Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo tengo el presentimiento de que ademas de que quieren que los hijos se lleven poco tiempo entre ellos, tambien desea formar una familia numerosa (3-4 hijos) sin que ella sea demasiado mayor en el ultimo parto. Conozco algunos casos parecidos y ese es su razonamiento.
Si, es posible, no tiene otra cosa que hacer y va con la niñera detrás todo el día
 
Nos la vendieron como la estudiosa y la aplicada de la familia. Emo sido engañao!!
Bueno, era estudiosa y aplicada mientras su padre le asesoraba y le "controlaba" Después a vivir la vida, es difícil en ese entorno suyo ir a trabajar son necesitarlo realmente. Seguramente estudio algo que su padre le recomendó y no era algo que le apasionada. Ya sé que tendría un trabajo bueno y un buen sueldo pero no está su padre, tendría que currar selo, y dar la talla en el día a día. Ante eso habrá pensado que mejor vive de la herencia, si hay algo y de sus posados.
 
Bueno, era estudiosa y aplicada mientras su padre le asesoraba y le "controlaba" Después a vivir la vida, es difícil en ese entorno suyo ir a trabajar son necesitarlo realmente. Seguramente estudio algo que su padre le recomendó y no era algo que le apasionada. Ya sé que tendría un trabajo bueno y un buen sueldo pero no está su padre, tendría que currar selo, y dar la talla en el día a día. Ante eso habrá pensado que mejor vive de la herencia, si hay algo y de sus posados.
Seguramente si su padre hubiese vivido y gozado de buena salud,Ana Boyer tendría otro tipo de vida menos frívola.
 
Seguramente si su padre hubiese vivido y gozado de buena salud,Ana Boyer tendría otro tipo de vida menos frívola.

yo diría que tenemos muy idealizado el perfil serio e intelectual de Boyer; a fin de cuentas, se casó con IP, duraron, y vivía en Villa Meona sin problema alguno... lo de que Ana llevaría otro tipo de vida si él estuviese aún por el mundo y con salud lo veo un poco como ciencia ficción.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back