Ahora se ve que el caso Noos es menudencia con lo que está pasando en este país.
Pero a la Orticia Rocachuleta a esa ni se la toca. Con todo el jugo escandaloso que tiene que tener la tipa. Pero nada.
Es repugnante esta campaña de sacar toda la mierda del pasado para aupar a un mediocre manipulable.
@Patrizia

Bingo, bingo y bingooooooooooo!

Más d acuerdo no podemos estar otros, tú y yo...

Como bien sabes, a ella le llegara su hora...

Si jc tuvo fecha de expiración, ella también. Tic, tac, toc,,,

Ella aceptó ser parte de este juego y esa angurria de poder y de figurar, le pasará factura...

Y sabes que? Ella lo sabe... y se de fuentes seguras que a veces no duerme bien y tiene crisis ciclicas de terror...

Tanta mezquindad tiene fecha de expiración ... What goes around, comes around.
 
Yo no entiendo tanto dolor ahora. Estas relaciones/cuernos de su real marido las conocía todo el mundo desde hace años. Mas que de dolor, yo creo que llora de rabia por la humillación de ver esos asuntos publicados en la prensa
Por los cuernos no llora porque su relación murió hace mil años, que no me alegro por ello. Llora por que se siente humillada públicamente, y eso no debería dolerle tanto. Que se sienta culpable el que lo hizo.
 
Última edición:
ESTA SEÑORA,TAL COMO ES,COMO SU PROPIO MARIDO LA CALIFICO,DE PROFESIONAL,ES IMPOSIBLE QUE EN UN ACTO PUBLICO HAGA TAL TIPO DE AFIRMACION,PARA ELLA LAS MODERNIDADES NO EXISTEN,NO ESTA ACONSTUMBRADA A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS EN PUBLICO
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back