Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.


Por favor, YO TAMBIÉN. Pero qué "personaja" más fascinante, qué fuente de cotilleo y mala uva, qué estilo, qué joyones, qué de "jastag" y qué marido más bien apañado..Aunque ya tiene una edad...O dos
 
Por favor, ¿por qué pone #hermes #kelly en todas las publicaciones?. Es que me meo. (Perdón por el off-topic pero es que me pongo muy nerviosa cuando hago un descubrimiento de estos)
 
A mi me cansinea mucho su rollo de estar siempre hablando de los ex....es una putada que tu quieras pasar pagina y que tengas la ex siempre sacando chismes......y creo que tiene muy mala leche no se parece que se pone de 0 a 100 en un minuto
Así era cuando estaba con el ingeniero, que sólo sabía hablar de Fonsi y de Feli. Cómo le sentará al maromo actual tanto recordar el pasado'
 
He descubierto a esta chica gracias a vosotros y la verdad es pura fantasía, ¿cómo ha llegado a "casarse" (lo dudo porque no hay fotos de la boda), con ese cheñor turco?¿Qué hacía en Qatar? Tiene un estilo de cheñora mayor horripilante, para lo guapa que es y el partido que se podría sacar.
Y sus stories son mareantes, jajajajajajajaja

esa chica se la vive en un avión y me pregunto si todas las joyas que saca a diario en sus stories, son de verdad de ella o solo es publi
 
Santiago Buruaga Carbajal

Experiencia

  • VOZ CORPORATIVA
    en Mediapro
    Septiembre 2012 - Actualidad
    Madrid
    Voz Corporativa de Mediapro.
  • PRESENTADOR DE DEPORTES
    en laSexta
    Junio 2012 - Actualidad
    Madrid
    Presentador del programa SextaDeportes en laSexta 2014 Presentador del programa de deportes ‘Jugones’ en laSexta 2013
  • REDACTOR DE INFORMATIVOS
    en laSexta
    Junio 2012 - Actualidad
    Madrid
    Periodista de informativos de laSexta y del programa ‘Más Vale Tarde’
  • VOZ CORPORATIVA
    en laSexta
    Junio 2012 - Actualidad
    Madrid
    Voz corporativa del programa ‘laSexta Noche’.
  • ACTOR DE DOBLAJE
    en Régimen de Autónomo.
    Enero 2010 - Actualidad
    Madrid
    Actor de doblaje: películas, series, videojuegos, documentales, vídeos corporativos y diferentes géneros televisivos. (Actualmente)
  • VOZ CORPORATIVA
    en MarcaTV
    Septiembre 2012 - Septiembre 2013
    Madrid
    Voz Corporativa de MarcaTV, de Radio Marca y periodista del departamento de Autopromos de MarcaTV. (2012 -2013)
  • PRESENTADOR INFORMATIVOS DEPORTES
    en Castilla y León TV
    Enero 2009 - Enero 2011
    Valladolid
    Presentador de informativos regionales en “Castilla y León Televisión”. Deportes. (2009-2012)
  • PRESENTADOR Y REDACTOR DE DEPORTES
    en Castilla y León TV
    Enero 2004 - Enero 2009
    Valladolid
    Presentador de informativos, y programa de deportes en “Castilla y León Televisión” y en PUNTO RADIO Castilla y León. (2005-2009)
  • LOCUTOR Y PRESENTADOR 40 PRINCIPALES
    en Cadena SER
    Enero 2003 - Enero 2004
    Valladolid
    Periodista de la Cadena SER (Radio Valladolid), locutor de fórmula en 40 Principales y locutor del departamento de publicidad. (2003-2004).
Educación
  • PERIODISMO
    en UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
    2004 - 2009 (5 años) Valladolid
  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUALES, RADIO Y ESPECTÁCULOS
    en FÓRUM CYL
    2002 - 2004 (2 años) Valladolid
 
Así era cuando estaba con el ingeniero, que sólo sabía hablar de Fonsi y de Feli. Cómo le sentará al maromo actual tanto recordar el pasado'
Del ingeniero no sabemos na ,no era famoso este pobre haber si da juego x muy periodista que sea........con Alba te acuestas,. por cierto si tarda un mes jjjjjj ,en dar un beso en consuma 32 , 35 dias
 
Del ingeniero no sabemos na ,no era famoso este pobre haber si da juego x muy periodista que sea........con Alba te acuestas,. por cierto si tarda un mes jjjjjj ,en dar un beso en consuma 32 , 35 dias

Yo le conozco de la tv local de aqui, porque está en mi barrio, y al lado de donde vive la tia de Alba que la defendi´o en SV.

Y solia salir hace años por el barrio a tomar el aperitivo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back