Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Acaba de decir Mariñas en Sálvame que el yayo tuvo relación con una aristócrata muerta hace poco en Madrid.
Me trae a la cabeza lo que decía Peñafiel sobre ella y la enemistad con J.C.y esposa después de lo que pasó...
La que murió fue la Condesa de Montarco, pero físicamente parece que no era su tipo.
Madre mía que escándalos los del yayo
Pero la condesa de Montarco era aristócrata por matrimonio. Dudo que se refiriera a ella. Hay mucha gente con título que no se la conoce. ¡A saber quién era esa de la que habla Mariñas!
 
Eran aquellos años en los que los Reyes solo eran conocidos por sus viajes institucionales y vacaciones mallorquinas en el Hola. Y el mensaje navideño en la 1. Y poco más.

Nadie osaba ir más allá.
 
¿En qué épocas estuvieron liados? Porque siempre he leído que el nombre de Sofía a la hija que tuvo con el domador iba con recochineo, y esa chica nació en el año 1980, creo.
 
Después de oir lo que he oído esta noche sobre andanzas, correrías, y puterios varios...creo firmemente que la VEDA ha quedado abierta.
Nunca antes, en un programa de TV, se habían dicho tales cosas.
 
Después de oir lo que he oído esta noche sobre andanzas, correrías, y puterios varios...creo firmemente que la VEDA ha quedado abierta.
Nunca antes, en un programa de TV, se habían dicho tales cosas.

Absolutamente de acuerdo contigo y ojalá esto sea como las fichas de dominó cuando caen: unas tiran a otras.
 
¿En qué épocas estuvieron liados? Porque siempre he leído que el nombre de Sofía a la hija que tuvo con el domador iba con recochineo, y esa chica nació en el año 1980, creo.
Por lo visto la historia empezó antes de casarse con Ángel Cristo y duró como diecisiete años aunque intermitentemente. Lo que a mí también me cuesta creer es que durante los ocho años que duró su matrimonio con el domador no siguieran con sus "cositas".
 
Por lo visto la historia empezó antes de casarse con Ángel Cristo y duró como diecisiete años aunque intermitentemente. Lo que a mí también me cuesta creer es que durante los ocho años que duró su matrimonio con el domador no siguieran con sus "cositas".

Eso de que el borracho la respetara por estar casada me lo creo yo estando tan borracha como él. No creo que lo digan por respeto al domador, están sacando a la luz un tema que ha sido tabú en España muchísimos años aunque era un secreto a voces, hubieran dicho sin problemas cualquier trapo sucio del matrimonio.
¿Sólo duraron ocho años casados los domadores? Les hacía más tiempo juntos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back