Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia



Weekends together... pues como en el confinamiento ¿no? Digo yo que habrán estado together también.
Que foto más Hola :rolleyes: parece un avance o un ruego por salir.
 
Preysler de támara:

““Es muy lista y muy inteligente, pero tenía un problema de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención) y, claro, sus notas no eran todo lo buenas que deberían haber sido.”

Tamara no saca malas notas porque no estudia, ella sufre de TDAH. No engorda porque come mucho o heredó el cuerpo de la hermana Sandra, ella sufre de tiroides. Voy viendo un patrón.

A mí Ana me cae mejor que Tamara, pero creo que ella simplemente no se decide qué quiere, si ser una figura pública al estilo de su madre u optar por una existencia más tranquila. El problema para lo segundo es que se buscó un marido igual de narcisista que mami.
 
Tamara no saca malas notas porque no estudia, ella sufre de TDAH. No engorda porque come mucho o heredó el cuerpo de la hermana Sandra, ella sufre de tiroides. Voy viendo un patrón.

A mí Ana me cae mejor que Tamara, pero creo que ella simplemente no se decide qué quiere, si ser una figura pública al estilo de su madre u optar por una existencia más tranquila. El problema para lo segundo es que se buscó un marido igual de narcisista que mami.
Sin olvidar a Vargas , porque se las trae también
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
327
Back