Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

Uno de los vestidos más bonitos que he visto últimamente.
holamex-bailarina-015-jpg.717585
A mí me sobra uno de los dos bordados y el broche (aunque imagino que tiene un valor sentimental para ella)
Creo que me quedaría con el bordado del cuello
 
Última edición:
A mí me sobra uno de los dos bordados y el broche (aunque imagino que te des un calor sentimental para ella)
Creo que me quedaría con el bordado del cuello
A mi el vestido me gusta, es verdad que le sobra algo de bordado, pero tiene un estilo elegante y sobre todo le queda estupendo y no se la ve disfrazada.
Respecto al broche, entiendo que es algo sentimental y me parece estupendo que lo lleve.
Después de ver tanta transparencia, pedrería y corte sirena es una maravilla ver este tipo de vestido y tan bien confeccionado.
 
Me encanta esta novia. El estilismo que tiene es estupendo. De lo mas original y elegante que hemos visto ultimamente. El Vestido está bien cortado y confeccionado, lleva una buena tela que arma y no marca nada y la sienta estupendamente. El bordado muy al estilo del Miguel Palacio que llevó en su dia Laura Ponte, muy años 20, precioso y estupendo muy adecuado. Si le quitamos el bordado al vestido sería una simple túnica. Ese bordado es la gracia del vestido a la par que el broche de su madre que es el otro protagonista del vestido y es un detalle precioso y muy sentimental. Una manera de dar protagonismo a su madre y hacerla presente en un dia tan importante.

Va fenomenalmente peinada y maquillada, el ramo es perfecto. En fin, va absolutamente perfecta. Me encanta. Y nos recuerda muchisimo a su tia Sonsoles. Que por cierto siempre ha sido el bellezón de la familia.
 
los velos y tocados, así en general, suelen quedar como el culo
también la mayoría de las joyas
por no hablar de los estrambóticos peinados
de los ramos supuestamente originales
y qué decir de esos vestidos tan inverosímiles que se ven en bodas y revistas.

los zapatos no se pueden apreciar en la foto
 
Yo no estoy discutiendo esa ley ni ninguna otra, ¿entiendes?? Pero si algo me parece injusto lo digo y "san seacabó", también es LEGAL tener que pagar impuestos cuando muere alguien, y por eso nadie me impide decir que me parece una "P Mierda".... NI tú ni nadie.
O sea que si tu mueres te parecería lógico que tus hijos no pudieran heredar un duro de tus padres????? Porque claro, no son sus hijos

Y si mañana muere federico de Dinamarca de un accidente la corona danesa pasara a Joaquim . O más fácil si mueres Charles de England, el siguiente rey de Inglaterra el duque de york que para eso es hijo de su madre y Guillermo no.


Lo que dices tiene tela pero es qun además lo dices"porque es justo" ... cuando la ley se hizo para algo tan de justicia cono que un hijo huérfano no pueda ser privado de lo que corresponde a sus padres. Es que es tan delirante considerar esto justo que no hay por donde cogerlo

Además en el mundo normal como he dicho dejar a un niño sin derecho a la herencia de de sus padres por quedar huérfano es aberrante sin más. No sólo ilegal sino injusto y aberrante y el hecho de que lo consideres justo es insólito ...

Sobre la primogénita. .. como lo hacemos ??? Partimos los títulos en trozos.... cuando se muera un rey partimos los reinos. Cuando se hereda una cosa única ha de ir a una sola persona. .. que cosas. Y el principio general es al mayor. Si quieres lo echamos a suertes. O mira "el que más represente a sus padres" y hacemos una competición al estilo griegos antiguos. .. pero sobre todo 4se blinda las cosas para evitar competiciones entre familia. La de guerra civiles en familias o en reinos que se ahorra teniendo claro a quien van las cosas. Al mayor ... pues claro... ver si va a ir al mas guapo ...

Y como es san seacabó? ???????
 
Última edición:
Back