Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Esta era la que le hacían el vacío la Carrillo y su panda de bullies, quien se acuerde ,recuerdo que eran crueles y malas a más no poder.
Yo pensé que esta fue a pasar el rato, pero por lo que parece si creía ser una superdiva.
 
el maromo de la super modelo

https://www.star.com.tr/ekonomi/yuk...l-bugun-tek-yurek-olma-gunudur-haber-1383762/

Yavuz Yüksel, presidente del Consejo de Administración del Grupo Yükselir, que opera en los sectores de petróleo, energía, aviación, logística, puerto deportivo, informática, turismo, construcción y ganadería, abandonó Erzurum hace 25 años y se fue a Europa y se convirtió en una de las compañías líderes en el mundo
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque ya llevo meses en las sombras. Hace pocos días que sigo a esta chica en instagram y alucino con su nivel de vida. La recuerdo de súper modelo , recuerdo que me daba pena como la trataban. Por lo que veo en su cuenta debe de llevar como un par de años con su sugar daddy, pero antes de el ya se codeaba con la jet set :). Es de tan buena familia? a qué se dedica esta chica para codearse con cónsules y demás ???( por lo que he podido ver antes de estar con su pareja)
 
por lo que creo su padre era diplomático y ha tenido a oportunidad de vivir en varios países.

Por lo que he visto en IG su mejor amiga tiene un trabajo así como de alto standing

Y Juncal Rivero también debe ser super compi ya que fue a su cumpleaños.

Es flipante la de bolsas (supongo que llenas) de Hermes que saca cada poco y su sonrisa me da miedo
 
Acabo de descubrir su hilo y el perfil de instagram!!! Me quedo loca!!!

Nunca se me olvidará cuando le cortaron el pelo y la tiñeron de rubio choni destrozándole la melena que tenía , o cuando se cayó en la piscina desfilando por la pasarela
 
Back