Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Vamos a ver, la preocupación del presunto material sensible NO está como iba , si con minifalda o de Caperucita Roja.
El nudo gordiano está en las grabaciones de voz, donde, presuntamente, largaba de propios y extraños.
De todo el material que presuntamente tenga en su poder, es lo mas valioso.
A sido nombrar a Caperucita e imaginarme al Recio de La que se avecina...
 
que si que si, que tiene sus influencias desde que cursaba en el insti. Ella es el origen del mal del mundo. Y luego Urtanga, claro está. Juancar solo se dejaba querer y enriquecer. It's raining woman¡¡¡ aleluyaaaa It's raining telaaaa
Influenciar desde el insti no sé , pero desde el insti solo ha pensado en medrar es evidente, ahora desde hace un par de años ha logrado mando en plaza.
 
:confused:
TODO PRESUNTAMENTE

!Que chantaje ni que leches!
El tio pedia por esa boquita y lo queria gratis !capullo!
En esa epoca cualquier millonario hubiese pagado lo que fuera por estar con Barbara.
Pero él gratis.

Hoy escuchaba este programa, y me he quedado de piedra con la historia del brillante. Si es cierta, es increìble...cuando pagaba de su bolsillo, los bancos, a su lado, parecen hermanas de la caridad....:confused:

http://esradio.libertaddigital.com/...co-los-ataques-furibundos-a-trump-109560.html
 
Barbi queria quedarse embarazada pero el fue inteligentisimo y no dio opcion a que eso pasara. Es decir, se ponia un condon.
Es que en temas Casas Reales lo importante " lo inteligentísimo " siempre tiene que ver con la procreación o lo contrario . Como la abeja reina , que su vida está solamente dedicada a traer abejas al mundo , cuantas más mejor . Ya tiene guasa que el Juancar sea llamado inteligentísimo , por ponerse condón .
Ya te digo . Así nos vá .
 
Por desgracia esto quedará en nada. Ya ella desmiente en el comunicado que haya recibido compensación económica alguna, por lo que seguramente dentro de poco la veremos en algún plató confirmando la relación y negando cualquier tipo de chantaje o pago
Es que en temas Casas Reales lo importante " lo inteligentísimo " siempre tiene que ver con la procreación o lo contrario . Como la abeja reina , que su vida está solamente dedicada a traer abejas al mundo , cuantas más mejor . Ya tiene guasa que el Juancar sea llamado inteligentísimo , por ponerse condón .
Ya te digo . Así nos vá .
Tal vez tuviera la vasectomía hecha, dado que ya tenía a sus tres hijos
 
Por desgracia esto quedará en nada. Ya ella desmiente en el comunicado que haya recibido compensación económica alguna, por lo que seguramente dentro de poco la veremos en algún plató confirmando la relación y negando cualquier tipo de chantaje o pago

Tal vez tuviera la vasectomía hecha, dado que ya tenía a sus tres hijos
¿y el pequeño Nicolas?...jejeje
 
Pido beatificación inmediata, premio nobel (de la paz, de química, de literatura, de cura del año) y que le elijan como el mejor "tronista" del imperio, (a tomar viento err Rafa Mora), para el pater fray Bartolo, (R.i.p), ejemplo donde los haya de coherencia cristiana y bastión de la verdad, la ética y la moral. :depressed:. Presuntamente todo :censored:

No puedo ponerte un "me gusta" y un "me parto" a la vez. ¡¡¡Mecachis!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back