Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
yo creo que de todo lo que recibió, alguna clausula confidencial debe de haber, no??

A mi me parece maravilloso que se vaya con su empresa donde quiera, es suya. Lástima los tipos asfixiantes que hay en este país, sangrantes.... y ésta es la última de sus razones en su decisión de irse de España. El 90% de sus proyectos proceden de fuera de España, y es una estrategia comercial mediante un tratado entre Holanda y EEUU que le va a permitir salir en bolsa. EL mira por su propio beneficio, y es como debe ser.

El Gobierno llorando..... :LOL:
Obviamente hay clausula.
Astrid antes de casarse era una súper ejecutiva de la city. Una mujer muy válida.
 
De ser cierto lo que se publica hoy en los periódicos, que se vaya con viento fresquito, a ver so se creen que en Países Bajos van a tener tantos privilegios
 
Este hilo me lo tengo que leer enterito, aún voy por la página 20 (año 2020) y lo he encontrado hoy pq he visto la boda del hijo del Pino y googleando he llegado aquí.
A mi Del Pino me da pánico verlo, desde siempre me produce un gran rechazo, como lo describen debe ser una persona muy desagradable y me creo lo que insinúan de la extraña muerte de la primera esposa y luego casarse con la loca de la segunda (Ana Obregón al cuadrado como describe su vida) y hacerle la vida imposible. También está lo del magistrado que le ayudó en el TS que tiene bastantes noticias de prevaricación en su currículum.
Cuando avance un poco más ya comentaré 🤓
 
Este Del Pino lo he vuelto a ver en la boda del hijo... Y hay que ver qué tipo más desagradable:

DL_u541295_079.jpg

Y atención a la cara de bobo del hijo... ¿Y qué lleva en su bolsillo derecho...?

DL_u541295_068.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
539
Back