Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Acabo de leer que Alba Carrillo ha dicho esto sobre la boda de Feli:
Solo puedo decir que en comparación con mi boda es como cuando pides una cosa por Aliexpress y te llega a casa…
No puedo creer que una persona que presume de inteligente o de mujer "empoderada" diga esa clase de estupideces. Es flipante.
Para mi se retrata cada vez que habla de el.....hay despecho a raudales..albita se habran casado como a ellos les ha apetecido no? .....que tia mas pesada no supera que el tenista la mandase a la porra
 
Tiene la nariz rara
Ya se hizo una primera operación que fue una mejoría pero no se cuando se ha hecho una segunda porque la tiene diferente y muy rara

Parece que al nuevo novio no le importa que lo exponga o no aprende porque hoy donde colabora hablando del tema otra vez


La mujer actual de Feliciano si no es por él no estaría en portadas. Es bajísima y mona sin más
Tampoco la veo más mérito la verdad
La pareja no creo suscite mucho más interés salvo cuando tengan el primer hijo
 
Tiene la nariz rara
Ya se hizo una primera operación que fue una mejoría pero no se cuando se ha hecho una segunda porque la tiene diferente y muy rara

Parece que al nuevo novio no le importa que lo exponga o no aprende porque hoy donde colabora hablando del tema otra vez


La mujer actual de Feliciano si no es por él no estaría en portadas. Es bajísima y mona sin más
Tampoco la veo más mérito la verdad
La pareja no creo suscite mucho más interés salvo cuando tengan el primer hijo
Pero es que feliciano y su mujer son otro nivel. No es el chabacanería de GH demás realities.
 

Alba Carrillo sale feliz de GH VIP 7: “Tengo ganas de casarme otra vez”




telecinco.es27/12/201915:14h.

k4gOM7DN3KvZADvKrWTuc.jpg


  • De Santi Burgoa: “Me quiere mucho, pero prefiere estar en un segundo plano”
Alba Carrillo, la segunda finalista de la séptima edición de GH VIP, ha vuelto a ‘Ya es mediodía’ por Navidad. La colaboradora vuelva a ocupar su silla en la mesa del Fresh, donde todos la esperaban como su ganadora particular. Ha vuelto justo después del último debate, donde pudo saldar algunas cuentas y abrir nuevas brechas también.

“Santi prefiere dar la noticia, no serla”
Lo que más nos interesaba es saber cómo ha sido su esperado reencuentro con Santi y qué tal está su relación. Alba está “muy contenta” con su nuevo amor: “El mensaje que mandó en la casa me pareció alucinante, y fue una manera de hacerlo público, porque ya he visto que, en algunos programas, dijeron que nos conocíamos de dos días. Él prefiere estar en un segundo plano pero, me quiere tanto, que lo hizo. Le gusta más dar la noticia, que ser él la noticia, eso sí”, ha dicho, muy guapa y sonriente.
“La boda de Feli fue una copia de la mía, pero low cost”
De hecho, Alba está tan feliz, que ha confesado que no le importaría nada volver a casarse. Y ya, hablando de bodas, ha opinado sobre la de Feliciano y Sandra Gago: “Fue una copia de la mía, pero en low cost”.
 

Alba Carrillo sale feliz de GH VIP 7: “Tengo ganas de casarme otra vez”




telecinco.es27/12/201915:14h.

k4gOM7DN3KvZADvKrWTuc.jpg


  • De Santi Burgoa: “Me quiere mucho, pero prefiere estar en un segundo plano”
Alba Carrillo, la segunda finalista de la séptima edición de GH VIP, ha vuelto a ‘Ya es mediodía’ por Navidad. La colaboradora vuelva a ocupar su silla en la mesa del Fresh, donde todos la esperaban como su ganadora particular. Ha vuelto justo después del último debate, donde pudo saldar algunas cuentas y abrir nuevas brechas también.

“Santi prefiere dar la noticia, no serla”
Lo que más nos interesaba es saber cómo ha sido su esperado reencuentro con Santi y qué tal está su relación. Alba está “muy contenta” con su nuevo amor: “El mensaje que mandó en la casa me pareció alucinante, y fue una manera de hacerlo público, porque ya he visto que, en algunos programas, dijeron que nos conocíamos de dos días. Él prefiere estar en un segundo plano pero, me quiere tanto, que lo hizo. Le gusta más dar la noticia, que ser él la noticia, eso sí”, ha dicho, muy guapa y sonriente.
“La boda de Feli fue una copia de la mía, pero low cost”
De hecho, Alba está tan feliz, que ha confesado que no le importaría nada volver a casarse. Y ya, hablando de bodas, ha opinado sobre la de Feliciano y Sandra Gago: “Fue una copia de la mía, pero en low cost”.

cuando le pusieron la foto de la boda de Feli mientras estaba en la casa, estuvo a punto de llorar.

a ella le parece “low cost”, pero ahí se veía alegria y que se lo pasaron bien todos, no estuvo la novia perdida cambiándose 30 veces
 
cuando le pusieron la foto de la boda de Feli mientras estaba en la casa, estuvo a punto de llorar.

a ella le parece “low cost”, pero ahí se veía alegria y que se lo pasaron bien todos, no estuvo la novia perdida cambiándose 30 veces


Se quiere casar otra vez. Para que la boda sea mejor que la anterior y en absoluto "low cost" como la del ex, tendrá que ponerse como mínimo 4 vestidos, y si son 5 mejor. Ya puede empezar a buscar patrocinadores.
 
Se quiere casar otra vez. Para que la boda sea mejor que la anterior y en absoluto "low cost" como la del ex, tendrá que ponerse como mínimo 4 vestidos, y si son 5 mejor. Ya puede empezar a buscar patrocinadores.

el nuevo maromo que salga por patas, ya empezó la PITA igual que con Fonsi, Feli y el ingeniero (no recuerdo el nombre), acosando para que le den el anillo
 
Para mi se retrata cada vez que habla de el.....hay despecho a raudales..albita se habran casado como a ellos les ha apetecido no? .....que tia mas pesada no supera que el tenista la mandase a la porra

El caso es q me empiezo a creer q se aburria con el.Me sonaba sincera cuando decia en GH de Feli q era un empanao y un soso.

Yo creo q echa de menos el estatus mediatico de Feliciano pq es verdad q Alba era un producto con mucho recorrido en Hola! y sus bolos y fiestas.
El Hola! esta falto de gente atractiva y con un poco de chispa pq venden unos ladrillos ultimamente q no se creen ni ellos...
 
¡Qué petarda es esta chica! Siempre tiene que quedar por encima de los demás, lo suyo es siempre lo más y lo mejor, el resto de simples mortales debe conformarse con imitarla...
 

Alba Carrillo sale feliz de GH VIP 7: “Tengo ganas de casarme otra vez”




telecinco.es27/12/201915:14h.

k4gOM7DN3KvZADvKrWTuc.jpg


  • De Santi Burgoa: “Me quiere mucho, pero prefiere estar en un segundo plano”
Alba Carrillo, la segunda finalista de la séptima edición de GH VIP, ha vuelto a ‘Ya es mediodía’ por Navidad. La colaboradora vuelva a ocupar su silla en la mesa del Fresh, donde todos la esperaban como su ganadora particular. Ha vuelto justo después del último debate, donde pudo saldar algunas cuentas y abrir nuevas brechas también.

“Santi prefiere dar la noticia, no serla”
Lo que más nos interesaba es saber cómo ha sido su esperado reencuentro con Santi y qué tal está su relación. Alba está “muy contenta” con su nuevo amor: “El mensaje que mandó en la casa me pareció alucinante, y fue una manera de hacerlo público, porque ya he visto que, en algunos programas, dijeron que nos conocíamos de dos días. Él prefiere estar en un segundo plano pero, me quiere tanto, que lo hizo. Le gusta más dar la noticia, que ser él la noticia, eso sí”, ha dicho, muy guapa y sonriente.
“La boda de Feli fue una copia de la mía, pero low cost”
De hecho, Alba está tan feliz, que ha confesado que no le importaría nada volver a casarse. Y ya, hablando de bodas, ha opinado sobre la de Feliciano y Sandra Gago: “Fue una copia de la mía, pero en low cost”.

¡Que cansina es! Otra vez vuelve con lo de: Me quiere mucho. Qué vas a saber tú si te quiere o no. Que lo diga no significa que de verdad lo sienta, incluso él puede estar confundido. Sí, yo sé que toda persona en una relación quiere creer que el otro está siendo sincero con sus declaraciones de amor, pero a medida que uno crece y recibe golpes debe ser realista. Sólo puedes poner las manos al fuego por lo que esa persona hace y dice cuando está contigo, pero sus reales sentimientos sólo los conoce esa persona. Pero la cuestión es que ella no dice esas cosas porque las crea o sea una idealista del amor, sino porque su ego desmedido las lleva a decirlas para demostrar que siempre enloquece de amor a todos los tipos que están con ella. Son ellos los que se enamoran, son ellos los que hacen todo lo posible para estar con ella. Podría decir: "nos queremos mucho" o "tenemos una linda relación". Pero no, ella necesita hacer saber que el otro está rendido a sus pies. Y así le va en la vida.
 
Back