Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
1-64.jpg
1-65.jpg
1-66.jpg
1-67.jpg
 
Tenemos amistades en común... matadme pero aunque esté un poco zumbadilla las ha pasado putas.
Me parece poco también.

¿y qué le hizo exactamente? Si la pasó putas, lo correcto sería denunciarlo por aquello que le hizo y exigir una indemnización acorde al daño causado, pero esperar que le den millonadas por un divorcio, cuando ya le están dando sumas bastante generosas (ella no pone nada para los gastos de las niñas según esto y las hijas son de los dos), la hace parecer superficial y ambiciosa.
 

Es muy pesada. No puede contar nada sin remitirse a los orígenes familiares (mis abuelos venían acá) y sin contarte toda la vida de privilegios que ha tenido, porque para decir que es práctica haciendo valijas, tiene que contar que con el ex se fue a Polinesia. Ahora, a los del Hola como les encanta adornar los CV: "luego del éxito de tu primer libro..."
 
Con las noticias de hoy d su ex.....se arrancará a contar algo más?

No sé, la fortuna de su ex habrá sido hecha con todo tipo de maniobras indecentes, pero ya lo era desde que se casó y asco no le hace. Capaz hace defensa corporativa, pensando en la herencia de sus hijas.
 
Con las noticias de hoy d su ex.....se arrancará a contar algo más?
yo creo que de todo lo que recibió, alguna clausula confidencial debe de haber, no??

A mi me parece maravilloso que se vaya con su empresa donde quiera, es suya. Lástima los tipos asfixiantes que hay en este país, sangrantes.... y ésta es la última de sus razones en su decisión de irse de España. El 90% de sus proyectos proceden de fuera de España, y es una estrategia comercial mediante un tratado entre Holanda y EEUU que le va a permitir salir en bolsa. EL mira por su propio beneficio, y es como debe ser.

El Gobierno llorando..... :LOL:
 
Back