Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Si alguien quiere comentar, de las distintas ediciones me interesa....

OT1:
- La nula relación de Mireia con los demás: siempre se la vió como apartada, como sin integrarse... y la ruptura que tuvo con sus compañeros de "Formula Abierta" fué muy fría. Me parece que hay mucho resentimiento por parte de ella a todo lo que es OT
- Lo macarra que es Alex... seguro que hay alguien en el foro con cosas que aportar. Ya no es que sea macarra gracioso, es que le sale una agresividad que, estoy seguro ha tenido problemas con el orden cívico
- Juan Camus... ¿Tiene diagnóstico psiquiatrico? No lo digo en broma. Podria ser perfectamente un Asperger, un trastorno de personalidad.... lo que está claro es que tiene un exceso de fabulación, una vision distorsionada de la realidad y que no se sabe relacionar con normalidad con el medio

OT2:
- ¿¿¿ Porqué se retiró Tony Santos y qué hace en la actualidad??? Para mi es el misterio mas grande de todos los OT. Fué el eterno favorito, vendió un montón con su primer disco y... simplemente desapareció
- ¿¿ Porqué terminaron tan mal Hugo y Nika?? Son, junto con Fran Dieli y Edurne, los ex que parecen haber terminado peor
- Ésta fué la edición donde más cuota independentista nos coló la productora: Beth, Joan Tena, Elena Gadel... se les fué un poquito la mano

OT3:
- Dentro de que esta edición es la más invisible... hay algunos de los que nunca mas se ha vuelto a hablar¿¿ Qué ha sido de José, el gitano ciego?? Me encantaría saberlo
- Y Miguel Cadenas?? Fué tercer finalista y tuvo mucho protagonismo en su edición, como Nandez en OT2... pero después, ostiazo de realidad
- Realmente podria citar a los 17, pq son los grandes desconocidos, pero voy a parar ya...

OT4:
- Me remito a lo dicho de Edurne y Fran Dieli: ¿Fué relación o montaje?
- Creo recordar que Jesus de Manuel sacó un tema sacó un tema hace un par de años que sonó algo, no?
- Alguien tiene fotos actuales de Dani Sanz??? Conserva todo su sex-appeal????

OT5:
- La vuelta de los infiernos de Lorena siempre me resultó sospechosa. Resulta que está 10 años desaparecida y, de buenas a primeras vuelve y.... nos la meten con calzador: Tu cara me suena, discográfica, cuñada de sergio ramos... hasta la llevaron a cantarca OT 2017, cuando a todos los demás los conformaban con una visitita a la academia y punto. Pero todo muy forzado... quiero decir, que no es como Mai Meneses o Pablo Lopez, que volvieron años despues con éxitos propios... a ésta nos la colaron en toda regla... ¿¿ Qué clase de enchufe tiene??
- Es la edición con mas gays armarizados por metro cuadrado: Jose Galisteo, Daniel Zueras, Jorge Gonzalez... si esos vestuarios hablasen...

OT6:
- Lo de Virginia sigue siendo alucinante años después: Ese boicot total de compañeros, academia, profesores.... tipo Ainhoa OT2, pero, en este caso, a Virginia se la sudaba absolutamente todo. No he visto a nadie con esa capacidad de abstraccion, de aguantar estoicamente... era de una frialdad robotizada!
- En este año se produjeron reapariciones estelares años después que cerraron muchas bocas: Pablo Lopez, el cantante de Lerica y Anabel con los musicales de Rocio Jurado
- Habia una preponderancia de perfiles tipo Reallity que hicieron mucho daño al concurso (Las Tanias, Esthet Aranda, el Ivan aquel...)

De OT7 y OT8 no tengo nada que comentar, la verdad... quedan muy difuminados en el recuerdo y tampoco me han generado interés posterior
 

Temas Similares

  • Poll
5696 5697 5698
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back