Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

https://www.lecturas.com/actualidad...mo-conquisto-fonsi-nieto-fue-muy-pesado_76168

Alba Carrillo cuenta cómo la conquistó Fonsi Nieto:
"Consiguió mi teléfono y empezó a mandarme mensajes, yo tenía 22 años y me gustaba un chico modelo. Fui súper borde con él pero me empezó a llamar como 50 veces al día" "Me insistía para quedar y quedamos con unos amigos, era un pesado y no sabía cómo quitármelo de encima. Pensaba que así vería que no. Pero esa noche me lo pasé bomba con él"
 
https://www.lecturas.com/actualidad...mo-conquisto-fonsi-nieto-fue-muy-pesado_76168

Alba Carrillo cuenta cómo la conquistó Fonsi Nieto:
"Consiguió mi teléfono y empezó a mandarme mensajes, yo tenía 22 años y me gustaba un chico modelo. Fui súper borde con él pero me empezó a llamar como 50 veces al día" "Me insistía para quedar y quedamos con unos amigos, era un pesado y no sabía cómo quitármelo de encima. Pensaba que así vería que no. Pero esa noche me lo pasé bomba con él"

hombre es que alba entra mucho por los ojos. luego empiezan a conocerla y se dan cuenta de como es en realidad.
no creo que fonsi quisiera algo serio con ella. porque fonsi sí es de casarse, lo ha hecho dos veces. si hubiera querido casarse con alba, lo hubiera hecho.
En realidad, no creo que tuvieran mucho en comun fuera del tema atracción, al menos de fonsi hacia alba.
 
A mi me cansinea mucho su rollo de estar siempre hablando de los ex....es una putada que tu quieras pasar pagina y que tengas la ex siempre sacando chismes......y creo que tiene muy mala leche no se parece que se pone de 0 a 100 en un minuto
 
hombre es que alba entra mucho por los ojos. luego empiezan a conocerla y se dan cuenta de como es en realidad.
no creo que fonsi quisiera algo serio con ella. porque fonsi sí es de casarse, lo ha hecho dos veces. si hubiera querido casarse con alba, lo hubiera hecho.
En realidad, no creo que tuvieran mucho en comun fuera del tema atracción, al menos de fonsi hacia alba.
Ella estaba obsesionada con casarse... Y yo creo que Fonsi forzó para que fuera ella la que dejase la relación, porque lo de casarse como que no lo veía (normal!!).
 
https://www.lecturas.com/actualidad...mo-conquisto-fonsi-nieto-fue-muy-pesado_76168

Alba Carrillo cuenta cómo la conquistó Fonsi Nieto:
"Consiguió mi teléfono y empezó a mandarme mensajes, yo tenía 22 años y me gustaba un chico modelo. Fui súper borde con él pero me empezó a llamar como 50 veces al día" "Me insistía para quedar y quedamos con unos amigos, era un pesado y no sabía cómo quitármelo de encima. Pensaba que así vería que no. Pero esa noche me lo pasé bomba con él"

Como pasa siempre en sus narraciones: ellos perdieron la cabeza por ella, era una mujer difícil, ellos se esforzaron en conquistar a semejante princesa, hasta que la pobrecita cayó. Luego descubrió lo malos que eran y los dejó. Siempre se le olvida que uno no quiso casarse y el otro se fue el que pidió el divorcio.
 
NECESITO, en mayúsculas y con desesperación, post para despotricar comentar sobre su némesis de Supermodelo, Raquel.
He descubierto a esta chica gracias a vosotros y la verdad es pura fantasía, ¿cómo ha llegado a "casarse" (lo dudo porque no hay fotos de la boda), con ese cheñor turco?¿Qué hacía en Qatar? Tiene un estilo de cheñora mayor horripilante, para lo guapa que es y el partido que se podría sacar.
Y sus stories son mareantes, jajajajajajajaja
 
He descubierto a esta chica gracias a vosotros y la verdad es pura fantasía, ¿cómo ha llegado a "casarse" (lo dudo porque no hay fotos de la boda), con ese cheñor turco?¿Qué hacía en Qatar? Tiene un estilo de cheñora mayor horripilante, para lo guapa que es y el partido que se podría sacar.
Y sus stories son mareantes, jajajajajajajaja
Ay, a mi de cara me parece más fea que la parte de atras de una nevera. Esa nariz me parece horrible.

No lo sé, pero es una fantasía de historia. Su IG es el colmo de la ostentación, cuandoi el le regala joyas le etiqueta, y de hashtag pone #mylove y los kilates de la joya. AMOR.
 
Bueno, me parece guapa, pero muy sosa, aparte de que le quitaba 30 cm de melena que le sobran por lo menos, jajajajajja.
Y sí, se ve amor del bueno ahí...:greedy:
 
Un consejo por si nos lee ,Albita eres muy mona ,pero ese novio que tienes tenlo de novio no te vallas a vivir con el ni contigo es la unica forma que llegeis a primavera por que hija no eres una bendicion para convivir
 
NECESITO, en mayúsculas y con desesperación, post para despotricar comentar sobre su némesis de Supermodelo, Raquel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back