Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

  • En el aeropuerto 4 horas antes del vuelo! ✈️ Sao Paulo
    At the airport 4 hours before the flight! @ GRU Airport -… instagram.com/p/zC9KiQEskJ/
    4:21pm - 13 Févr 15


    image.jpg

    Fernando Verdasco ha caído derrotado en la segunda ronda del torneo de Sao Paulo (Brasil), perteneciente a la ATP de categoría 250, ante el serbio Dusan Lajovic en tres mangas (6-7(6), 6-3, 6-4), con lo que el murciano Nico Almagro será el único representante de la 'Armada' en los cuartos de final, ronda en la que se medirá al argentino Pablo Cuevas.

 
image.jpg
Me pregunto si se casan, si Verdasco podrá ofrecerle el mismo ritmo de vida al cual Ana está acostumbrada
Casa con Cocinera, sirvienta, chofer,,alguien que haga la compra, jardinero, etc etc
Vamos, todo el lujo que tiene en casa
Esta chica creo que ni conoce los productos de limpieza ni el precio del pan...

Porque la cuenta bancaria de Verdasco creo que no es como la de Djokovic y Nadal
 
Ver el archivo adjunto 280840
Me pregunto si se casan, si Verdasco podrá ofrecerle el mismo ritmo de vida al cual Ana está acostumbrada
Casa con Cocinera, sirvienta, chofer,,alguien que haga la compra, jardinero, etc etc
Vamos, todo el lujo que tiene en casa
Esta chica creo que ni conoce los productos de limpieza ni el precio del pan...

Porque la cuenta bancaria de Verdasco creo que no es como la de Djokovic y Nadal

Con la muerte del padre, aunque viva la viuda, supongo que ya le habrá caido un pellizco importante
Lo demás pues exclusivas, actos... con lo sosa que es pero ya los tenemos posando al poco de morir el padre que no será a las puertas de la boda, el hijo....
 
La más estudiada de la familia y con apenas 6 meses ya sale en portada con el novio y de rojo!!!!! Eso es una clara señal de que " hay que vivir porque solamente son dos dias!!!!"
Ahora Isabel ya tiene el campo abierto y la necesidad urgente para acomodar a las dos hijas solteras con el mejor postor. Ella no va a vivir eternamente y necesita pasta para mantener su estilo de vida.
 
RGFub3MgdHUgb3BpbmnDs24%3D
http://www.vanitatis.elconfidencial...o-de-los-negocios-de-la-saga-preysler_712532/
  • ACTUALIDAD
  • CASAS REALES
  • CINE Y TV
  • GASTROVINO
  • MULTIMEDIA
  • TENDENCIAS
VanitatisEl Confidencial
MENÚ
  • BUSCAR
  • INICIA SESIÓN
  • 700 K
NOTICIAS
ISABEL PREYSLER
SIGUE ESTA SECCIÓN:
GESTIONA LA NUEVA LÍNEA COSMÉTICA DE SU MADRE
Ana Boyer, el cerebro de los negocios de la saga Preysler
La hija de Miguel Boyer se encargará de las cuentas del trabajo de su madre: cremas y productos de cosmética. La pequeña de la saga siempre ha sido la responsable de revisar los dividendos familiares


8a20cd5355fc93444142bc98bc15ddff.jpg

Isabel Preysler junto a sus hijas el día de la graduación de Ana (Gtres)

PALOMA BARRIENTOS
16.02.2015 – 05:00 H.
TAGS
  • ISABEL PREYSLER
  • ANA BOYER
  • TAMARA FALCÓ
Este martes, Isabel Preysler presentaba oficialmente su nueva acción profesional. Se trata de su implicación activa en el negocio de unas cremas y productos de cosmética y cuidados para la piel. Detrás de la supervisión, la organización del plan de negocios y de estrategia está Ana Boyer. La joven tiene los suficientes conocimientos para rentabilizar lo mejor posible esta nueva iniciativa laboral de su madre.

La quinta hija de la saga Preysler ha sido siempre la lista de la familia. Sus hermanos y su madre se han encargado de comunicarlo cuando en las entrevistas preguntan por ella. La propia Tamara lo explicaba en uno de los encuentros con los periodistas de la peña Cuarto Poder. “Ana es superlista. Era la más estudiosa, la que sacaba mejores notas y mami no tenía que estar pendiente de que hiciera los deberes. Se quedaba sin salir y sin viajes para estudiar. Yo, en cambio, era un desastre”.

Contaba también que Ana es la encargada de revisar los contratos publicitarios tanto suyos como de Isabel Preysler. “Los empieza a leer y va tachando: 'esto sí, esto no, esto tampoco. Y mami yo nos miramos y ni rechistamos”. Efectivamente, Ana heredó la inteligencia de su padre, Miguel Boyer, uno de los ministros de Felipe González con mejor currículum laboral e intelectual. Mientras tuvo salud, Boyer era el organizador de las finanzas e inversiones en el hogar de la reina de corazones. No hubo traspaso de poderes, pero sí indicaciones de cómo había que manejar algunos negocios familiares relacionados con las exclusivas y la manera de acrecentar y obtener dividendos.

ana-boyer-e-isabel-preysler-en-un-acto-de-l-oreal-gtres.jpg

Ana Boyer e Isabel Preysler en un acto de L'oreal (Gtres)
Una gran preparación académica

Hace dos años, Ana terminó su preparación académica. Estudió Derecho, Administración y Dirección de Empresas en ICADE con excelentes resultados. Muchos de los trabajos de la carrera e incluso de los exámenes consistían en poner en práctica la teoría de los libros. Por lo tanto, que Ana se haya encargado de las líneas de actuación para colocar en valor las cremas de su madre era de esperar. Isabel es la imagen, Tamara hará publicidad y la pequeña de la casa la encargada de rentabilizar los cosméticos.

Ana Boyer trabaja en el Uría&Menéndez, uno de los bufetes de abogados más importantes de Madrid, en el que ya hizo prácticas en el verano del 2012 en el área de derecho mercantil. “Lo que más me gusta es la consultoría estratégica”, explicaba ella misma al poco tiempo de iniciar su vida laboral. Antes estuvo de becaria en el área corporativa del Banco de Santander en Nueva York y después en Sao Paulo en el BTG Pactual, el principal banco de inversiones para America Latina. Tuvo que hacer un curso intensivo de portugués, idioma que domina, igual que el inglés.

La hija de Boyer y Preysler tiene una vida muy estable. Lleva un año de relación con Verdasco, con el que comparte aficiones y sobre todo una misma forma de ver la vida. Por ahora, no tiene previsto dejar su casa de Puerta de Hierro, que comparte con su madre y con su hermana Tamara, para irse a vivir con el tenista.

ana-boyer-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Ana Boyer en una imagen de archivo (Gtres





  • imagen-sin-titulo.jpg

    Ana Boyer y Fernando Verdasco posan juntos por primera vez
    POR VANITATIS 1

    imagen-sin-titulo.jpg

    Preysler abandona su retiro para cenar con el matrimonio Cortina
    Ana Boyer y Fernando Verdasco vuelven a casa tras sus vacaciones[/paste:font]
    1 COMENTARIOS
    SOLICITAR INVITACIÓN

    FUENTEFRIALECTOR INFLUYENTEDESDE 17.05.2014214 COMENTARIOS
    #1
    16.02.2015 - 08:25 H
    COMPARTIR
    Vamos que la niña está muy preparada pero lo de currar en serio parece que tampoco le va. Mucho mejor seguir viviendo del hola que es mucho menos sacrificado y se gana más. Y aún habrá quien compre las cremas porque llevan el nombre de esta señora ...
 
Última edición por un moderador:
verdasco solo es un complemento para vender una exclusiva y ofrecerse en el negocio de las vanidades...
ya se sabe, si estas, existes...
 
Yo es verla con ese peinado tan ridículo, abierto por detrás y trayendo los pelos hacia delante, y venirseme la imagen de Bugs Bunny poniéndose las orejas de melena y haciéndose pasar por chica ...
Me resulta muy insulsa esta chica. Fisicamente el es otra mata de pelos estilo el novio anterior, el tal Osorio, que encima tenía cara de imbecil. Como le presenten a Farruquito, la nena Boyer se nos desmaya del extasis!!
Me gusta mas Tamara, es mucho más mona y encima santa. La pose sentada en las rodillas de Verdasco es de tercera regional, cutre, cutre y cutre. Ay Junco, donde hemos llegao!!! :ROFLMAO:
 
A ver, como gentileza de Cotilleando, y por si acaso no cuaja la cosa con Verdasco, la seccion de asuntos casaderos del foro ha encontrado dos candidatos que esperamos presentarle a Ana
como posibles candidatos a yernos de IP y usuarios de Villa Meona (VM).
candidato number 1

farruquito_narrowweb__200x223,1.jpg


ideal pa animar cualquier festejo, quedaria ideal en la fiesta de presentacion de la nueva linea cosmetica de Isabel-P, sobre todo si se decide expandirla para incluir una
pocima magica que por cada arruga que borre, te salgan 1000 pelos.

candidato number 2
1221844593059_f.jpg


candidato ideal para multifuncion. Guarda de seguridad y yerno todo en uno, ademas de hablar lenguajes exoticos y tener carnet de conducir de cohetes y naves de rango medio.
Util tambien para acompanyar a cacerias y monterias.

Si Ana no da el visto bueno, Cotilleando seguira la busqueda. Tiene que haber una boda pronto en VM como sea.
 
Buenooooo el making off


El estilismo de la sesión de fotos de Ana y Fernando
Hace un par de semanas tuve la suerte de encargarme del estilismo y coordinación de la sesión de fotos en la que Ana Boyer y Fernando Verdasco posaban para ¡HOLA! por primera vez juntos. El tema no me podía hacer más ilusión, primero por la amistad que tengo con ambos y segundo ¡¡¡porque estas fotos serán siempre muy especiales para ellos!!!

hola-ana-boyer-verdasco81-a.jpg


Tan pronto recibí el encargo lo tuve clarísimo, quería mostrar varios looks tanto de vestir como más casuales y siempre respetando sus estilos y que todo fuera muy fresco y joven como lo son ellos…

Si habéis visto las fotos, podréis ver que se respiraba amor y buen rollo y el fotógrafo Pepe Botella lo supo plasmar al 100%. Ellos estaban muy cómodos,contentos y lo que a mí me hace especial ilusión como estilista, ¡¡¡que todos los looksque les preparé les encantaron!!! Y eso es muy agradecido porque siempre cabe la posibilidad de que algún look no les cuadre o no funcione en cámara, pues en este caso, ¡¡¡todo absolutamente salió rodado!!! ¡¡¡Y yo muy feliz por ello!!!

Quiero agradecer especialmente a Naranjas de la China, por hacer unos arreglos florales maravillosos, ¡¡¡supieron captar lo que queríamos el fotógrafo y yo exactamente!!!

Aqui os dejo imágenes con la preparación de los looks que siempre hago el día anterior a un shooting y también momentos míos trabajando. Como observaréis, estamos todos siempre con las sonrisa ¡porque fue un día intenso de muchas risasde todos los que estuvimos trabajando!

¡¡Espero que os haya gustado el resultado!!

SUS LOOKS:



Ana: Vaquero de Stella McCartney para Just One, body de Wolford y zapatos de Jimmy Choo. Fernando: Vaqueros y camisa de Calvin Klein y reloj de Breitling



Ana: Chaqueta de cuero de Ralph Lauren, body de Wolford, vaqueros de JBrand, sandalias de Jimmy Choo y brazaletes de Pandora. Fernando: Chaqueta de Polo, camisa de Levi’s, vaqueros de Calvin Klein, zapatos de Tods y reloj de Breitling



Zapatos de Christian Louboutin que llevó Fernando con el traje de Tom Ford para Just One y Ana de Pronovias con collar puesto al revés de Pandora



Ana: Vestidazo de Naeem Khan (tan pronto lo recibí de Nueva York me enamoré más aun de él), sandalias de Jimmy Choo y collar negro y rojo de Pandora. Fernando: Esmoquin de Gucci y zapatos de Zegna



¡Este look es uno de mis favoritos! Ana: Sudadera de nº21 para Just One, falda de cuero de Gucci y zapatos de Louboutin. Fernando: Chaqueta de Caruso, camisa y vaqueros de Calvin Klein y zapatos de Tods. ¡Momentoselfie!



Ana: LBD de Stella McCartney para Just One, zapatos Louboutin y brazaletes Pandora. Fernando: Chaqueta de Tom Ford para Just One, camisa y vaqueros de Calvin Klein y zapatos de Zegna from Zegna. Aunque en principio pensé en ponerle unos zapatos de Louboutin distintos a Ana, en el momento del shooting los cambié por otros que también me gustaban mucho



Ana: Vestido de Ralph Lauren (¡con un escote en la espalda increíble!) y zapatos de Louboutin. Fernando: Traje azul marino de Calvin Klein y zapatos de Louboutin, ¡maravillosos también!





Aquí tenéis la foto final con todo el equipo completo de trabajo para que esta sesión de fotos saliera adelante. Yo orgullosa, y perdonad esta vez pero, poco modesta, ¡tengo que decir que fue un trabajo 10!

Os dejo también un vídeo resumen de cómo fue todo, espero que os guste:
 
Back