Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

¿opciones laborales?
Mira Diana despues de divorciada.
O mira a su hermano que ha vivido sin problemas.
O mira a cualquiera como las "no reinantes" que viven como reyes y sin currar.
Laseca, me refería a la situación del general de las mujeres hace 30 años, obviamente Doña Sofía no se habría quedado en la calle. Hablo de la mentalidad española hasta finales de los 70. El divorcio no fue legal hasta el 81, y antes de éso una separación siempre era desventajosa para la mujer, pues a los cuarenta años, sin haber trabajado por haberte dedicado a la casa, con los hijos a tu cuidado, trabajo no encontrabas ni de c*ña, y el ‘marido’ te ayudaba económicamente si quería. Las mujeres en malos matrimonios aguantaban mucho porque la alternativa no era buena, a no ser que sus padres las ayudaran.

Aunque lógicamente la reina no estaba en ese bote de desprotegimiento, el hecho de las pocas separaciones que había ('repudios' a los efectos de la marca 'social' que dejaba) y por tanto la ‘fama’ (inmerecida cantidad de veces) de que 'algo habría hecho ella para que el marido la dejara’, condicionaba el pensamiento y la actitud social de la gente. Separarse estaba muy mal visto, como vivir juntos sin estar casados, quedarse embarazada siendo soltera, etc.
 
No sé de donde te sacas esas cifras, la verdad.Acabas de decir que son incomprobables.
Son incomprobables porque no sabemos ni consta en ninguna factura durante cuantos años se le pagó a la señora Bárbara Rey los 2 millones de pesetas mensuales . Lo de que Aznar cortó esto lo leí hace mucho tiempo y , también lo sé directamente por un cargo del PP que lo comentó a viva voz en una cena .
Es más , dijo que había cortado la pasta que Elena y Marichalar estaban gastando sin medida - estaban entonces en Nueva York después del ictus - y ya le habían pedido a Montoro ( creo recordar ) dos veces dinero extra de lo que ya tenían asignado para la estancia en América . Montoro lo consultó con Aznar , parece que era mucho dinero , y el presidente dijo que no se les daba nada más . La relación con JC
no era nada fluida . No me extraña .
 
Pues entonces estamos diciendo lo mismo de distinta forma



Noooo por Dios, tu dices que te quedas con la Leti porque lleva chupando poco tiempo y yo por ahí no paso. Leti entro en la casa sabiendo perfectamente los lios de la casa, hace muchos años que se sabian los tejemenejes , una periodista como ella sabia muchas cosas de la casa " del principito " y los acepto gustosa para poder formar parte de ellas, " vamos a lo que vamos " difunto abuelo dixit. Todo muy republicano si señor. Leti aguanto carros y carretas con las que decia no comulgar , para poder entrar en la casa. Otra cosa es haber nacido en la misma casa, pero Leti es responsable al 50% de haber entrado por propia voluntad sabiendo del percal que habia en la casa.
Yo no soy monárquica y desearía poder elegir al jefe de estado en votaciones y por un deterrminado tiempo .
 
Perdona. Pero su abuela política Victoria Eugenia le dió una patada en su real culo a su real marido y se piró.
Esa sí fue consecuente.
A esta le ha gustado toda la vida figurar y ser aclamada. Ha aguantado por eso y no hay más.
Es muy cómodo vivir en el extranjero (a costra del pueblo español ) y venir a recibir vítores y alabanzas
Vamos a ver...es que no veis que iba siempre a todas partes con el emérito incluso cuando no pintaba nada!!!!!!!!!!
Es clavadita a mamá. Ambición pura
Edito: Imagino que no seré la única a la que le ha dado siempre vergüenza ajena como hablava español la reina de España.
Ni en eso se molestó
La reina Victoria Eugenia aguantó, o eso parece, bastante más que Doña Sofía, y además no dejó al marido hasta que salieron rumbo al exilio. No sabemos si Sofía habría seguido junto a JC en un exilio. No me parecen situaciones comparables, pero bueno, es sólo mi opinión personal.
 
La pregunta del hilo, de por qué ha consentido Felipe esto, es muy fácil de responder. ¿No habéis conocido casos de hijos desagradecidos que se aprovechan de la debilidad de sus padres ancianos para incapacitarlos, meterlos en una residencia y quedarse con todo el chiringuito familiar sin que nadie les moleste? Pues eso es lo mismo.

El refranero español ya lo dice: CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.

parentiserpenti.jpg
 
Noooo por Dios, tu dices que te quedas con la Leti porque lleva chupando poco tiempo y yo por ahí no paso. Leti entro en la casa sabiendo perfectamente los lios de la casa, hace muchos años que se sabian los tejemenejes , una periodista como ella sabia muchas cosas de la casa " del principito " y los acepto gustosa para poder formar parte de ellas, " vamos a lo que vamos " difunto abuelo dixit. Todo muy republicano si señor. Leti aguanto carros y carretas con las que decia no comulgar , para poder entrar en la casa. Otra cosa es haber nacido en la misma casa, pero Leti es responsable al 50% de haber entrado por propia voluntad sabiendo del percal que habia en la casa.
Yo no soy monárquica y desearía poder elegir al jefe de estado en votaciones y por un deterrminado tiempo .
Madre mía! Que yo me quedo con Lety?
En serio has entendido eso?
En serio no pillas la ironía? No sabes leer entre líneas?
No me has leído que quiero un referéndum y que la monarquía me parece algo anacrónico.
Mira. Da igual. Me agota explicarme una y otra vez. El que quiera entender que entienda y el que quiera retorcer argumentos que lo haga.
Me parece todo muy lícito
 
La reina Victoria Eugenia aguantó, o eso parece, bastante más que Doña Sofía, y además no dejó al marido hasta que salieron rumbo al exilio. No sabemos si Sofía habría seguido junto a JC en un exilio. No me parecen situaciones comparables, pero bueno, es sólo mi opinión personal.
Totalmente de acuerdo. Eran otros tiempos. Pero se las arregló para que el desprecio hacia su marido fuera público y notorio
 
Mientras tanto imagino que el emérito con total inmunidad otorgada por nuestros representantes elegidos en urnas, seguirá por esos paraísos de dios sorbiendo la vida hasta reventa. .
Digo yo, después de leer las andanzas de este hombre, su capacidad de engaño, sus deslealtades y traiciones, su falta de moral y de ejemplaridad, su itinerario más bien laxo en cuestión de mujeres, su campechanía no se acerca más al perfil de psicópata integrado según los manuales?
 
Señalas como malo que fuese a ver a su hija y nietos y a mí al,contrario me pareció genial,por primera vez dejo que mandara su corazón y no el deber...,lo que sería reprochable que no apoyase a su hija,como cualquier madre,incluida una reina
No interpreté que Barbara reprochara el que fuera a verlos, sino el que se publicitara. Doña Sofía estaba en una delicada situación: como madre apoyo incondicional a su hija, como Reina había de estar del lado de ‘su pueblo’. O sea, que como madre, PRIVADAMENTE, que vea a Cristina las veces que quiera, pero sus fotos en el Trola! son de ámbito público, y el aparecer sonriente junto a alguien que está siendo investigado por fraude insulta a los ciudadanos españoles.
 
Hay besos de judas
E incluso aún diría más (qué memorias Tintín): el beso ‘puntilla’. Cuarenta años aguantando carros y carretas, “tó por m’hijo”, con éste casado con alguien que Juancar aborrece hasta el tuétano y que ha conseguido que abdique, y en el día de SU victoria (la de Sofía viendo a su hijo por fín como rey) el beso de la muerte: yo he ganado, al final ‘querido’ esposo, YO HE GANADO.

Han perdido todos, claro, pero en ése momento Sofía debió de vivir un subidón, un triunfo ante quien siempre la ninguneó, que la llevó a sellarlo con tal beso.
 
Supongo que igual le dolería en su día. Pero esta pareja llevan haciendo vida de divorciados...¿30 años? No sé qué dolor va a tener a estas alturas de la película. Aparte de que ellos siempre fueron un matrimonio muy de conveniencia.
 
Back