Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Sus guardaespaldas nunca contarán nada. Son funcionarios de la policía nacional e hiper discretos. Del juancar jamás han largado y tienen para un novelón por entregas
Ya, lo decía por aquello de "si hablaran".....
Es como lo de " si las paredes hablaran "
Solo que las paredes no pueden. Ni en público ni en privado. No pueden. Los guardaespaldas no deben.
Pero yo qué sé! No soy familiar ni amiga de ninguno ni nada por el estilo! Lo sabrán quienes lo sean...
 
Sí. Eso dicen.
No se. Yo no veo el parecido. Pero igual es así...

Yo les veo el mismo corte de cara y la misma sonrisa, igual expresión en los ojos, el mismo gesto...

balbin.jpg


gonzalo-miro.jpg
 
Ayer dijeron en Salvame que,además del dinero de los fondos reservados,le consiguieron un programa de cocina en la tele Valenciana por el que cobraba muchísimo,y eso se pagaBA también con fondos públicos.Y le duró cinco años.
 
En cuanto a Felipe VI... lo cierto es que, si pone un circo, le crecen los enanos. Otro asuntillo más que le salpica, inevitablemente.

La pregunta es: ¿por qué se publica ahora? El asunto, además de viejo, era un secreto a voces. ¿Para hacer daño a la Monarquía? ¿Maniobra de distracción? ¿Para ganar lectores?... se admiten teorías.
 
Yo les veo el mismo corte de cara y la misma sonrisa, igual expresión en los ojos, el mismo gesto...

balbin.jpg


gonzalo-miro.jpg
Bueeeeno. ..puede...
No lo sé.
Yo le veo más parecido con otros.
Hace un tiempo Tele5 le pagó 200.000€ por especular con el tema de su paternidad.
Lo que es obvio es que al muchacho no le ha faltado nunca de nada.
Su padrino es Felipe González, verdad?
 
Yo creo que no. Que es hijo del Segura. Se parece y las gemelas de utero leasing se parecen al Segura también. No veo a juancar donando esperma, la verdad
Para mi el Segura es una tapadera subvencionado.
En 1980 lo del esperma no se si estaba tan avanzado ( año del nacimiento de Borga).
La Tita, mujer de tan altos vuelos no la veo teniendo un hijo de un segundon pudiendolo haber tenido con Tarzan o con Spartaco.
Tambien se dice ( wiki) qque el esperma de sus hijas es de Borja , osea que el hermano es al mismo tiempo padre, de ahi el parecido con Borja.
 
Bueeeeno. ..puede...
No lo sé.
Yo le veo más parecido con otros.
Hace un tiempo Tele5 le pagó 200.000€ por especular con el tema de su paternidad.
Lo que es obvio es que al muchacho no le ha faltado nunca de nada.
Su padrino es Felipe González, verdad?
Pero cuando ese chico hizo una fiesta de compromiso con esa actriz argentina que ahora está embarazada,(la del Dr.Mateo)fueron los Reyes eméritos,cosa que me extrañó muchísimo....La cosa no llegó a buen puerto.
 
Pero cuando ese chico hizo una fiesta de compromiso con esa actriz argentina que ahora está embarazada,(la del Dr.Mateo)fueron los Reyes eméritos,cosa que me extrañó muchísimo....La cosa no llegó a buen puerto.

Que yo sepa, Pilar Miró tenía amistad con el rey emerito, recuerdo que él y doña Sofía fueron al tanatorio cuando ella murió.
 
Back