Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Cuando hizo de realizadora de la boda de Cristina, en los descansos, ella se tenía que ir a algún sitio estirarse, a descansar, mientras los otros comían o hacían otras actividades..Y dice que le preguntaron a su cardiólogo si podía realizar esa tarea, y les dijo que sí, siempre que descansara lo suficiente.
 
Pues cabe pensar que si fueron a esa fiesta será porque tienen (o tenían) mucha relación con él.
no, no, si no pongo en duda que fueran, de hecho me suena haberme sorprendido al saber que habían ido. Pero que me sigue pareciendo raro. Que Gonzalo Miró tampoco ha llegado a ser nadie por sí mismo y su compromiso con aquella chica sonaba a bluf, que los dos son de enamorarse mucho. Y los Eméritos no se han caracterizado nunca por acudir a este tipo de fiestas. Supongo que lo harían porque les unió una buena relación con la madre pero me sigue pareciendo raro.
 
¿ Esa no es la Carrá ?. También hay una mallorquina de la que no recuerdo el nombre
Marta Gayá, una señora bien de Mallorca.De esta se enamoró perdidamente....
se largó con ella a Suiz y se quejaban los ministros que no venía ni a firmar nada.
El día que la nombraron y sacaron imágenes de ésta en el Tomate, cerraron el programa a los dos días.
 
He leido que el Tribunal Constitucional protege a Gonzalo Miró de que no se hable del padre desconocido, bajo pena de multa gorda...asi que retiro todo lo escrito sobre el tema. El sabrá lo que tenga que saber...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back