Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Todos los Gil -Casares no tienen ni un duro y están directamente para las mazmorras, empezando por el padre de esta señora. Son educados, de buenas maneras y de buena familia, pero fantasiosos por naturaleza.....y como los otros son anónimos y no vienen a cuento, voy a dedicar unas letras a Astrid que es quien nos ocupa.... Exagera tanto, miente tantoooo, idiomas, curriculum...la Obregón no la hace ni media sombra....vive una realidad paralela, y realmente hay que conocer las dos versiones. Que cuente como se reencontró con Del Pino, pero la verdad y que vino con la excusa de pedirle trabajo y como le lío, que está claro que él se dejó liar
Que cuente que los jueces han tenido en cuenta para la indemnización el dinero que se supone que ha perdido en la city, y que el hecho de cazar un millonario no debe ser un seguro de vida, que la elección de quedarse en casita fue suya y sólo suya que con los hijos mayores no ha tenido trato apenas etc. etc.....
Y ahora escribe un libro, para tratar de hacer más daño a su exmarido, a esos hijastros por la que todo dejó,...primero insinúa maltrato....ahora cuernos. Nos va a tener entretenidas.

cuernos fijo no?

a los bajitos les encanta ligar
 
nunca, serán las excepciones, yo ahí estoy con @Naranja, los gabachos pocas veces nos traen alegrías a los españoles, y ellas el jabón poquito :vomit::yawn:.
Imagino que el padre es el que fue embajador Gil-Casares?

difícilmente por edad. el que fue embajador en Washington tendrá unos 65 años y Astrid unos 45
 
será el tío entonces? es que me ha dejado muy intrigada @St. Moritz con eso de que al padre también se le va la pinza..........vamos según lo ha descrito me ha parecido un caso más pintón pero similar al de Vaga............

los gil casares son un clan numerosísimo. por eso no tienen un duro, tienen demasiados hijos LOL

aunque éste en concreto (el embajador o ex embajador) es soltero. asi que será tío o primo de Astrid
 
Última edición por un moderador:
los gil casares son un clan numerosísimo. por eso no tienen un duro, tienen demasiados hijos LOL

aunque éste en concreto (el embajador o ex embajador) es soltero. asi que será tío o primo de Astrid


es como cien años de soledad pero cañí o_O, a estas horas no hago ni el esfuerzo de entenderlo..........dejo el link por si alguna tenéis insomnio
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
15K
Back