Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

Una pregunta, es que ese cotilleo me lo perdí.

¿Es cierto que el marido de Mariam , tenía una relación con otra mujer mientras Mariam estaba enferma y de ahí, que al morir ella,dejaron todos de hablarle?

Yo también tengo entendido lo mismo.
Leí que las desavenencias con el padre de Alejandra venían porque cuando Mariam estaba enferma, su marido no se había portado bien con ella.

Por cierto, si ponéis en Instagram la geolocalizacion del club puerta de hierro, hay un chico que subió una foto a stories del momento baile de los novios.
También hay 2 ó 3 fotos de unos invitados.
 
Yo también tengo entendido lo mismo.
Leí que las desavenencias con el padre de Alejandra venían porque cuando Mariam estaba enferma, su marido no se había portado bien con ella.

Por cierto, si ponéis en Instagram la geolocalizacion del club puerta de hierro, hay un chico que subió una foto a stories del momento baile de los novios.
También hay 2 ó 3 fotos de unos invitados.



Se me hace raro y lo digo porque si fuera el caso, sus hijos no se lo hubieran perdonado. Ni otros miembros de la familia, hermanos de Suarez, y esa parte se llevan todos bien.

Aqui los del mosqueo son los hermanos de la fallecida. Que viendo que el capitanea todo es el hermano Adolfin...que justo no quiere que la hija de su queridisima hermana fallecida herede un titulo...y le guarda rencor por eso....lo pongo en cuarentena.

Dicho esto, cuando tienes un conyuge con un cancer que duro lo que duro lo de Miriam y al final estas terminal y te puedes pasar meses y meses echa un trapo...no digo que sea normal pero conozco a gente que se apoyan en amigos. Y esto no significa que queden en un hotel a echar un polvo mientra la mujer se muere...sino quedar a tomar cafe, descargar con alguien ajeno, hacer cosas que no impliquen estar todo el dia en el hospital viendo como su mujer se consume.

Este señor inicio la relacion y se caso como un año o mas tarde de morirse su mujer. Y sus hijos que lo debian ver en casa y que han vivido con ellos y el nuevo hermanito...no han roto con el padre.
 
yo creo que en general se piensa poco en el sufrimiento y la dureza de ser un familiar allegado de un enfermo de cáncer, en el caso de ser la pareja aún más xq vives con ella y es digamos tu amparo natural.

si no me equivoco marian estuvo bastante tiempo enferma desde que se lo diagnosticaron.
tratamientos en EEUU, en pamplona, operaciones, autotrasplante de médula
supongo que un cáncer de mama con muy mal pronóstico.

para alguien que está cerca debe de ser tb un calvario. aunque el calvario mayor siempre es el del enfermo.

quizá este hombre encontró el apoyo de alguien, cercanía.

si alguien en esas circunstancias tiene una aproximación a otra persona, sentimental, sexual, roce, cariño, amparo etc...

lo puedes ver como un hijodeputa que engaña a su mujer enferma, una especie de tiparraco sin escrúpulos

o lo puedes ver como una persona , además joven, que al límite por tanto sufrimiento, con dos hijos muy pequeños, se encuentra con alguien con el que olvida la desolación, con el que vuelve a sentirse vivo y a distanciarse de la muerte.
todo esto, en mi opinión, no significa per se, ni mucho menos, ser desleal. ni traicionar.

en cualquier caso los suárez en general dan la impresión de ser personas soberbias y cerriles.
ya ni hablo de suarín xq lo que opino lo mismo en este país tan demócratagg es susceptible de delito

por cierto, el gran adolfo madrí suárez barajas se enfadó xq se casó el yerno con otra?

pero es el mismo suárez al que relacionaban con barbaras kings, con la peliculera aquella de carmen díez de rivera?
es el mismo o es otro?

por cierto que en la foto de la boda, además de guapa y favorecida, me parece que tiene una expresión muy bonita que no asocio con la tristeza.
 
A mí TAMBIÉN me.falta MI PADRE por ese motivo no me.voy a casar tal y.como tenía pensado: nada de iglesia e invitados los justos. Y respecto al.ramo también soy de las que lo ponen en el.cementerio.
No te justifiques, cada una hace con su ramo lo que quiere, como si lo tira al río.
Yo he ido a bodas, y hasta ramos he cogido......y no me he casado :p:p:p:p:p es más, me ponía en la otra punta y el azar lo traía a mis manos, menuda chorrada, pero me hacía ilusión.
El ramo de mi mejor amiga lo cogí yo y como había perdido a su padre le dije: si quieres, te lo devuelvo y me dijo: NO, que era un ramo doble que se partía en dos (previsora que fue). Lo puso en la tumba de su padre.
 
Tiene una cara y un porte preciosos esta chica. ....

Recuerdo el cáncer de su madre....era joven y luchadora...imposible no sentir empatía hacia la madre, sobre todo y el padre. Eran una pareja joven con dos niños muy pequeños....
El ridículo va para un tío mayor que ansía un título, que por cierto, no tendría que ser hereditario. Ni este ni otros.
 
la chica siempre me ha parecido anodina y bastante fea
por arte de birlibirloque, o un buen estilismo y unos kilos de menos, ha quedado muy mona.

14115436163528.jpg
166577-600-338.jpg
el-ministerio-de-justicia-otorga-el-ducado-de-suarez-a-alejandra-romero.jpg

alejandra_romero_suarez_en_el_funeral_de_su_abuelo_en_2014_1490_863x647.jpg
 
Back