Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

doy por hecho que suarín no habrá asistido. menudo es.
pero me sorprende leer que no se sabía si el resto de sus tíos asistirían. y eso xq?
la chica si que fué a la boda de sonsoles

creo que adolfo suárez, imagino que tampoco suarín, dejó de hablar al padre de la chica xq inició una relación con una mujer. si llega a ser con un hombre ya no sé...
es increíble

y se puede saber de dónde viene todo ésto. si alguien lo sabe
es todo por el título?

dentro de la mamarrachada que me parece lo de los títulos, me resulta especialmente dantesco que éste que no era heredado sino que se lo concedió el ..... del guey, a su abuelo, se pueda heredar y no que el título se extinga cuando lo haga el que lo recibió. me parece realmente alucinante, increible, dantesco. dentro de lo dantesco que de por sí es condecer un título nobiliario a alguien a estas alturas y xq le sale del digamos, ojete, a un guey de hegpaña
 
Me recuerda un poco a Paloma Cuevas. Yo pense que con la madre y la familia de la madre no habia buena relacion...
primer-plano-a.jpg
 
Me recuerda un poco a Paloma Cuevas. Yo pense que con la madre y la familia de la madre no habia buena relacion...
primer-plano-a.jpg

La madre está muerta, así que lo de la relación está dificilillo. Con la familia de la madre (los Suárez) no sé, con su tío Adolfo se lleva malamente porque él cree que el título lo tendría que heredar él. Adolfito, el pobre, siempre ha sido un quiero y no puedo. Quiso ser desde torero hasta político, pero sobre todo quiso ser duque, y se ha quedado con las ganas de todo.

Con el padre de la chica, por lo que se ve, y ya lo han comentado anteriormente, se cortó la relación porque él volvió a casarse después de la muerte de Mariam. Pero vamos, que no se casó al día siguiente, ni hay sospecha de que la engañase en vida. Por lo visto esperaban que el buen hombre, a su edad, se enterrase en vida a lo Juana la Loca. Esta gente ultrarreligiosa tiene, a veces, ideas un poco raras.
 
Se ha marcado un Chárlenne de Mónaco en toda regla.

Hombre, yo el día que me casé también tuve momentos en que me quedaba un poco "así", porque me faltaba mi padre. Eso, normalmente, solo se entiende si has estado en la situación.
Por ejemplo, me acuerdo que una amiga mía se reía un día de "las horteras que guardan el ramo de novia para ponerlo en la tumba de un familiar", pero claro, sus padres viven los dos, todavía. A mí no solo me faltaba mi padre, sino que mi abuela, que estaba supercontenta porque era la primera nieta que se le casaba, se murió cuatro semanas antes de mi boda, y fui tan TAN hortera que le puse el ramo a ella.
La que haya pasado por algo parecido lo entenderá.
 
partiendo de la base de lo que me parece en general er coceto: título nobiliario.
y más lo que me parece que a alguien x sus santos cajones el guey se lo haya concedido en el marco de una supuesta democracia, por supuesto méritos, en fin, y que el título no se extinga con la muerte sino que lo hereden los descendientes, un auténtico despropósito del todo inexplicable

se supone que el título lo hereda el mayor, osea marian, y que al estar muerta lo heredan sus descendientes, osea esta chica.

que no entiendo suarín

tal cual le he visto siempre no me cabe duda de que para el ser duque era una de las cosas, si no la que más, más importantes de su vida.

y por eso va y la toma con la sobrina, que sólo ha recogido lo que la tocaba. al punto de tener mala o nula relación y al parecer de no ir ni a su boda. tremendo personaje

lo de dejar de hablar a ese hombre xq empezó una nueva relación ya que era viudo es...pues eso, puntos suspensivos xq no se me ocurre la palabra que pueda definirlo
 
Hombre, yo el día que me casé también tuve momentos en que me quedaba un poco "así", porque me faltaba mi padre. Eso, normalmente, solo se entiende si has estado en la situación.
Por ejemplo, me acuerdo que una amiga mía se reía un día de "las horteras que guardan el ramo de novia para ponerlo en la tumba de un familiar", pero claro, sus padres viven los dos, todavía. A mí no solo me faltaba mi padre, sino que mi abuela, que estaba supercontenta porque era la primera nieta que se le casaba, se murió cuatro semanas antes de mi boda, y fui tan TAN hortera que le puse el ramo a ella.
La que haya pasado por algo parecido lo entenderá.

No he pasado por eso, pero lo entiendo perfectamente.

La chica esta ayer tendría sus momentos tristes, porque le falta su madre, sus abuelos maternos, hay mal rollo en la familia y lo sabemos todos. Lo mismo se estaba preguntando quién estaría y quién no, porque en momentos así echas de menos a los familiares con los que te has criado.

(Pienso yo).
 
no tengo ni idea de lo que significa su tío el toguego suarín para ella, pero de veras que resulta dantesca toda esta historia o histeria sobre el título

he leído que no se sabía si irían sus otros tíos. me sorprende. lo que no sé es si los del artículo no lo saben o saben que quizá no irían.
la chica que me resulta en todas las fotos muy rancia y anodina, está muy guapa.
 
Qué segura estás de todo lo que dices... Lo lógico es que el Ducado (independientemente de que si la Ley aunque sea injusta haya que cumplirla) fuera para uno de los hijos de Adolfo Suárez, no para un nieto... Teniendo en cuenta que le sobreviven 4 hijos que estaban unidísimos a él... Es lo que no se entiende... Ya se ve que tú odias a Adolfo Junior, no se sabe muy bien por qué razón, pero bueno, ni falta que hace... Pero nunca habré visto un hijo tan unido a su padre, tan protector de su padre, y que tanto veló por sus intereses... Su heredero natural es él, no una nieta... Por mucho que la quisiera. Te pongas como te pongas.
Y si tan "hijop*ta" fue el rey con su abuelo (hay que ver cómo te importa la ley cuando se trata de un título concedido por un "hijo de put*", como tú dices...), que no hubiera aceptado el Ducado, un Ducado que (siempre según tú) denigraba a su abuelo. Que lo hubiera rechazado por coherencia y por dignidad... Pero no... Si acepta un Título concedido por un hijo de put*, menuda indecente y aprovechada, que encima ni es por sus propios méritos, toma ya...
y el ducado fue para uno de sus hijos, el primogénito, lo único que al faltar por defunción este pasa al primogénito del heredero, lógico y normal, además de legal
cuando uno muere no pierde sus derechos, en este caso familiares, tan sólo se pasan a los descendientes,
según tu lógica y por poner un ejemplo fácil de pillar, si Carlos de Inglaterra falleciera antes que Isabel II el que heredará la corona seria Andrés duque de york, y no Guillermo hijo de carlos y lógico heredero del heredero,
eso sí que seria ilógico
pues en el caso de esta chica lo mismo, ella sólo siguió la ley, y no por fastidiar, sino por honrar a su abuelo y a su madre a quien le correspondería el ducado
 
Hombre, yo el día que me casé también tuve momentos en que me quedaba un poco "así", porque me faltaba mi padre. Eso, normalmente, solo se entiende si has estado en la situación.
Por ejemplo, me acuerdo que una amiga mía se reía un día de "las horteras que guardan el ramo de novia para ponerlo en la tumba de un familiar", pero claro, sus padres viven los dos, todavía. A mí no solo me faltaba mi padre, sino que mi abuela, que estaba supercontenta porque era la primera nieta que se le casaba, se murió cuatro semanas antes de mi boda, y fui tan TAN hortera que le puse el ramo a ella.
La que haya pasado por algo parecido lo entenderá.
A mí TAMBIÉN me.falta MI PADRE por ese motivo no me.voy a casar tal y.como tenía pensado: nada de iglesia e invitados los justos. Y respecto al.ramo también soy de las que lo ponen en el.cementerio.
 
doy por hecho que suarín no habrá asistido. menudo es.
pero me sorprende leer que no se sabía si el resto de sus tíos asistirían. y eso xq?
la chica si que fué a la boda de sonsoles

creo que adolfo suárez, imagino que tampoco suarín, dejó de hablar al padre de la chica xq inició una relación con una mujer. si llega a ser con un hombre ya no sé...
es increíble

y se puede saber de dónde viene todo ésto. si alguien lo sabe
es todo por el título?

dentro de la mamarrachada que me parece lo de los títulos, me resulta especialmente dantesco que éste que no era heredado sino que se lo concedió el ..... del guey, a su abuelo, se pueda heredar y no que el título se extinga cuando lo haga el que lo recibió. me parece realmente alucinante, increible, dantesco. dentro de lo dantesco que de por sí es condecer un título nobiliario a alguien a estas alturas y xq le sale del digamos, ojete, a un guey de hegpaña
Una pregunta, es que ese cotilleo me lo perdí.

¿Es cierto que el marido de Mariam , tenía una relación con otra mujer mientras Mariam estaba enferma y de ahí, que al morir ella,dejaron todos de hablarle?
 
dentro de la mamarrachada que me parece lo de los títulos, me resulta especialmente dantesco que éste que no era heredado sino que se lo concedió el ..... del guey, a su abuelo, se pueda heredar y no que el título se extinga cuando lo haga el que lo recibió. me parece realmente alucinante, increible, dantesco. dentro de lo dantesco que de por sí es condecer un título nobiliario a alguien a estas alturas y xq le sale del digamos, ojete, a un guey de hegpaña @SOYHELENA


Totalmente de acuerdo contigo y ya la monda es que el título sea hereditario
 
Back