Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Pues a mi me parece muy gracioso que imagines que el Rey “trabaja” cuando no tiene actos en la agenda . Y lo de su sueldo es tronchante , su sueldo es como los panes y los peces … los Borbones llegaron con una mano detrás y una delante , pero con lo que ahorran de su sueldo montan fundaciones y se les multiplican los millones en Suiza. Todo muy transparente. Y además de trabajar en sus despachos tantas horas les da tiempo para broncearse y hacerse cirugías … si no nos los merecemos . La verdad me importa muy poco si trabajan 2 o 10 horas al día : todo lo que hacen es una inutilidad. No sirve para nada . Ni siquiera saben mínimamente representarse a ellos mismos y les da pereza visitar a los “súbditos “ por toda España , ya me dirás para que sirven .

Y ya que lo mencionas , sabemos más lo que hace el Presidente que el Jefe de Estado. Y cada 5 años( a lo máximo ) se tiene la oportunidad de echarle por no hacer bien su trabajo. Yo desde luego no entiendo que se insista en comparar a un Rey al que no ha elegido nadie , que es Jefe de Estado por ser el hijo varón del anterior Jefe de Estado y tiene inviolabilidad ante la Ley… con un político . Cualquier comparación es odiosa pero es que esta es francamente ridícula.
Querida Coti......hay que leer entre líneas para entenderlo.
Es lo que tiene querer desviar la atención.
;)
Edito para decir a greyre, que no creo que sea ingenuidad.
 
Última edición:
No te fíes de todo lo que publican.
Si se supiera lo que cuesta en realidad la monarquía igual la cosa cambiaba.
La realidad es la que es. 8 millones libres para ellos.
El resto sale de los ministerios.
Ellos no pagan nada. Nada.

Y, en cuanto a los políticos, volvemos a lo mismo. A un político se le elige. Y el puesto no es vitalicio. Y no se les paga de por vida.
Estamos pagando el doble.

En cuanto a lo de la fiesta... En fin. Eres muy ingenua si te crees que cuando no tienen actos están "trabajando" en su despacho. Porque esto no es así.
Imagina lo que trabajan los actos si cuando se reúnen con alguien van en el coche poniéndoles al día de con quién se van a reunir. "Pregunte a fulanito por su hijo", no se olvide de saludar a fulanita"... Etc. Y esto lo sé de primera mano.
Así que imagina el trabajo que hacen.
La versión oficial está totalmente edulcorada.
Es que es genial,les pagamos todo y encima cobran un sueldazo.
 
La justificación de "lo hace porque lo hacen todos" me parece mediocre.
Es igualar para abajo, degradar el tejido social, volver a la edad de piedra: todos roban, pues entonces debe estar bien, hay que tolerarlo, qué otra nos queda: ¡todos nos roban! Todos mienten, bueno, es así, todos lo hacen, será lo que hay que hacer.
Si se hace hincapié en el rey y no en otros, el problema es de la justicia que deja escapar a los delincuentes. Ah, Fulanito zafó: entonces que zafe también Juan Carlos. ¡Qué manera de pensar tan mediocre!
No es que hay que dejar a todos libres para que la justicia sea igual para todos.
 
Ahi ya te equivocas.
Lo eligieron al votar la Constitucion.
Asi que si, lo eligieron.

Que fue hace muchos años y el resto no lo hemos votado? Cierto. Pero por esa regla de 3, todo lo demas que esta en la Constitucion tampoco lo hemos votado y lo seguimos.
Fue una estratagema o un engaño ese votación.
Los españoles ya votaran entre una monarquía y una República.
Ganó la opción republicana y se instauró la República, la II República. Alfonso XIII " salió" del Estado español.
Durante la II República se produjo un golpe de estado protagonizado por Franco -apoyado por una gran parte del ejército y de la iglesia a los que las " modernidades" que se estaban instaurando no gustaban ( voto femenino, divorcio, bodas civiles, impuestos, ministras, reparto de tierras latifundistas, opción a la enseñanza laica, recortes al poder de la iglesia...muchísimo más)-
Cuando se prepara la votación de la Constitución, como saben que si se hace otra votación entre republica-monarquía...ganaba la República...se aprovecharon de la ignorancia de unos, la falta de información de tod@s, las ansias locas de tener democracia... para colar en la votación de la Constitución el tema monarquía.
Era un paquete cerrado.:yuck::yuck:
Una engañifaaaaaa.
 
Confio y espero que la moderacion No me borre, dejo un verso de
Francisco de Quevedo , escritor español, fallecido el año 1645.
Doy estos datos para los foreros extranjeros que puedan desconocer al personaje, para los españoles considero que ya saben a quien me refiero porque este escritor español sale en los libros de literatura desde los primeros cursos de cualquier estudiante de España.

Puto es el hombre que de putas fia,
y puto el que sus gustos apetece,
puto es el estipendio que se ofrece,
en pago a su put* compañia.

Puto es el gusto, y put* la alegria
que el rato putaril nos encarece,
yo dire que es puto a quien parece,
que no sois put* vos, señora mia.

Mas llamamenme a mi puto enamorado,
si al cabo para put* no os dejare,
y como pugto muera yo quemado
si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas
y las putillas viles, afrentosas.

Francisco de Quevedo Villegas, fue un escritor del Siglo de Oro de la Literatura Española.
 
Confio y espero que la moderacion No me borre, dejo un verso de
Francisco de Quevedo , escritor español, fallecido el año 1645.
Doy estos datos para los foreros extranjeros que puedan desconocer al personaje, para los españoles considero que ya saben a quien me refiero porque este escritor español sale en los libros de literatura desde los primeros cursos de cualquier estudiante de España.

Puto es el hombre que de putas fia,
y puto el que sus gustos apetece,
puto es el estipendio que se ofrece,
en pago a su p*ta compañia.

Puto es el gusto, y p*ta la alegria
que el rato putaril nos encarece,
yo dire que es puto a quien parece,
que no sois p*ta vos, señora mia.

Mas llamamenme a mi puto enamorado,
si al cabo para p*ta no os dejare,
y como pugto muera yo quemado
si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas
y las putillas viles, afrentosas.

Francisco de Quevedo Villegas, fue un escritor del Siglo de Oro de la Literatura Española.
Maravilloso!!!! Y tal cual. Siempre se echan las culpas sobre las mujeres, incluso aquí y ahora.
 
La misma Constitución por la que se rige el sistema democrático en nuestro país y tu bien te quejas, veo que todos tenemos derecho a citar la Constitución solo cuando nos conviene 😉

Dejando a parte lo que dijo Suárez de que había que meter a la Monarquia el pack democracia porque en todas las encuestas les salía que los españoles no la querían, me parece una broma de mal gusto implicar que al Rey se le vota. A mí me parece que heredar la Jefatura de Estado es anti democrático, arcaico y contrario a cualquier lógica . Luego se puede justificar como se quiera. En tiempos pasados hasta decían que era por elección divina.
En tiempos pasados el origen de la monarquía era divino y en tiempos prsentes, de manera indirecta, también la monarquía borbonita es de origen divino. Me explico: A Juan Carlos lo puso Franco, y Franco era Caudillo de España por la Gracia de Dios ( así era oficialmente y hasta en las monedas de peseta lo ponía) Por tanto, JC era rey por la Gracia de Dios vía Franco. Y ahora su hijo vía su padre.

A parte de lo anterior, que no es más que una anécdota, llamar "democracia" a la monarquia es tomar el nombre de democracia en vano y pervertir su auténtico significado. Tú misma dices, que "heredar la jefatura del Estado es antidemocrático". Así pues, si ya la más alta institución del Estado de la que emanan todas las demás está corrompida (me refiero en este caso solo al aspecto político) todas las demás son corruptas puesto que ya están viciadas en origen. Y si a eso le añades la trampa, reconocida por Suárez, que hicieron para embutir la monarquía en la constitución y así colársela de matute a los españoles en un referendum absoluatmente plagado de irregularidades, pues concurren todos las circunstancias para decir que este régimen en forma de monarquía borbonita es un auténtico disparate. Un fraude. Una engañifa, como he leído que no sé si tú u otra participante lo calificaba
 

Los regalos a Corinna.​

Localizamos el terreno de Corinna en Marrakech, el otro gran regalo por el que se peleó con Juan Carlos​

1640886105073.png1640886123524.png1640886150488.png1640886172237.png

Corinna posa con un reloj de la marca favorita del Rey y una pulsera valorada en dos millones de dólares​

1640886220774.png¿Todos son regalos???? y lo que se cuelga en las paredes, muebles..............Menos mal que era la otra de la otra de la otra.
En lo que si estoy de acuerdo es en que Sofia ya tenía cicatriz y era extranjera como ella, más le dolió aunque no lo digan cuando estaba con la Gaya que hasta coincidieron.
 
A tí te parece normal pagarle a una familia por el hecho de llevar un apellido por ejemplo 8 millones de euros anuales para su uso exclusivo???
Te parece normal que vivan en palacios del pueblo totalmente gratis? Porque ellos no pagan absolutamente nada. Se carga todo a diferentes ministerios.
Y ya no me meto en lo de tirar de fondos reservados, viajar gratis, ambulancia en la puerta del palacio, helicópteros en zarzu y demás.

De verdad te parece normal?
Que no vivimos en Dubai. Que mucha gente no llega a fin de mes
lo mejor es que en cuanto pueden defraudan a Hacienda.
Eso los define
 
El Emerito es un ser insustancial y un simple y sus vicios y las consecuencias de éstos los debía de pagar( en este caso el chantaje de Bárbara Rey) con el dinero que gana como comisionista en Arabia Saudí no con dinero de los Fondos Reservados. También pagó Patrimonio Nacional la restauración, decoración y gastos del Palacio donde vivió Corina. Y lo que no sabemos!!!
Es que además de corrupto y vicioso es muy avaro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back