Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Influencer y carne de realities y telebasura. La doña culta super lista qué inteligente soy.

Va de super madraza y me parece a mi que es todo fachada y del niño se ocupan los abuelos y ella pendiente del novio de turno que toque en ese momento. Este tipo de niños luego tienen unos traumas y unas carencias brutales. Todo aparentar.
Yo hace años, cuando su hijo era más pequeño coincidí con ella y su madre en un Zara. El crío no paró quieto en ningún momento, corriendo por la tienda, tirando ropa de las mesas al suelo y gritando constantemente para que le hicieran caso. La madre y la abuela cotilleando en la fila mientras esperaban para pagar, delante de mí pasando tres pueblos del niño.
 
Yo hace años, cuando su hijo era más pequeño coincidí con ella y su madre en un Zara. El crío no paró quieto en ningún momento, corriendo por la tienda, tirando ropa de las mesas al suelo y gritando constantemente para que le hicieran caso. La madre y la abuela cotilleando en la fila mientras esperaban para pagar, delante de mí pasando tres pueblos del niño.
Siempre va con la madre pegada a todos los sitios
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back