Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
5.126
Calificaciones
20.596
Nieta de Adolfo Suárez , primer presidente del gobierno de España durante la Transición, se casa el próximo 21 de Abril de 2018, según Hola.com

https://www1.hola.com/novias/20180116104740/duquesa-suarez-boda/

Alejandra Romero, la Duquesa de Suárez, se casa

La nieta del expresidente Adolfo Suárez contraerá matrimonio con Pedro Armas el 21 de abril
16 DE ENERO DE 2018 - 20:10 CET BY HOLA.COM

Alejandra Romero, hija de la siempre recordada Mariám Suárez y del economista Fernando Romero, se casa. La Duquesa de Suárez está muy ilusionada e inmersa en los preparativos de su boda que se celebrará la próxima primavera. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes próximas, la abogada de 27 años contraerá matrimonio el próximo 21 de abril con Pedro Armas, un antiguo compañero de su colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Los futuros contrayentes perdieron el contacto y fue el año pasado cuando, casualidades del destino, volvieron a reencontrarse. Poco después de retomar su amistad, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y ambos presumen de lo felices y emocionados que están ante su próxima boda.

Alejandra Romero ha confiado en su gran amigo el diseñador Jorge Acuña para confeccionar su vestido de novia. Su padre, Fernando Romero, ejercerá de padrino de un enlace en el que siempre estará presente en el recuerdo su madre Mariam Suárez y como no su abuelo, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido en 2014.

Mariam, compañera de trabajo durante largos años en ¡HOLA! muy querida y admirada por todos, falleció el 7 marzo de 2004 después de once años de infatigable y admirable lucha contra su grave enfermedad, que le arrebató tanto a Alejandra como a su hermano Fernando la mujer que les dio la vida y a la que más querían en el mundo, quedándose huérfanos con apenas catorce años y once años, respectivamente.

Tanto Alejandra como su futuro marido son abogados. Ella se licenció en Derecho y Empresariales por Icade, habla inglés y francés y trabaja como abogada en un bufete internacional, mientras que su futuro marido es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas.

Alejandra Romero se convirtió en Duquesa de Suárez el 3 de diciembre de 2014, ocho meses después de la muerte de su abuelo el expresidente Adolfo Suárez, al heredar la distinción que le hubiera correspondido a su madre, Mariam Suárez —hija mayor del recordado político y Amparo Illana—, fallecida en 2004, dos antes antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, desapareciendo así la preferencia que tenía el varón, en 2006.

B77A8109-781D-4F82-9294-E38AA3E82CF7.jpeg
56BBD9AD-0FE0-450B-B41E-B1655BD8FF03.jpeg
 
Pensaba que seguía con Álvaro, el chico con el que llevaba bastante tiempo y hasta estuvo con ella en el entierro de su abuelo.
Con su futuro marido lleva desde el año pasado, o sea, menos de un año.

¿No tiene mucha relación con la familia de su madre, verdad?
 
¿El actual?
Tiene una pinta de pijo que tumba.
Según he leído, el padre es notario y la madre, también tiene un trabajo "bueno".
Me resulta curiosa la prisa que se han dado en contraer matrimonio, igual son de alguna vertiente religiosa que o te casas, o nada de convivir...etc...
;)
Pero si se casan por lo civil, q religióm cabe ahí??
 
Pero si se casan por lo civil, q religióm cabe ahí??

Perdón, perdón, eso no lo había leído en el artículo, daba por hecho que con lo religiosos que han sido en la familia materna de la novia y estudiando en el Recuerdo, se casaban por la Iglesia.
Si tú sabes que se casan por lo civil, poco puedo añadir.
 
Perdón, perdón, eso no lo había leído en el artículo, daba por hecho que con lo religiosos que han sido en la familia materna de la novia y estudiando en el Recuerdo, se casaban por la Iglesia.
Si tú sabes que se casan por lo civil, poco puedo añadir.
Lo leí en algún articulo, me llamó la atención por eso mismo xD

Q tal estás?? Hace tiempo q no nos cruzamos!!
 
No encuentro lo de que se casa por lo civil, dónde lo pone?

A su difunta madre le daría un chungo, ya no digo a los abuelos. Familia ultracatólica a machamartillo.
Pues lo leí en alguna parte, estoy segura porque lo releí flipando. Te lo estaba buscando pero han debido actualizar la noticia. De hecho leo en abc que se casan en el colegio el recuerdo.

Siento el lío.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back