Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

suarez1-gtres-t.jpg
 
Parece ser ella misma....quiero decir que no hay trazas de poner boca pato, ni poses artificiales para fotos, lo cual resulta agradable.

Incluso el padre está bien...tenia un aspecto de chiquillo cuando se casó con Marian que en cambio, parecía mayor
 
cuando murió su abuelo fué al entierro con otro novio llamado álvaro
pedro estaría esperando sentado o así. en fin, las mariconadas del hola no tienen techo

he leído que esta chica se lleva mal con su tío desde que era pequeña, literalmente
supongo que con pequeña se referiran a adolescente

no es difícil imaginar que como rapidamente el tito toguego suarin y el padre de esta chica...pues eso, la chica se puso de parte de su padre y...

lo que me ha dejado sorprendidísimo es que (al parecer) sus otros tíos que parecen más o menos medio normales, javier, laura y sonsoles, no hayan asistido

recuerdo las bonitas fotos de esta chica y sonsoles en día de su boda.

lo mismo es que sus tíos querían que el torero suarin llevara el título

y creen que el padre la ha comido la cabeza para que la chica lo solicite

a pesar de que le corresponde (siendo una aberración que esa clase de título otorgado x supuestos méritos se pueda heredar)
quizá sus tíos piensen que no debería de haberlo solicitado en favor del toguego

por cierto que siendo todo una aberración, que este título se pueda heredera y tal.
el colmo es que un personaje absolutamente payasesco y desacreditado como suarin crea que puede llevar el título así con honores.

ufffffff. lo de los tíos de la chica me sorprende muchísimo
 
Parece ser ella misma....quiero decir que no hay trazas de poner boca pato, ni poses artificiales para fotos, lo cual resulta agradable.

Incluso el padre está bien...tenia un aspecto de chiquillo cuando se casó con Marian que en cambio, parecía mayor


sí, marian parecía una señorona, poco atractiva en mi opinión. y el marido efectivamente parecia un niño y era más agraciado

no digo que ponga poses, digo que siempre me ha parecido fea, sin gracia, anodina
y que me ha sorprendido su look en la boda.
 
El vestido no me gusta nada, ella no es nada bonita, se ve favorecida porque luce feliz y está bien maquillada!!!
 
eso va a gustos. yo siempre la he encontrado fea y viste de pena
sin embargo en estas fotos la encontro estupendísima. muy guapa
tb estupendamente maquillada y peinada
lo de los vestidos es muy particular. a mi me parece una preciosidad
 
Back